FatDa Publicado 27 de Septiembre del 2019 Publicado 27 de Septiembre del 2019 1. Tipo de Rostro: alargado con ojos achinados . Ni fea ni bonita . 2. Edad:19-20 3. Talla: 1.50-1.55 4. Color de Piel:tirando para blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:limoncitos , usa brasier con aumentador . 6. Caderas / Culo / Piernas:culo normal ,piensas acordé a su tamaño . 7. Tatuajes o Señas Particulares: No 8. Apariencia / Vestimenta: Casaca negra y jean (SPORT) . 9. Ajuste Vaginal: Este es su fuerte , ajusta rico . 10. Sexo anal:no. 11. Mamada: Se la come toda , pero no visita las bolas . 12. Relato del Servicio:Buenas tardes HDL , este es mi tercer relato . Conocí a esta flaca que se anuncia por el método de "volanteo " y se hace llamar Yeni . La llame y me contestó al tercer intento me cito al parque Magdalena, vino y me llevo a su cuarto en donde le pagué lo acordado por 30 minutos , ojo saca su celular y controla hora . Empezamos con el oral y la flaca trata de hacerlo bien pero le falta experiencia (se la traga ) después de levantar al muchacho empezamos en la típica pose de perrito dónde se sentía un ajuste de la ptmr , estuve dándole así por casi 10 minutos masajeando ese culo y pasando el dedo por su anubis , no me dijo nada , pero seguía viendo el celular , acto seguido cambiamos a piernas al hombro dónde me arriesgue y le robe algunos besos (lengua incluido, acá hubo un pequeño problema por qué le sentí un pequeño olor y ya no quise besar ) por lo que le pedí para darle paraditos y así fue como estuve por el resto del tiempo hasta terminar , ajusta en todas las poses por estar recién iniciando . Termine me limpie solo y me fui . Ella se limpio con pH y gel , pero también llegue a sentir un poco un mal olor de las axilas ptmr . 13. Higiene Personal: Como dice el titulo hay algunas deficiencias . 14. Besos en la Boca: Yo me arriesgue y me correspondió . Hay algunos que no les interesa . 15. Precio: 65 . Siempre llevo mi propio condón . 16.Telefono / Anuncia / Local: 900528611, no pongo local por que se cambió y ahora atiende por el terminal Huari . 17. Número de Habitación: No recuerdo . 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:era su cuarto pero para ser de una mujer en debe ah . 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 4 ya que la higiene es muy importante. 20. Comentarios Adicionales: La flaca ahora esta atendiendo por el terminal ya que tuvo problemas con su otro cuarto , ahora cobra 5 más de su cuarto pero si le metes letra ya no te cobra . volveria pero me desánimo un poco los contratiempos que tuve , pero por el ajuste puede ser .
Publicaciones recomendadas