EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 26 de Septiembre del 2019 Publicado 26 de Septiembre del 2019 (editado) esa carita de inocente ....hizo ke la cachara de una vez!!!!! 1. Descripción del Rostro: rostro delgado, atractiva, chinita, labios pekeños, carita de yo no fuí.... 2. Edad: le pongo 21 años 3. Talla: 1.57 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: * delgada, figurita * cintura delgada * Barriga plana * Me kede webon esta flakita se maneja unas tetasas !!!! aunke algo aguadas pero grandes!!!! riko!!!! 6. Caderas / Culo / Piernas: * Caderas medianas * culo carnoso y suave...creo ke el cirujano tuvo algo ke ver.!!!! 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me perkate ... 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido apretado ,color gris con rayas negras y zandalias...estaba rika la perra!!!! 9. Ajuste Vaginal: si Aprieta!!!! su chucha tiene artos vellos ke riko!!!! espeso!!!! 10. Sexo anal: No le pedí ... 11. Mamada: se lo metia toditito a su boca, no dejaba ni un centimetro de pinga afuera!!!! ...GOLOSA!!!! de paso ke me agarraba los huevos con las manos !!!! 12. Relato del Servicio: me agrado su cuerpito ,sus piernas blancas ...me acerco , y le digo amiga vas!!!!! me sonrie y me dice ..si!!!! claro!!!! son 45...OK ...vamos pues !!!! le pago ....y la espero en eso ella se acerca y la sigo hasta arriba ...entramos al cuarto ...cierro la puerta.... en eso ella se alza el vestido y se baja el calzon a la mierda tiene como mierda de pelos en la chucha ..espesa... una selvasa ... se saca el sosten ...aki si me kede webon por ke pense ke no tenia ni mierda de senos...mas no fue asi ..tiene los senos grandes pero algo aguados ... me acerco la agarro de las nalgas... de lado a lado... no dejo ke le separales los cachetes ,algo pero no del todo !!!! creo ke se palteó ,me dijo eres bien mañoso!!!! pero ya antes me abia lamido los huevos y puesto el Preservativo .... le digo ke se heche en la cama y la cacho como perro en misionero le meti buena pinga!!! como ke me dijo ke pesaba mucho...de alli me apego mas como echandome y sigo metiendo mi pinga como keriendo meter mis huevos en su chucha llena de pelos, artos vellos tiene esta jerma espeso, ..ke rica chucha tiene, de alli la pongo de a Perro.... agarra mi pinga y se lo mete pa adentro aguanta maltrato en esa pose le sake la entre puta ...a esta perra!!! me la pase dandole pinga !!!! un rataso... cacheteandola a punta de pingasos ... no me importo los ruidos ke se escuchaban hasta afuera ... le revente la chucha...la agarro de ambos brasos y le segui cachando en Perro... mientras le agarraba sus grandes ubres !!!! luego me siento en la cama y la jalo asia mi se alsa un poco agarra mi pinga y se lo mete ... alli sentada moviendose ... full manoseo ..lo malo ke no se deja lactar...no dejo ke los mamara... solo se dejo tocar a mi antojo ...de alli la also al peso y la cache no pesa ni mierda!!!! .... la hecho le doy en misionero mientras me vaceaba dentro de ella agarrandole los senos ... nos cambiamos se despidio con beso y salimos juntos del cuarto!!!!! 13. Higiene Personal: Se limpio la almeja con paños Humedos de alli se puso el calzon ..... 14. Besos en la Boca: no para nada, no hubo ni el mas minimo intento de mi parte ..... 15. Tiempo de Atención / Precio: *15 minutos * 45 Rupias..... 16.Telefono / Anuncia / Local: DIVAS 17. Número de Habitación: cualkiera ke ellas escojan !!!! 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si ay privacidad ...limpio,limpio no es.... pero al menos le pasan escoba !!!!! no tiene tachos para votar el condom!!!tmre!!!! 19. Puntaje de Atención (0/10):5.5 20. Comentarios Adicionales: tiene la papa ancha !!! una cosa ke tengo ke decir es ke le apestaba el culo eso me mató .... hubieron varios ke se la cacharon ... la flaca es simpatikita !!!! Editado 26 de Septiembre del 2019 por EL SEPARANALGAS 2
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 26 de Septiembre del 2019 Autor Publicado 26 de Septiembre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Guti Publicado 11 de Octubre del 2019 Publicado 11 de Octubre del 2019 Es tu punto de encuentro .....la última vez hubo batida ....mare iré este viernes 11 a inmolarme por primera vez hay tetonss soy tetolaniaco ...puta y si hacen privado mejor me la jalo evitó la batida ....grscias
Markus_Schulz Publicado 1 de Noviembre del 2019 Publicado 1 de Noviembre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 13 de Septiembre del 2020 Autor Publicado 13 de Septiembre del 2020 Esta era la musa de BILLS ex varios chongos esta jerma le apestaba la chucha rica la chinita senos grandes simpatica de cara un cuerpito ke semanejaba lindas piernas finita la jerma tambien estuvo en el wiesse fue la primera ves ke la vi siempre me decia entre mi ke linda jerma su carita !!!! len el divas empeso o usaba ropita apegadita solo una ves le sake la reconchasumare en la cama .cuando fui ya no la vi mas desaparecio esta csmre... 3
Publicaciones recomendadas