Jump to content

Colmena Vip II ( Villa El Salvador ) 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer pase x esta webada no pensaba ir x la huelga pero mi causa me insistia te pongo la entrada y bla bla yo queria ir al eden pero se hacia muy tarde bueno asi q fui con mi pata a esta chingana  entro las mochilas la dejan en el suelo y piden 1 luca para tu equipaje y 10 lucas la entrada q abuso te joden q apaguen el fono asi no es el eden csmr entre si esta bien la infraestrucutura pero es chico pensaba encontrar a mi potra nicol del bada pero no estaba, no habia nada rescatable puras tias mas habia tipo vedette en retiro  y 2 palos secos  aunq si vi a una veneca con una culaso y tenia su pepa era la unica pero la vi botadita a si q no me arriesgue la mayoria se notaba q eran putas ya con bastante recorrido asi q me cache a una cholita joven q al final era ecuatoriana mas tarde lanzo el rating

Hubo show sexo en vivo la puta agarro a un pata de polo rojo y cacaharon ante las mirads del espectador despues subio un gordo chipi y la gente se cagaba de risa con su manicito no creo q vuelva a menos q mencionen a mi potra xq quiero mi revancha

la afluencia regular a poca 

mas me gusto una mesera veneca bien rica simapatica ptmr me la queria cachar

• Haha 1
Publicado
hace 6 minutos, EL PAPU GOMEZ dijo:

Ayer pase x esta webada no pensaba ir x la huelga pero mi causa me insistia

Gracias por apoyar a la causa!. Siempre las buenas intenciones ayudan un montón en situaciones con esta!.

Publicado

Bueno ayer cai por esta chingana ptm a la perrita de ventanilla le doy 10 y me dice 1 csm me estaba alegrando pense me iba a dar mi 5 lukas de vuelto pero luego me dice completo :confident:.

Una vez adentro pura tias siliconeadas y gordas la que me atrajo fue una chocolate creo q es cataleya la teen negrita :still_dreaming: esas me gusta lo malo taba haciendo trio con una chimoltrufia por la entrada.

Sexo vivo creo calamardo y cleotildo taban que se levante a la perra media chilindrina csm jaja.

Bueno solo fui por Sonia no taba asi que me kite .

Este cuchitril parcia la miel puras gordas como le gusta al gato Mao jaja .

Me kite y prometi nunca mas volver jaja. 

• Haha 2
Publicado

hermanos tal parece q la cosa no ha quedado  clara .. aqui el dia de ayer  se ha iniciado una campaña para no informar NI MIERDA de este chongo  y cuando digo  ni mierda es NI MIERDA.

sobre todo a los q han dado su respaldo a la huelga de pingas caídas..no salgan con el floro de "apoyo la huelga pero solo vine porque me trajeron" .. si bien en esa parte no se puede detener a los hermanos q vayan a donde quieran ir eso ya depende de cada uno .pero no queremos hipocresías.. q apoyo la causa pero voy xq me trajeron.. si van a apoyar apoyenla de  ❤

y la apoyan no informando nada de este lupanar hasta q tengamos humo blanco ..y si se tienen q guardar sus reportes pues se los guardan  aqui nadie necesita reportes de esta chingana xq estamos en una lucha .al foro este sub foro no le hace ni cosquillas ..asi q no me digan q solo quieren contribuir al foro con info .

y a los q no  apoyan la causa ..se les pide  q no informen nada de este chongo .. y q se mantengan al margen y RESPETEN a los q nos mantenemos en la lucha . Y q si bien no la comparten por lo menos respetenla ...

la ira del pueblo sera  inclemente.para quienes le den la espalda .

