Jump to content

Paola /Hs Sarita

Javancho
 Share

Publicaciones recomendadas

Aquí temprano reportandome  hnos , esto fue hace unos días  pero mas vale tarde que nunca  :kaboom:

1. Tipo de Rostro: media ancha  , pelo negro lacio

2. Edad:  26 me dijo si los aparenta ( no crean en la edad que te mandan en su plantilla preparada x watsap)

3. Talla: le calculo  1.56  y con tacos  1.65  

4. Color de Piel: es trigue√Īa clara (no¬†¬†clara)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media ni ancha ni  flaca/  si tiene  lo suyo / plana/ medianos con aureolas marroncitas  

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas /  lo q me vacilo culo parado y ancho / algo patona por su derrier

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: no le note ninguno¬†

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con bra negro y calzón  negro pero  con tiras a los lados( esos que se amarran , de color medio verde)

9. Ajuste Vaginal:  le pongo 60 %  

10. Sexo anal:  lamentablemente no da   :adore: pero por watsap decía que si daba 

11. Mamada: ac√° algo que recalcar : antes de ponerme el pre¬† me examino la¬† chula con una linterna peque√Īa que tenia¬† y¬† me limpio¬† ¬†la¬† macana con pa√Īo humedo (con cuidado despacio le dije xd), luego procedio¬† a ponerme el pre .Mamada¬† regular¬†¬†para calentar al muchacho( no visita¬† ¬†eggs)¬†¬†.¬†

12. Relato del Servicio:  Llegue al telo  me abrio una tia veneca  ,   entre con la  whore   le hize la consulta ,  procedí a desvestirme  previa  propina paleteos x aki x alla   y  empezo con la mamada y los detalles  ya descritas,   la puse en 4 al borde de la cama , perrito ,misionero  , de pie  le  dije q se eche boca abajo  ( la pendeja cruza las piernas   para que ajuste   mas  y te vengas  mas rapido ) hay se me salio todo  el  chamburcy  sabor vainilla .

13. Higiene Personal: no tenia olores se paso ph con alcohol  luego del  mate 

14. Besos en la Boca:   nothing 

15. Precio: 30 congresistas  , no  cobraron la luca de entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local: hs sarita antes de   doblar  por  chimpu ocllo 

17. N√ļmero de Habitaci√≥n:¬† no recuerdo el numero pero es el de siempre¬† ese cuarto peque√Īo¬†

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal  nada especular 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5  por el cuerpo si mejoraria el trato y  diera  el anis    fuera diferente 

20. Comentarios Adicionales:¬† Da trato de puta¬†¬†¬†a cliente , le note que ya tiene experiencia¬† puteando por su forma de atender ,desenvolverse en el acto¬† y algunas poses , me dijo q tenia su cria de 6 a√Īos¬† .¬† Otra cosa¬† no crean en esa¬†¬† plantillas que te mandan por watsap .¬† Servido hermanos mas rato¬† subo otro ranking¬† pendiente¬†:boss:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web