Jump to content

Colmena Vip II ( Villa El Salvador ) 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

10 so la entrada. Están locazos ni en independencia esta así. 

Ya se empezaron a malear 

Publicado
hace 16 horas, sagitarius37 dijo:

30 : Andrea la ex bada big la virolita mirenla bien :likeit:

He hee...ella es la k rompe el suelo y no le importa con kien XDDD

Ya el broo Gonzalo posteo lo k hiba a decir,

Esa Oriana si es paloseko debe ser la k estubo la semana pasada en la Nene 2 en room1,....y esa Kendra si es chocolate veneko y ex-Sirenas entonces debe ser la k me kache ultimo en el derrokado Nene 2,

PD : esa Mariana milf me parece o tiene un aire a la milf trokera Rocio?? XDD, no debe ser pork esa milf no se cambiaba el name creo,

• Me gusta 1
Publicado

Hoy pase por aqui a hacer la inspección rutinaria con cada chongo nuevo que abre xP, antes de llegar pase por la nene2 solo para darme la sorpresa que estaba cerrado " OUH NOUH..!!" Seguro es la razon por la que estos mierdas subieron su "ENTRADA A 10 LUCAS" PTM y encima al entrar puto pokemon, las pocas flacas ricas estaban pedidas, todos los parroquianos hechos unos mongoles como siempre, encuanto a mis gustos las pocas flaquitas que habian estaban con cara de mala gana, PTM casi me quito casto, hasta que salio la chata de monilandia, recontra jovial y ya pe, yo ni huevon me lance en ONE, ahi remoje el payaso un rato, y safe..!!

Publicado

Hoy cuando llegue estaba el show de jessica la q se viste de policia, hoy practicamente todoa son ex nene vip 2 hasta la flaca que movia el culo parada en la puerta estaba. Siguen cobrando 10 soles la entrada parece qie esa tarifa no se mueve

Publicado

Buenas noches hermanos paso solo para comentar que abuso 10 mangos la entrada yo diria que mangos bien pagados, se estan aprovechando q la nene cerro y otro punto q no me gusto fue  eso  de dejar las mochilas tiradas   en la entrada, los payasos  le ponen un pedasito de carton con un numero  pintado con plumón negro, asi cualquiera podria llevarse cualquier mochila basta solo llevar un carton con ese numero.

las mochilas practicamente estan tiradas casi en la calle.

This is the hidden content, please

• Me gusta 5
  • Gracias 4
Publicado

Yo a Valery la vi que estaba en el cuarto 2, solo que atendia y se iba a esperar a su amiga del cuarto 34, esa que siempre alquilaba un cuarto a su costado en la nene vip 2. Ahi se paraba para conversar y si jalaba algun cliente se lo llevaba al cuarto 2.

• Me gusta 1
Publicado

Buen dato con razón ese cuarto no abría tmr 2 horas Valery parada en el cuarto de su amiga y luego se encerraba la dos gracias @dosmasdos vales un perú :byebye:

Ahora me falta saber el 41 no abrió el 24 igual

ya me acorde la del cuarto

07 : Raiza hizo el sexo en vivo pero al weon no se le paro jaja llamaron un segundo igual que Cage de risa pa eso suben 

• Me gusta 1
Publicado

como chucha se le ocurre a este administrador hijo de las mil putas subir el precio de entrada??? .. q chucha tiene en la cabeza ese serrano csmre . Aprovechándose  de la situación cuando su chongo recien esta en pininos.. 

por mi q se vaya a la  misma mierda ..ni ennla colmena independencia  cobran la entrada a 10 soberanos..¿ y este chupa nervio le quiere meter la rata al cono surf?  .. ..no pienso pagarle capricho a ese hijo de puta ..q mal q mal ptm !!  Tenia mi fe puesta en este chongo ..pero q se vaya a la misma mierda .

prefiero irme al edén  y gastar en pasajes  y quedarme si  ralla q pagarle 5 soles mas a este serrano por pisar su basura de chongo .

:boss: 

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado

Ayer pase por este antro ptmre 10 lucas la entrada ....

no llegue a pagar 10 lucas la entrada mucho ni el eden cobra  10 . solo 6 creo cobra alla

Bueno esperare porque x el momento no tengo muchas monedas . safoo...

Publicado

Saliendo del Hostal Ruby, disculpen de la NN ViP2 , ptm del SG a la mierdaaaaaaaaa.... un reciclaje total en el Panal... fui por Sofía y no estaba y caballero le tuve que ir a una que tenía agendada pero em líneas generales hubo un éxodos y vinieron a caer x acá.

Vi a La Cuy osea la enana palta de Monilandia en ma hab 22 creo, vi a la tía Laura a la que colgaron un video en YouTube, vi a otra veneca llamada Laura (41) agendada pero me comí a su vecina Catalina (42, como me sigue ese nombre csm jajaja) a Mishel en la recta del baño  a la chamita flaca que para en jean todo el tiempo y lo peor que si vecina tambien en jean jajaja x la recta del baño, vi a Cataleya una flaquita agraciada pero bien pero bien menudita asi que esta agendada en fin vi mucho reciclaje como para mo regresar ya que encima te cobran 10 mangos la entrada, y si que hubo regular gente para ser lunes ya que si la semana pasada habian 10 gatos hoy habían 12 jajajaja la verdad si quieren más gente el precio de 10 lucas debería de ser solo los fds y día de semana 5 maracas así que espero tomen conciencia yo seguiré  metiéndome mi viaje hasta el SG ya que me sale más barato ir hasta allá que al panal y eso que el panal es más cerca.

Vibras.

Publicado

Así que se confirmo el precio 10 lucas de entrada.... :choler: yo por mi parte le digo AIOOOS panal de mela que chucha se creen... con ese desmonte uno va pagar 10 lucas!! un chongo en sus inicios... en Colmena del norte hicieron lo mismo y al final bajaron de precio por que se mosqueaban... queda hacer lo mismo... a desempolvar mi targeta del metropolitano noma (Solo para eso lo saque jejeje :big_smile:) Serranitas allá voy.... espérenme mutantes del Vene vu!!!

Publicado

Yo tampoco pienso volver a esta pendejada de chongo ..ojala q la maldición de ramses @AMOROSO VIP caiga sobre este chongo de mierda aprovechador  y opresor del pueblo proletariado al  q  le esta metiendo la yuca con la entrada ..

Por favor ramses has caer tu ira y tu maldición sobre estos  cimientos   y q al administrador se le caiga el pipilin por abusivo . :ah:

• Me gusta 1
  • Haha 5
Publicado

NO AL ABUSO !!!!

igual.  Que en la miel hermanos 

Únanse en una huelga no vayan a esa wevada.  No les den su gusto  Y VERAN COMO  BAJA SU PRECIO 

DE LA ENTRADA   

SE ESTAN PROVECHANDO  QUE LA NN 2 CERRO.  DILE NO AL ABUSO 

RAMSÉS ESTA CON UDS  

UNA DOCENA DE CAMIONES DE SAL PARA ESTA. MALDAD. NO VAYAN !!!

QUE.   ESTE MISIO ESTE LOCAL .   Y REINE LA ROÑA. Y.  LA RASCA RASCA .......

POR MALOS 

NI UN PASO ATRAS   

VIVA LA HUELGA !!!!  :ah:

✌️

• Me gusta 2
  • Haha 2
  • Gracias 4
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...