Jump to content

CAMILA VENECA NIVEL ANFITRIONA -APLICA RELOJ- TRATO MECANICO

Publicaciones recomendadas

Publicado

:beauty::beauty: si estuve enamoradizo de la mona lucia Fernanda de la colmena esta veneca se la lleva de encuentro de lejos...... Voy a tratar de ser lo mas objetivo en el rating ya que no dejare q me gane la emoción 

1. Descripción del Rostro: uno de los rostros mas hermosos que haya visto ojos verdes cafe ñatita labios carnosos sonrisa :adore:...pelo lacio castaño natural ..parece anfitriona de toyota o algo asi...

2. Edad:me dijo 24 si los parece 

3. Talla:1.75 sin tacos... Un mujeron 

4. Color de Piel:blanca no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cinturita :beauty: barriga casi cero pircing en el ombligo senos rosaditos chicos NO se los deja mamar punto recontra en contra 

6. Caderas / Culo / Piernas:sin muchas caderas culoteee blanco piernas largas blancas esbelta :adore: firme de pensar como su caficho se la comera cada mañana me caga el cerebro
7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno no vi... 

8. Apariencia / Vestimenta:lenceria blanca :beauty::beauty: 

9. Ajuste Vaginal: al 50 %

10. Sexo anal:no lo da aunq se ve trabajadazo

11. Mamada: buena punto a favor se esmera hace gp se engolosina 

12. Relato del Servicio: firme q di vueltas sin nada q me llame la atencion ya estaba por la retirada y vi a esta preciosura mi radar de enamoradizo se activo lastima q solo tenia para un polaco. .vine en modo de querer mostrear a cualquiera q se me cruce... Pero al ver este manjar no me contuve le hice la consulta y en una me dijo q el servicio solo es de 15 m con relojazo puesto me dijo q le cancele pague... Empezo el oral viendo esa carita como se lo comia ala ptm q enfermante... Traga y traga se dejo llevar y se la. Zampe hasta la garganta la flaca con saliva cayendo alnsuelo seguia prendida de mi mani... Era como estar en un casting de Pierre woodmam nonlo podia creer... Ptm me puso en modo Fierro Arequipa... Se echo gel y se me monto.. Movimientos mecanicos cero contacto visual... Le quise chupar las teticas no quiso... Tmr me concentre.... La puse de costadito pose milechi q rico :beauty: viendo su carita en elnespejo ...esta flaca ni por el dolor gime punto recontra negativo... Mira al vacio..tienes q estar bien arrecho para pararle pleito porq se desentiende por momentos... Y no gime en ninguna pose... La puse en perro y ese corazoncito blanco lo fue todo estaba de lo mas lindo chanca y chanca hasta q con reloj en mano me dijo ya faltan 3 minutos ptm me dije ...me concentre un culo y logre venirme viendo su carita y su lindo culito... :beauty:

13. Higiene Personal:limpia me echo alcohol antes y me dio toallas humedas

14. Besos en la Boca:nada ni intenciones... Bien distante por momentos te mira de reojo pero no es de interactuar con los párrocos... 

15. Tiempo de Atención / Precio:30 Lucas por 15 minutos.... 

16.Telefono / Anuncia / Local: ninfas

17. Número de Habitación:54

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):mamada 7 cache 2.....en resumen 4.5 pts 

20. Comentarios Adicionales:

:beauty::beauty: 

This is the hidden content, please

• Me gusta 7
Publicado
hace 1 hora, MANE GARRINCHA dijo:

Local:colmena

Correccion : local : Ninfas

Publicado

Mucho Bururu le hacen a esta chamita. Jajajaja su atencion es del promedio para abajo. Tiene su gracia, pero decir nivel Diosa. Me parece un poco exagerado. No dare rating porque no quiero repetir lo mismo del HDL lineas arriba pero sin reventar tanto cuete. Body de anfitriona de media caña no de las top. A tomarse las cosas con calma. Jajajajaja.

Publicado
hace 18 minutos, Patron del mal dijo:

Mucho Bururu le hacen a esta chamita. Jajajaja su atencion es del promedio para abajo. Tiene su gracia, pero decir nivel Diosa. Me parece un poco exagerado. No dare rating porque no quiero repetir lo mismo del HDL lineas arriba pero sin reventar tanto cuete. Body de anfitriona de media caña no de las top. A tomarse las cosas con calma. Jajajajaja.

