Verguno Publicado 1 de Octubre del 2019 Publicado 1 de Octubre del 2019 1. Descripción del Rostro:Rostro de cholita2. Edad:223. Talla:1.50¿?4. Color de Piel:Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Tiene barriguita6. Caderas / Culo / Piernas:Regular7. Tatuajes o Señas Particulares:No vi8. Apariencia / Vestimenta:Con bata de enfermera9. Ajuste Vaginal:Si10. Sexo anal:No da11. Mamada:Regular12. Relato del Servicio:Bueno, siempre visito el sitio para ver si cae alguna nueva, posteare mis distintos post que son uff solp que por tiempo me.olvido publicar, la llamo nos vamos al cuarto su conversación es muy amorosa, bueno ya estoy aquí le pague los 60. Se quita la bata, te echa alcohol bueno,oh sorpresa tenia unas tetotas de vaca wow..lo malo que tiene barriguita, la chupa regular... tiene peluche falta una afeitada, ajusta, la embestida intensa que le di hizo que dijera incoherencias de que me gustas como me lo haces, ay dios mio etc etc.. en lo personal no creo ninguna palabra de alguna putilla pero bueno... soporto una garchada intensa, se deja besar las tetotas.. todo bien pero tocan la puerta antes de los 30 minutos que ofrecen ...13. Higiene Personal: 614. Besos en la Boca: Si le gustas te quiere dar,esta en ti aceptar o no. Yo esquive xd15. Tiempo de Atención / Precio: Habra sido 25 minutos.. 60 soles16.Telefono / Anuncia / Local: Los delfines 17. Número de Habitación: Nose18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular19. Puntaje de Atención (0/10): Unos 620. Comentarios Adicionales: debio soltarme ese arrugadito jeje 1
Karmaleta Publicado 1 de Octubre del 2019 Publicado 1 de Octubre del 2019 Jajaja... Para mi es la más rescatable entre las peruanas ahí...es guapa..y tiene unas buenas y ricas tetas que se erectan... Me dejo chuparlos rico ricooo Te adelantaste con el R... Ya subiré el mio estos días....
Karmaleta Publicado 7 de Octubre del 2019 Publicado 7 de Octubre del 2019 1. Tipo de Rostro: es guapa, cara delgada, cabello largo, típico rostro de una chica de provincia.2. Edad: le doy sus 25 años 3. Talla: 1.604. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesita poca cintura, tiene wata pronunciada pero no jode, AQUI LO MEJOR DE ELLA UNOS SENOS RICOS GRANDES MEDIO DURITOS, SUAVES PEZONES MARRONES, ME DEJO HACER LO QUE QUiCIERA CON ELLOS 6. Caderas / Culo / Piernas: algo caderona, Culo grande, en perrito se le forma un culazo, nalgona, pero tiene estrías y no esta muy tonificado7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes, eso es lo que me gusta, 8. Apariencia / Vestimenta: en mandil blanco, calzón y brasier 9. Ajuste Vaginal: 50%, vulva marrón, se le ve rico la vulva en cuatro, labios medio salidos, tiene bastante bello púbico no se depila, se le ve peludaza, y se moja cuando le metí dedo..10. Sexo anal: uhh no pregunté 11. Mamada: se esfuerza, no es su fuerte lo hace por cumplir, no gp, no boloñas 12. Relato del Servicio: las veces que iba la veía pero no me convencía. La última vez la vi sentada en la sala, cruzamos miradas,.....en eso ella sutilmente abre las piernas mirándome y sonriendo y me muesta la vulva y me gano con ellos....ptm...estaba cagado... La llamé, le consulte las prestaciones y pa dentro... En el cuarto comenzó a pelarce y se quita el brasier.... Yo estaba sentado y ella parada, viendo esas tetas ricas csm. En una me acerque a ella y los comencé agarrar y bezar... Queriiiiico se sentía ... Son como dos melones suaves no tan duros... Se los apretaba chupaba, besaba a más no poder... Ella me mira y me dice...tranquilo que se van a gastar.... Parada ella y yo sentado la comencé a paletar....ahí vi lo peludaza que estaba... Le comencé a dedear la vagina... La flaca solo me miraba y se reía...... Comenzamos en la posición de misionero donde al meter a panchito sentí calientito su vagina, hice lo que me gusta recorrer su vulva con la cabeza de mi pene, se la introduje luego y comencé a bombearla a más no poder.... Cómo gemia la flaca.... Pasamos ha hacerlo parados ... Que rico se sentía esas nalgas chocar en mi pubis...los amasaba una y otra vez...de ahí se volteo la flaca y lo robe algunos besos y ella me correspondió Para finalizar pasamos a perrito donde no pude más contenerme y salieron mis renacuajos...ricooooo, ricooooo.... Después de tiempo no disfrutaba algo así, sentí que la flaca fuera mi trampita 13. Higiene Personal: aquí lo malo no vi bañarse luego del mate. Pero, al inicio me percaté que la flaca antes de atenderme entro al baño, eacuche como ducharse....pero no me consta...14. Besos en la Boca: unos chapes buenos.... 15. Precio: 60 solrs16.Telefono / Anuncia / Local: sauna17. Número de Habitación: el cuarto con ventanas 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 7 por su atención 20. Comentarios Adicionales: la segunda vez que me atendí con ella fue casi lo mismo, es alegre conversadora... Y me gusta es mi tipo.. Tiene rostro algo inocente y es guapa... Espero que haga salidas....le pediré su número
Jose Melgarejo Castilla Publicado 13 de Noviembre del 2019 Publicado 13 de Noviembre del 2019 Fui el viernes 08 de Noviembre, plan de 7:00 pm, habían solo dos flacas, ya colgué mi rating del peor cache con Erika...pero bueno al tema; al brother que atiende le pregunté por Esmeralda y me dijo que ya no venía, y que no vendrá; es lo que él me informó Ojalá y lleguen más flacas, como las de antes :(
Publicaciones recomendadas