Jump to content

Colmena Vip II ( Villa El Salvador ) 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 45 minutos, EL MEONO dijo:

En su Facebook. Indican que hoy atienden

A per zambo qué pasó con la maldición ?:big_smile::haha:

Entrada. A.  5 marakss :grin:

Ganamos :boss:

Chapatin ..no hay nada en su face de la colmena 2....¿a vershhh pega el enlace meón? :haha:

Publicado (editado)
hace 17 minutos, Reynaldo_marley dijo:

Porfavor diosito ayuda a este humilde parroquiano y no cierres este  templo del sexo y la lujuria ya nos fallaste una vez con la nn2 ahora te pido porfavor cámbiale el pensamiento al cabrito de Íñigo  y que no cierre este templo  y ojalá los dueños de la colmena recapaciten y sean justos con el precio de las entradas ya que por muy pendejos toda su inversión se puede ir al agua...... Te lo pedimos señor......

Psdt. Ya déjense de huevadas dejen cachar tranquilo a la gente  cerrando los chongos no van a acabar con la prostitución ....autoridades de mierda solo piensan en coimas y no se preocupan en hacer algo contra la delincuencia  ojalá que esté tema de estar jodiendo a los chongos se acabe y que de una vez se legalize la marihuana y la prostitución..e dicho carajoo

En el facebook dice que se presenta katty rojas este 26 de octubre hoy,parece que sigue abierto , pero lo de la bajada de entrada no dice nada en su pagina

Editado por Espermatosaurio
fE
Publicado

Si sigue normal su facebook que gorda se ve katty rojas, quien estara cerca y podra confirmar

Publicado
hace 11 minutos, ctmlol001 dijo:

Acabo de pasar, esta abierto pero 10 soles la entrada

MUY BIEN,entonces ....

#LALUCHACONTINUA

#NIUNPASOATRAS

• Me gusta 1
Publicado

Bueno tendre que ir a ver ese DATO y si es falso ese pollo que se prepare el HOMBRE BURRO va tener plumas en su plumon :choler:

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado

el HOMBRE BURRO se a vuelto tendencia!! Sagitarius maestro entregele su cloth de bronce para que eleve su cosmos y aporte :big_smile:

Publicado

COMUNICADO 

El panal se encuentra operativo Aproveche de comer un pollito broster para sapear el movimiento. 

1.- 40 minutos solo entraron 3 borrachitos y un cerdito 

2.- la zona está muerta la tía vendedora me comentó que a dentro esta bajo de kines por temor a otro Operativo a cargo del HOMBRE BURRO. 

3.-el precio no pude saber ya estaba muy sapo terminé mi pollito y me fui en el SAGI MOVIL un gordo salió a apuntar mi placa :choler:

Informooooo 

• Me gusta 2
  • Haha 2
  • Gracias 1
Publicado
hace 5 horas, Godman dijo:

Que mierda quieren ahora cerrar todos los locales y que las jermas se vuelvan independientes la prostitucion nunca va a acabar debe ser legal como en otros paises me pregunto el unico decente el eden estara tambien en la mira??

No hermano, el Edén tiene como santo patrono a Benito más conocido como Mozambo.

• Haha 2
Publicado
hace 28 minutos, sagitarius37 dijo:

y me fui en el SAGI MOVIL

Como tienes alas yo pense que volabas

• Haha 1
Publicado
hace 16 minutos, dosmasdos dijo:

Como tienes alas yo pense que volabas

Al Sagi Movil lo auspicia RED BULL  :psychotic:

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Salimos sanos y salvos bateria

Editado por Espermatosaurio
Publicado

Está bien que cierren ésa mierda por usureros, entrada 10 soles, polvo 40 soles.. 

Publicado
hace 17 minutos, GerardoCrema dijo:

Está bien que cierren ésa mierda por usureros, entrada 10 soles, polvo 40 soles.. 

khaaaa????? :waaaht:

40 soles el polvo? ..tas seguro???

si es asi pues estos engendros ya terminaron de cavar su tumba ..

sera por eso q los traidores solo van a hacer "listados" con sus 10 lukitas todo para joder ...¿q paso amiguito no alcanza pal polvo? ..:psychotic:

• Me gusta 1
  • Confused 1
  • Gracias 1
Publicado

El viernes pregunte la mayoria pedia 30 , solo liz exnnvip2 pide 40

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...