Cómo es eso que no harás rating xq es repetir lo mismo? Ese pensamiento es del sapolio...no de un usuario de rango.

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Con Chrome y en sistema JPEG

Aver si todo sale bien. 

El que tenga ojos que vea. 

Opine que tal cree que es esta muñeca. 

Lógicamente opinen por opinar en temas generales de este sub foro Ninfas

No la lien aquí. 

Un saludado!!!

@MANE GARRINCHA

@EL DEMONIO

@Patron del mal

@KAYLO REN

@OBITO UCHIHA

@EL MEONO

Y mas amiguetes del foro. 

Editado por Oso Yogui
  • Me gusta 2
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Redonda nariz reconchita bonita como bien comentan  
2. Edad: 25+-
3. Talla:1.75 +-

4. Color de Piel: Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada cintura chica barriga plana pero ya se le nota algo de pancita chelera cuando se sienta en la cama senos naturales ricos pero no deja besarlos solo picos secos
6. Caderas / Culo / Piernas: Regular caderas culo si esponjoso piernas largas estilizadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno un toque raro, la gran mayoría qunque sea tiene uno chico pero no le note ninguno
8. Apariencia / Vestimenta: Lenceria 2 piezas el sosten con encaje por eso tuve percepcion que era mas tetona
9. Ajuste Vaginal: Ummm ya tiene recorrido
10. Sexo anal:-
11. Mamada: Solo cumplidor pues al inicio solo te pajea ya una vez algo firme recién comienza a chuparlo ella sentada sobre la cama algo incomoda pues no le dejaba tragársela toda y se ayudaba con la mano
12. Ya venía con la intención de entrarle así que cuando la vi en su puerta me acerque y le hice las clásicas preguntas de atención son 15min sin chupada de tetas y S/40 como dice el demonio entre por “cultura” una vez dentro del cuarto un como estas y beso en la mejilla y se le notaba bien ronca la voz obvio por el ritmo que lleva de dedicarse a chupar chela y estar en paños menores más aun estando al costado de la puerta que donde corre un viento de m cuando lo dejan abierto procedo a calatearme mientras ella termina de mandar un msj cuando me dispongo acercarme y manosear su cuerpo se comienza a despojar de sus trapos  y me dice primero tienes que cancelar procedo a ello lo guarda mientras le paso mano por su cuerpo  saca el poncho y procede con el oral descrito. Luego se recuesta sobre la cama y le empiezo aplicar en misionero patas al hombro y de costado donde me pego hacia ella para besar sus pechos y me recuerda que solo picos secos chezzz esos pezones si estaban deliciosos para meter diente pero bueno no atraca luego a la siguiente pose y la mando a cabalgar debo decir que la cama es bien chica pues el colchón ni siquiera termina tendido a todo lo largo la parte derecha esta arqueada levantada hace sus entones pero nada del otro mundo le digo que siga cabalgando pero de espalda lo hace por un rato más y pasamos a perrito buen pero se le forma pero no se pone tipo pollito tomando agua primero empecé sobre la cama arrodillado pero me sentía incómodo por eso le digo mejor al filo y yo parado seguía sin quebrarse bien ultima pose concéntrate dice y comencé acelerar por un rato más amasándole el culo y sujetándole la cintura hasta que se me vino la furia
13. Higiene Personal: No tenía jabón líquido para lavarme solo agua y ph y ella solo vi que se pasó ph

14. Besos en la Boca: -

15. Tiempo de Atención / Precio: S/30 / 15 m

16. Teléfono / Anuncia / Local: Ninfas
17. Número de Habitación: 56
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Creo que es el cuarto más chico que los demás algo pendejo dado que ella es la más alta
19. Puntaje de Atención (0/10):5,1 Arañando aprobaría más por el cuerpo natural y rico que por lo demás 
20. Comentarios Adicionales: la cama es muy chica es incómodo pues ni siquiera el colchón entra todo ya se le nota liguera panza chelera así como su voz ya están sintiendo lo ajetreado de su chamba esperemos nomás no se deforme el cuerpo que si esta rico

Creo a la larga la van cagar el cuerpo por tanto chela que los cachudos le invitan:yuush:

• Me gusta 1
  • Confused 1
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: semi redonda ,ojos claros y grandez,de pequeña nariz, pelo largo asta los hombros nomas,es una lindura la veneca ,asta algo tierna la vi .....

