Jump to content

Alejandra From Cd

Publicaciones recomendadas

Publicado

La ultima vez que fui no la llegue a ver yo me atendí con ella dos tres semanas después del operativo, me dijo que no había asistido ese día del operativo pero igual estaba con un poco de miedo  

1. Rostro: Es mona simpática bonitos ojos

2. Edad:Es joven me imagino 20 años

3. Talla: Tendra 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: blanca normal color claro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es flaca como dice Incognito palo seco senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo pequeño  piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Observé un pequeño chuzo abajo de su ombligo es lo que mas recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:Ese día la encontré con una lencería

9. Papita: Pelada y Ajusta bien 

10. Servicio Adicional: No le pedí ni le pregunte 

11. Fellatio: Aquí fue normal nada especial pero si se tomo su tiempo 

12. Relato del Servicio: No me gusta mucho las flacas delgadas o como diría mi estimado Incógnito las palo secos pero a esta mona la vi bonita y me llamo la atención su miradita como que me decía ven entra entonces decidí entrar  y me sonrió hablamos una que otras cosas conversadora me gusto su trato amable, luego pasamos ala cama el fellatio fue normal aunque ella puso de su parte pero he tenido mejores  :boss: estuvo buen rato hasta que pasamos a comPENEtrar en misionero se dejo besar sus pechos luego perrito ver como entraba el muchacho lo bueno que ajusta bastante eso me gusto la flaca gime suave no es nada exagerada eso también me agrado despues de esta en doggy pasamos a cachar parados contra la pared la flaca no se negaba a nada para terminar pollito tomando agua y bote toda la leche, luego conversamos algunas cosas y fin de la historia

13. Aseo Personal: si se hecha su alcohol y al final del servicio te lava 

14. Trato de pareja: De amante :boss: 
15. Precio:30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: xxxxxxxxx/trocadero/ CD

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no recuerdo el # de cuarto pero estaba en el CD 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Si limpia

19. Puntaje Final (0/10): 6 me gusto su trato pero su cuerpo no mucho porque mas me gusta las monas corpulentas

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no la he vuelto a ver 

Publicado

cada cuanto hay operativo en es antro  no se supone que etsa todo en regla

Publicado

cada cuanto hay operativo en es antro  no se supone que etsa todo en regla

El último operativo fue en agosto, hasta hora todo tranquilo men

Publicado

Esta mona flaka no era una ke tenia face de sobrada..y ke tenia una amiga en este mismo corredor...pero esta pemdex se la pega de coloxa si es la tipa ke pienso y nica tiene 20 años......le gustaba estar con la puerta semiabierta y ella se paraba a veces de costadito....malas referencias tengo de esa kachera...ya no sta se fue al mas allla...mejor....

Publicado

No se si sera la misma, ami no me negó  su nacionalidad me dijo que era ecuatoriana y me atendió bien y no tiene nada de sobrada mas bien parecía humilde la flaquita inocente porque hacia todo lo que le pedía es simpaticona pero de cuerpo como para incógnito  

Publicado

20 kilitos..????? Qe no tenia tetas y paraba con cel en mano?jjaaja ahhh ya se kien es....saludos..

Publicado

20 kilitos..????? Qe no tenia tetas y paraba con cel en mano?jjaaja ahhh ya se kien es....saludos..

Creo que en face del templo he visto una foto de ella pero con otro color de pelo  suerte man, fácil que Incógnito la conoce porque a ese man le encanta las flaquitas o como dice él las palo secos 

Publicado

Por el corredor derecho no manyo a ninguna Alejandra Palo seco...a la única Alejandra q manyo es a la palo seco mona del ci que tiene un lunar en el lado derecho de su boca ...

Publicado

A veces usaba faldita escosesa............piltrafa..chatarra...

Publicado

Por el corredor derecho no manyo a ninguna Alejandra Palo seco...a la única Alejandra q manyo es a la palo seco mona del ci que tiene un lunar en el lado derecho de su boca ..

Creo que es ella y tiene una cicatriz abajo de su ombligo ?? si es así debe ser ella

Publicado

Creo que es ella y tiene una cicatriz abajo de su ombligo ?? si es así debe ser ella

Ahhhhh ya se a quien te refieres EL CAPO 35...gracias a ruperto..!!

Pero man...no se llama Alejandra sino Alexandra....!!! Si ps..un defecto es que tiene las tetas como de mi abuekita...caídas jajajaja...... ya no la veo ya...

Por cierto, ya le hice tema...!! Como Alexandra.....!!!

Publicado

Ahhhhh ya se a quien te refieres EL CAPO 35...gracias a ruperto..!!

Pero man...no se llama Alejandra sino Alexandra....!!! Si ps..un defecto es que tiene las tetas como de mi abuekita...caídas jajajaja...... ya no la veo ya...

Por cierto, ya le hice tema...!! Como Alexandra.....!!!

Me pareció simpática ademas quise experimentar con una flaquita no soy mucho de palo secos ya que siempre me encierro con monas carnosas