@FAST-MAN   

• Me gusta 5
Publicado
hace 7 horas, EL PAPU GOMEZ dijo:

Ayer pase x esta webada no pensaba ir x la huelga pero mi causa me insistia

Mano si pensaste ir no debiste apoyar la huelga viera sido preferible que seas neutral asi podias ir con normalidad y comentar al no tener ninguna opcion pero con esto que acabas de reportar tu apoyo en la huelga quedo NULO 

Gracias y buenas noches

• Me gusta 3
Publicado

Yo no ire este fin de semana, creo qie apoyare al telo santa rosa, haber si ahi bajan los precios del servicio

• Gracias 1
Publicado
hace 42 minutos, dosmasdos dijo:

telo santa rosa

Mano esa es buena opción no tenemos reportes de ahí fácil están algunas del bada Big 

Gracias por tu apoyo 

• Me gusta 1
Publicado
hace 9 horas, EL PAPU GOMEZ dijo:

Ayer pase x esta webada no pensaba ir x la huelga pero mi causa me insistia te pongo la entrada y bla bla yo queria ir al eden pero se hacia muy tarde bueno asi q fui con mi pata a esta chingana  entro las mochilas la dejan en el suelo y piden 1 luca para tu equipaje y 10 lucas la entrada q abuso te joden q apaguen el fono asi no es el eden csmr entre si esta bien la infraestrucutura pero es chico pensaba encontrar a mi potra nicol del bada pero no estaba, no habia nada rescatable puras tias mas habia tipo vedette en retiro  y 2 palos secos  aunq si vi a una veneca con una culaso y tenia su pepa era la unica pero la vi botadita a si q no me arriesgue la mayoria se notaba q eran putas ya con bastante recorrido asi q me cache a una cholita joven q al final era ecuatoriana mas tarde lanzo el rating

Hubo show sexo en vivo la puta agarro a un pata de polo rojo y cacaharon ante las mirads del espectador despues subio un gordo chipi y la gente se cagaba de risa con su manicito no creo q vuelva a menos q mencionen a mi potra xq quiero mi revancha

la afluencia regular a poca 

mas me gusto una mesera veneca bien rica simapatica ptmr me la queria cachar

Te me adelantastes jajaja pensaba ser el primer traidor del sur

Publicado

PORQUE. EL PUEBLO LO QUISO 

PORQUE EL PUEBLO.  LO DESEA 

SEGUIMOS. CON LA HUELGA 

ABAJO. EL ABUSO

ABAJO  LA SUBIDA. DE LA ENTRADA

ABAJO. EL MALTRATO.  A  LOS  CLIENTES

NI UN PASO ATRAS !!!!

VIVA LA HUELGA. !!!!!

HERMANOS   :ah:

Publicado
hace 43 minutos, Espermatosaurio dijo:

Te me adelantastes jajaja pensaba ser el primer traidor del sur

Pero te equivocas ese titulo DEL PRIMER TRAIDOR ..nadie te lo va a quitar  rata .

• Me gusta 1
Publicado

NO VAYAN A ESAVCAGADA DE LOCAL 

HASTA Q BAJEN LA ENTRADA A 5 

FINES D SEMANA 10 Q XUXA 

SI ESTAN ARRECHOS VAYAN AL APU  

EL RUBI ABRIRA EN UNA SEMANA

EN HOSPITAL MARIA AUXILIADORA ENTRE EL GRIFO Y LA CLINICA DR QUITO TMB HAY DOS PUTAS PATONAS Y CULONAS EN LA AV SAN JUAN X LA BOTICA ARCANGEL TMB HAY BUENAS PUTAS 

Publicado

vayan a cachar a la culona maribel q para xl el hospital maria auxiliadora

Publicado

Gente una consulta ayer mientras estaba mirando el material anunciaron a las 6:3pm que se venia un operativo, estaba lleno y todos se fueron del lugar, alguien sabe de esto porque me quede con las ganas

Publicado
hace 12 horas, Markore dijo:

vayan a cachar a la culona maribel q para xl el hospital maria auxiliadora

Por el Maria auxiliadora hay muro mutante y choras

• Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...