2. Edad:deve estar x 25 o26 de ahi no pasa.

3. Talla:es alta 170 aprox

4. Color de Piel: blancona  lo malo que no se ve muy bien porque atiende con luz roja.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buena silueta  rica cintura barriga si te fijas bien hay un rollo al sentarse pero no incomoda un poco solo x el tamaño no se le nota y cuando esta parada menos ,senos medianos .

6. Caderas / Culo / Piernas:hay poca cadera ,un culo de regular tamaño grande,piernas largas suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno  punto a favor.

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un solcan y un brasier.

9. Ajuste Vaginal:poco,ya recorrido.

10. Sexo anal:no lo da

11. Mamada:si lo hace bien solo hasta ponerlo firme.no bolonea  .

12. Relato del Servicio:pase por este antro a ver que de bueno hay , vi poca jente ,kines maso...,  dentro casi vacio ya dando unas vueltas como pa fugar,sin gloria la veo que sale se para en su puerta que esta por la recta del baño,y espere aver quien se anime justo habian dos parroquianos cerca ya tios pero a nadie le llamaba la atencion que raro me dije , esta guapa la veneca , ella empezo aver su celular m,mira de un lado para el otro y es ahi donde me acerco y le pregunto por el servicio. lo cual dijo 30 15 min.  poco sobrada , pero eso me dijo lo cual acepte y pasamos dentro me pide el pago correspondiente,la voz ronca csm , nos pelamos ,comenzo con el oral que estuvo en algo. de ahi paso a misionero donde no senti mucho ajuste , queria besar pechos pero me dijo 10 mas ... solo picos secos , y pago ahi mismo en el mismo acto tuve que acceder ya que esta flaca es fria en el kache y se me estava llendo la arrechura , aparte que me dijo que el tiempo pasa ,para que no se molestara le accedi a su peticion ,y segui  en perro pero esta no gime ni colabora ,muñeca inflable,en todo momento, la pongo de costeño lo cual tuve que concentrarme para terminar.

13. Higiene Personal:se paso papel nomas y me dio ph 

14. Besos en la Boca:no lo da

15. Precio:30 mas 10 por un plus para terminar.

16.Telefono / Anuncia / Local: ninfas monses

17. Número de Habitación: por el 40 y tantos,no me fije bien ya que no hay mucha iluminacion .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: esas paredes son de driwall monses pero si hubo un veneco que limpiaba los pisos aparte no se porque si no habia mucha jente. jj

19. Puntaje de Atención (0/10):5 de belleza y 1 de atencion.

20. Comentarios Adicionales:esta rica pero de atencion monse  salvo si eres precoz te puede interesar, de voz ronca cafe le deve de comprar algo para la garganta almenos para escuchar su lindo dejo que no se nota para nada.

• Gracias 2
  • 3 weeks later...
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: maquillada, ojos achinados, nariz chata, no es guapa y peor con su seriedad

2. Edad: 25 le hecho

3. Talla: 1 70 ,por ahi

4. Color de Piel: parece blanca,.con esa luz no se ve bien

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si, un poco de rollito, chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: contextura, si, largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ningun tatu vi, por lo alta

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: masomenos

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: si bueno

12. Relato del Servicio: le encontré libre las consultas me dice 15 min 30 soles y tres poses que chucha a probar. Estaba botadasa y Pues no se podía negociar más. Dentro se quita el calzón le quitó  sostén mañoseo su cuerpo. Me agarra el pajarraco y me lo pajea con su mano...su cara de poto no motiva, me pone el jebe y el oral estaba bueno. Primera pose misionero al filo la maniobro como puedo le dio duro la cara le pone a un lado mirando como diciendo contigo no es la cosa jaja, se encorba ya no le puedo dar bien una variante le sigo dando hasta que me dice otra pose. Le digo que suba le maniobro le doy bien. hago la chamba yo ella tmb pone de su parte ... y se pone a mover bien, le hago una variante le pegue a mi . Y otra pose y la última me dice de costadito buena pose le Di un ratito Manoseando su cuerpo y termine

13. Higiene Personal: pañitos, sentí unos pequeños olorcitos a mariscos

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: ninfas

17. Número de Habitación: 27

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):  4.8

20. Comentarios adicionales: solo para probar :boss:

Editado por Nas
  • Me gusta 2
  • 1 year later...
  • 3 weeks later...
  • 4 months later...
  • 5 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...