Javancho Publicado 1 de Octubre del 2019 Publicado 1 de Octubre del 2019 Aquí temprano reportandome hnos , esto fue hace unos días pero mas vale tarde que nunca 1. Tipo de Rostro: media ancha , pelo negro lacio2. Edad: 26 me dijo si los aparenta ( no crean en la edad que te mandan en su plantilla preparada x watsap)3. Talla: le calculo 1.56 y con tacos 1.65 4. Color de Piel: es trigueña clara (no clara)5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media ni ancha ni flaca/ si tiene lo suyo / plana/ medianos con aureolas marroncitas 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / lo q me vacilo culo parado y ancho / algo patona por su derrier7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con bra negro y calzón negro pero con tiras a los lados( esos que se amarran , de color medio verde)9. Ajuste Vaginal: le pongo 60 % 10. Sexo anal: lamentablemente no da pero por watsap decía que si daba 11. Mamada: acá algo que recalcar : antes de ponerme el pre me examino la chula con una linterna pequeña que tenia y me limpio la macana con paño humedo (con cuidado despacio le dije xd), luego procedio a ponerme el pre .Mamada regular para calentar al muchacho( no visita eggs) . 12. Relato del Servicio: Llegue al telo me abrio una tia veneca , entre con la whore le hize la consulta , procedí a desvestirme previa propina paleteos x aki x alla y empezo con la mamada y los detalles ya descritas, la puse en 4 al borde de la cama , perrito ,misionero , de pie le dije q se eche boca abajo ( la pendeja cruza las piernas para que ajuste mas y te vengas mas rapido ) hay se me salio todo el chamburcy sabor vainilla . 13. Higiene Personal: no tenia olores se paso ph con alcohol luego del mate 14. Besos en la Boca: nothing 15. Precio: 30 congresistas , no cobraron la luca de entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: hs sarita antes de doblar por chimpu ocllo 17. Número de Habitación: no recuerdo el numero pero es el de siempre ese cuarto pequeño 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal nada especular 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 por el cuerpo si mejoraria el trato y diera el anis fuera diferente 20. Comentarios Adicionales: Da trato de puta a cliente , le note que ya tiene experiencia puteando por su forma de atender ,desenvolverse en el acto y algunas poses , me dijo q tenia su cria de 6 años . Otra cosa no crean en esa plantillas que te mandan por watsap . Servido hermanos mas rato subo otro ranking pendiente
Publicaciones recomendadas