Jump to content

Carol blancona algo tia / HS Star ( Santo domingo)

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esto fue ayer en la tarde en pleno disolución del congreso ya que tengo tiempo pues lo subo  :onfire2:

1. Tipo de Rostro: Boca ancha labios delgados  pelo negro  ondulado   nariz delgada( tiene un aire a esa tia  salome esa que atiende por habich, asta pensaria q era ella misma , algunos la   sacaran  ) 

2. Edad: 25 dice  ni ella se la cree , le  pongo unos 34-36 años 

3. Talla:  tenia tacos regulares   le calculo 1.60 sin ellos 1.52

4. Color de Piel: Blanca  clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita/ poca/ panza chelera no jode en el mate/  pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas:  casi nada/    culito blanco pero le falta mas papa al caldo/ delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  No le encontre  ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta:  tenia aretes  la pendeja, tacos   y  calzon  , pantimedias y  sosten negros    

9. Ajuste Vaginal:  le pongo un 40 % 

10. Sexo anal: no le pregunte 

11. Mamada:   me puse el  pre con la boca  ,se esmera hace gp pero no visita  la av bolognesi 

12. Relato del Servicio: Me habrio una veneca   le di su luca y me meti  pense que era joven pero  me lleve una sorpresa ,le consulte   dijo que habia 3 precios el de 30 el normal ,32 con  besadas de senos  y el 40 con besos  como pareja  ,tome el normal. Me desvesti previa propina hizo la mamada escrita lineas arriba  le di de pie , piernas al hombro ,encima de la cama y acabe en cowboy .

13. Higiene Personal: Sin olores  se metio al baño con su toalla  luego de acabar 

14. Besos en la Boca: nada tampoco me provocaba 

15. Precio: 30  cuevitas  + 1 sol para la veneca   

16.Telefono / Anuncia / Local:  988 092 216 / tromercio/ hs star  x santo domingo enace

17. Número de Habitación:  number  20  al costado de recepcion 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo clasico  su ph alcohol , en el baño no habia luz y no habia  jabon liquido    lo que me jodio es ese cuartucho pequeño y  el baño sin luz  csm 

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 4.5     x el cuerpo  , pense que era mas joven  en conclusion  no fue lo que esperaba 

20. Comentarios Adicionales:  en plena conversacion me dijo q tenia  gemelos de 4 años  . La tia no pone mala cara ni   es seria pero yo personalmente no volveria.