Jump to content

CARMEN #13 TRATO NORMAL

Publicaciones recomendadas

Publicado

regresando hoy martes pocas chicas , aproveche que estaba cerca  y no perdi tiempo y salio un polaco maso 

1. Descripción del Rostro:  pasable ni fea no bonita cabello amarrado , tiene unos ojos de panda 

2. Edad:27 a 28 

3. Talla: 160 aprox 

4. Color de Piel:clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pasable  / casi plana / pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas / semi anchito en perrito y costeño se arma bien  / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguno solo por los ojos para sacarla mejor 

8. Apariencia / Vestimenta: un pantalon jean y su top 

9. Ajuste Vaginal: maso en algunas poses 

10. Sexo anal: me dijo que no 

11. Mamada: normal aun el falta intento hacer gp , visito un ratito los huerfanos 

12. Relato del Servicio: bueno fui de frente para cachar no puede ver a todas , esta me vacilo asi que me arriesgue por que solo tenia poco tiempo para cachar , en una un previo medio que se dejo , me rescoste hizo el oral , le dije que montara no ranas ni semi  ranitas aun le falta , despues pasamos a misionero ahi le di con variantes medio que le comenso a molestar mis envestidas , despues al filo , costadito y para terminar perrito ahi bote todo el toco , me cambie y saque la cola .

13. Higiene Personal: limpia sin olores 

14. Besos en la Boca: nada de nada 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 aprox / 30 ppk 

16.Telefono / Anuncia / Local: paraiso club 

17. Número de Habitación: #13 scf 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8 aun le falta pero no creo que la repita 

20. Comentarios Adicionales: bueno nada que el lugar esta en las mismas condiciones poca gente y libre para hacer hora 

• Me gusta 1