Jump to content

CAMILA // VENECA LILIPUTIENSE // LICUADORA DE 4 VELOCIDADES

BARRILETE C√ďSMICO
 Share

Publicaciones recomendadas

después de casi 1k vueltas me anime por esta retaca q cuando la vi ennuna jalo mi atencion ..asi como me gusta chatarras y de buen potito aunq tuneadito pero me vacilo ..ademas de lo entradora q era y esto salio .

1. Descripción del Rostro: cara larga, tiene los ojos caidos .. no es bonita ..tiene cara de bruja pero chistosa .

2. Edad: esta chaparra es chiquivieja ..le hecjo sus 28 x ahi hasta mas .

3. Talla: una webadita esta chatarra facil su 1.50 ..me enferme 

4. Color de Piel:¬†trigue√Īa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada// no tiene mucha cintura/ abdomen normal  no es watona pero tiene rollitls/ senos ni se los vi csmre no se saco la parte de arriba ..y no se xq tampoco no se lo pedi .mas me concentre en el cachirulo.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderitas esta liliputiense / culo carnoso tuneado  y flacido pero se goza / piernas delgadas .

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares:¬†unas alas de mariposa en el watanabe y unas letras corridas casi ennla cadera .no se q mela dir√≠a¬†. Ademas usa braquets esta retaca¬† unos mas pwndejos .

8. Apariencia / Vestimenta: short jean rasgado ennla parte del siqui y un top rosado ..zapatillas blancas 

9. Ajuste Vaginal: aceptable un 50% diría .ademas tiene la comncha ardiente ..Deliciosoo

10. Sexo anal: no la pulse pero vi q ese anakin tiene sus peleas.

11. Mamada:¬†nada q rescatar ..pero se toma su tiempo .le pedi qn√Īo haga en firulais¬†sobre¬† el catre y atraco ..pero una chupada cl√°sica¬†Como las q hace DON OSO¬†:psychotic:

12. Relato del Servicio: al entrar besito pa su macho y le metí mas paleta brava .. le pague y procedimos a quedarnos calatitos  ya luego me paso el alcohol y me metio un bailecito de lo mss requecheche ..donde me puso todo su paneton en mi cabeza de gato sin el jebe ..q rico ..ya luego me puso el profilactico  y empezó con el mamey descrito lineas arriba .
ya luego arrancamos en mision imposible donde q rico ajuston me.metio la chata q rico quemaba su conchita ..se hecho babita antes de meterle mi manicito y ya luego empezo a lubricar solita...hice las variantes de patas al hombro y patas de lao ..Deliciosoo.
ya luego se trepo la chaparra y emepzo con el jineteo donde casi me caga esta enana es una licuadora ptm tuve q concentrarme porque casi me saca la avena en un plim plim plamm ..no se q paso .ptm .y mas me cag√≥¬† cuando hizo la invertida y sin sacar¬†:ah:¬†casi me estrangula mi manicito .ptm y de costado se metio un par de sentones antes de¬† girar en 180¬į.¬†sobre su eje .DELICIOSOO.
 ya en la invertida  me metio sendos sentones q rico .como se.movia esta retaca . Sentia q perdia mi poder ptm 
ya de ahi la tuve q poner en firulais nomaz  xq estaba perdiendo . Y q rico poto me saco esta mela .le di con todo   hasta paradito sobre el catre q rico chillaba la enana esta ..hasta q no pude mas y solte toda mi avena ...
DELICIOSOOO!!! 

13. Higiene Personal:  sin malos olores ..lo q no me gusto es q esta enana te pasa alcohol en gel por toda la cabeza de gato ..csmre casi salto hasta el techo .

14. Besos en la Boca: picos en algunos momentos .

15. Tiempo de Atención / Precio: me abre quedado mas de 15 min  a 30 soberanos

16.Telefono / Anuncia / Local: NN VMT 

17. N√ļmero de Habitaci√≥n:¬†uno de ahi ..no le tome atencion a los numeros de rooms .mas estaba atento a marcar el personal.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena en ambos aspectos 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales:¬†¬†es buena¬†opci√≥n¬†esta retaca ..tiene un performance aceptable y por ratos vive el coito .al menos¬†¬†no es una mu√Īeca inflable .

Contenido Eliminado.

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, ELEJALDER GODOS dijo:

te pasa alcohol en gel por toda la cabeza de gato ..csmre casi salto hasta el techo

Jajajaja ptm me has hecho cagar de la risa mierda, tengo que ir x esa pigmea jajajaja.

Vibras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web