BARRILETE CÓSMICO Publicado 4 de Octubre del 2019 Publicado 4 de Octubre del 2019 después de casi 1k vueltas me anime por esta retaca q cuando la vi ennuna jalo mi atencion ..asi como me gusta chatarras y de buen potito aunq tuneadito pero me vacilo ..ademas de lo entradora q era y esto salio . 1. Descripción del Rostro: cara larga, tiene los ojos caidos .. no es bonita ..tiene cara de bruja pero chistosa .2. Edad: esta chaparra es chiquivieja ..le hecjo sus 28 x ahi hasta mas .3. Talla: una webadita esta chatarra facil su 1.50 ..me enferme 4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada// no tiene mucha cintura/ abdomen normal no es watona pero tiene rollitls/ senos ni se los vi csmre no se saco la parte de arriba ..y no se xq tampoco no se lo pedi .mas me concentre en el cachirulo.6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderitas esta liliputiense / culo carnoso tuneado y flacido pero se goza / piernas delgadas .7. Tatuajes o Señas Particulares: unas alas de mariposa en el watanabe y unas letras corridas casi ennla cadera .no se q mela diría . Ademas usa braquets esta retaca unos mas pwndejos .8. Apariencia / Vestimenta: short jean rasgado ennla parte del siqui y un top rosado ..zapatillas blancas 9. Ajuste Vaginal: aceptable un 50% diría .ademas tiene la comncha ardiente ..Deliciosoo10. Sexo anal: no la pulse pero vi q ese anakin tiene sus peleas.11. Mamada: nada q rescatar ..pero se toma su tiempo .le pedi qnño haga en firulais sobre el catre y atraco ..pero una chupada clásica Como las q hace DON OSO 12. Relato del Servicio: al entrar besito pa su macho y le metí mas paleta brava .. le pague y procedimos a quedarnos calatitos ya luego me paso el alcohol y me metio un bailecito de lo mss requecheche ..donde me puso todo su paneton en mi cabeza de gato sin el jebe ..q rico ..ya luego me puso el profilactico y empezó con el mamey descrito lineas arriba . ya luego arrancamos en mision imposible donde q rico ajuston me.metio la chata q rico quemaba su conchita ..se hecho babita antes de meterle mi manicito y ya luego empezo a lubricar solita...hice las variantes de patas al hombro y patas de lao ..Deliciosoo. ya luego se trepo la chaparra y emepzo con el jineteo donde casi me caga esta enana es una licuadora ptm tuve q concentrarme porque casi me saca la avena en un plim plim plamm ..no se q paso .ptm .y mas me cagó cuando hizo la invertida y sin sacar casi me estrangula mi manicito .ptm y de costado se metio un par de sentones antes de girar en 180°. sobre su eje .DELICIOSOO. ya en la invertida me metio sendos sentones q rico .como se.movia esta retaca . Sentia q perdia mi poder ptm ya de ahi la tuve q poner en firulais nomaz xq estaba perdiendo . Y q rico poto me saco esta mela .le di con todo hasta paradito sobre el catre q rico chillaba la enana esta ..hasta q no pude mas y solte toda mi avena ... DELICIOSOOO!!! 13. Higiene Personal: sin malos olores ..lo q no me gusto es q esta enana te pasa alcohol en gel por toda la cabeza de gato ..csmre casi salto hasta el techo .14. Besos en la Boca: picos en algunos momentos .15. Tiempo de Atención / Precio: me abre quedado mas de 15 min a 30 soberanos16.Telefono / Anuncia / Local: NN VMT 17. Número de Habitación: uno de ahi ..no le tome atencion a los numeros de rooms .mas estaba atento a marcar el personal.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena en ambos aspectos 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.520. Comentarios Adicionales: es buena opción esta retaca ..tiene un performance aceptable y por ratos vive el coito .al menos no es una muñeca inflable . This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 1
Chamot Publicado 4 de Octubre del 2019 Publicado 4 de Octubre del 2019 hace 2 horas, ELEJALDER GODOS dijo: te pasa alcohol en gel por toda la cabeza de gato ..csmre casi salto hasta el techo Jajajaja ptm me has hecho cagar de la risa mierda, tengo que ir x esa pigmea jajajaja. Vibras.
mrlechero Publicado 5 de Octubre del 2019 Publicado 5 de Octubre del 2019 Sabes si en la nueva inauguración sigue estando en el mismo room?
Publicaciones recomendadas