Jump to content

Carol blancona algo tia / HS Star ( Santo domingo)

Javancho
 Share

Publicaciones recomendadas

Esto fue ayer en la tarde en pleno disolución del congreso ya que tengo tiempo pues lo subo  :onfire2:

1. Tipo de Rostro: Boca ancha labios delgados  pelo negro  ondulado   nariz delgada( tiene un aire a esa tia  salome esa que atiende por habich, asta pensaria q era ella misma , algunos la   sacaran  ) 

2. Edad: 25 dice ¬†ni ella se la cree , le¬† pongo unos 34-36 a√Īos¬†

3. Talla:  tenia tacos regulares   le calculo 1.60 sin ellos 1.52

4. Color de Piel: Blanca  clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita/ poca/ panza chelera no jode en el mate/¬† peque√Īos¬†

6. Caderas / Culo / Piernas:  casi nada/    culito blanco pero le falta mas papa al caldo/ delgadas 

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares:¬† No le encontre¬† ninguno¬†

8. Apariencia / Vestimenta:  tenia aretes  la pendeja, tacos   y  calzon  , pantimedias y  sosten negros    

9. Ajuste Vaginal:  le pongo un 40 % 

10. Sexo anal: no le pregunte 

11. Mamada:   me puse el  pre con la boca  ,se esmera hace gp pero no visita  la av bolognesi 

12. Relato del Servicio: Me habrio una veneca   le di su luca y me meti  pense que era joven pero  me lleve una sorpresa ,le consulte   dijo que habia 3 precios el de 30 el normal ,32 con  besadas de senos  y el 40 con besos  como pareja  ,tome el normal. Me desvesti previa propina hizo la mamada escrita lineas arriba  le di de pie , piernas al hombro ,encima de la cama y acabe en cowboy .

13. Higiene¬†Personal: Sin olores¬† se metio al ba√Īo con su toalla¬† luego de acabar¬†

14. Besos en la Boca: nada tampoco me provocaba 

15. Precio: 30  cuevitas  + 1 sol para la veneca   

16.Telefono / Anuncia / Local:  988 092 216 / tromercio/ hs star  x santo domingo enace

17. N√ļmero de Habitaci√≥n:¬† number¬† 20¬† al costado de recepcion¬†

18. Limpieza y¬†Privacidad en la habitaci√≥n: Lo clasico¬† su ph alcohol , en¬†el ba√Īo no habia luz y no habia¬† jabon liquido¬† ¬† lo que me jodio es ese cuartucho peque√Īo y¬† el ba√Īo sin luz¬† csm¬†

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 4.5     x el cuerpo  , pense que era mas joven  en conclusion  no fue lo que esperaba 

20. Comentarios Adicionales:¬† en plena conversacion me dijo q tenia¬† gemelos de 4 a√Īos¬† . La tia no pone mala cara ni¬† ¬†es seria pero yo personalmente no volveria.¬†

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web