Jump to content

CIELO // VENECA CHAPARRA DE BUEN CACHE.

BARRILETE C√ďSMICO
 Share

Publicaciones recomendadas

debía este Rating de hace un par de dias ..primera vez q veía a esta hija de maburro  ..me  vacilo  ennla consulta más q todo por todo lo q me prometió  y le fue pa encima .

1. Descripción del Rostro:  típico cacharro de Veneca..rasgos de primate, ojos grandes , cejas pintadas , cabello lacio hasta los hombros , nariz respingada, cutis fino. 

2. Edad: me dijo 25 

3. Talla: 1.60 x ahi

4. Color de Piel:¬†Trigue√Īa¬† clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura  media/ poca cintura // abdomen si caso tiene watanabe tan poco en exceso pero se le nota q mucho a tragado Ptm ahí la caga // senos medianos tirando para chicos, pero ricos me los dejo lactar como bebé..de pezones y areolas  rosaditas deliciosooo.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas En su cuerpo se le ve grande..sabe  contornearse // culo mediano cacheton rico..pero algo flacido/ / piernas no tan anchas y cortas.

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: le not√© 2¬† uno en¬† la parte externa de la mano derecha¬† hasta su mu√Īeca como una especie de flecha algo as√≠..y otro si mal no recuerdo atr√°s del hombro creo q era derecho .

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro

9. Ajuste Vaginal: sin mucho ajuste  tiene bien chambeanda la concha ..pero bonita no está tan rota ..labios semi rosados rapadita ..

10. Sexo anal: nicaaaa

11. Mamada:¬†excelente se toma su tiempo .lo hace con calma lo lame lo escupe, aplica gp pero no succiona¬† bolo√Īas ..le ped√≠ q trepe al blando y lo haga en firulais y me atraco .

12. Relato del Servicio: en la consulta  quedamos bien ..entramos .le pago y nos empezamos a pelar . Me paso alcohol y me puso el profilactico..como ya me había dado autorizacion le fui de frente a esas tetitas rosaditas  y las lacte  cual bebe, se los deje duritos y como mi manicito ya estaba en firmes procedió a a lactarme  mi penelope de lo mas rico descrito lineas arriba ..ya luego arrancamos en mision  imposible  de lo mas rico le Di con todo haciendo todas las variantes .
cambiamos a tijeritas  donde también le di a full la chata cerraba los ojitos y por ratos  me miraba  con cara de perraza ..me ponía más Fierro.
me sent√© en el filo del blando y se empez√≥ a dar sentones paradita q rico poto q tiene esta chata lo √ļnico q le falta es q lo tonifique Ptm y se heche su concha ¬†de nacar¬†¬†:psychotic:
ya sent√≠a¬†q se me¬† venia la avena y le ped√≠ q trepara¬† al blando y aplico la vaquerita donde casi me deslecha en 3 sentadas Ptm q rico junto las rodillas y se meti√≥ unas reverendas¬† sentadas¬† full FOTOPLACCC¬† ..deliciosooo. as√≠ estuvo con buen taiming y buen tiempo ..ya sent√≠a q se me venia la avena y en una¬†¬†le ped√≠ la pose del firulais donde se form√≥ un tremendo coraz√≥n ‚̧.. le do connla fuerzas q me quedaban y fuatsssss¬† sali√≥ toda la avena .

13. Higiene Personal: sin malos olores .todo bien. 

14. Besos en la Boca: naaa

15. Tiempo de Atención / Precio: no calcule .pero le me TI 4 poses nunca.me jodio  con el time  asumo q habrán sido  algo más de 20 min. Por 38 soberanos . 

16.Telefono / Anuncia / Local:¬†la peque√Īa Venezuela .¬†

17. N√ļmero de Habitaci√≥n:¬†Room 5 de la fila derecha ..

18. Limpieza y¬†Privacidad en la habitaci√≥n:¬†olia a mela el ba√Īo q esta en ese cuarto y la privacidad hasta el nepe .todos escuchaban lps gemidos y los fotoplacsss y se arrinconaban ennla puerta.¬†:psychotic:

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales: primera vez q la vi a esta chata ..me vacilo¬† su desempe√Īo¬† ..ojo q esta nada tiene q ver con la CIELO q le abri√≥ tema el hermano senki.¬†
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 5 months later...
  • 2 months later...