Jump to content

SAMANTA veneka LINDA de carita pero FRIA y mecánica

Publicaciones recomendadas

Publicado
CARAMELITO NEW hay k probarlo MANOS 
1. Descripción del Rostro: LINDA DE CARITA una de las venekas más lindas k e visto cara redonda cejas delineadas se parece a ADRIANA EX NN VIP de carita y cuerpo 

2. Edad: 20 a menos

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: tez clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura semi delgada con carne poca cintura poco rollos solo al sentarse 

6. Caderas / Culo / Piernas: bonitas caderas con forma culo cachetón con carne con forma sin ser tan culona piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía un tatuaje de letras en el medio de la espalda hasta casi la cintura de largo

8. Apariencia / Vestimenta: SHORT y polo

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: nex

11. Mamada: cumplidora no GP ni boloñas

12. Relato del Servicio: SEMANA antes la ví tenía k probarla le consulto y PAL ring adentro nos pelamos no hubo pre si paletero de terezas se pone a cantar ,luego primera pose yo abajo ella arriba tuvo movimientos suaves yo la media agarrar fuerte le cambio a misionero ahí si le di duro y parejo no se kejo después la jale al filo de la cama ahí la acaricie y besitos a las tetas gimió poco sentí k ya hiban a joder acelere y bote al OCHO DE HUARAL 

13. Higiene Personal: solo se pasó PH 

14. Besos en la Boca: nel PERO con esta si peco csm

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos exacto si te pasas te vienen a joder CSM 45 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: divas

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta el culo SIN SABANAS CSM NI AGUA un cuarto chico sin espejo hasta el culo ni tacho hay creo PEGUE MI CONDON A LA PARED JAAS:byebye:

19. Puntaje de Atención (0/10): es amable no puso peros en las poses pero la sentí mecánica y fría 5 puntos por lo simpatika 

20. Comentarios Adicionales: PERROS CHUPA p....  no JODAN CHANCANDO LA PUERTA CUANDO SE PASE EL TIME imbéciles dejen cachar a las putass
  • Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo un poco ovalado algo plano, poco maquillaje cabello negro hasta 1/3 de la espalda

2. Edad: 24 o menos 

3. Talla: 1.60 estaba con tacos chatos

4. Color de Piel: canela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular /poca / una llantita no llama la atencion / medianos usa sosten con relleno

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su talla / regular a chico / ricas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de letras a lo largo de su espalda sobre su columna decia una frase; tambien en su brazo

8. Apariencia / Vestimenta: top a rayas blancas y negras, short, zapatos blancos de taco chato

9. Ajuste Vaginal: regular conchita calientica

10. Sexo anal: se ve chambeado 

11. Mamada: sin tecnica y mecanica pero da repeticion punto a favor

12. Relato del Servicio: la vi bajando le digo hola le hago un par de preguntas, le pago adelantado saca ticket la espero subimos nos desnudamos me puso alcohol en mis manos y en el np, ella no se quita el sosten pero se lo sube me deja besarlas , no se deja lactar; me hace el mameluco de ley yo echado y ella parada con el cuerpo doblado; luego se quita el calzon y sin proponerle la pose para empezar se me coloca de espaldas y comienza a bombear ella parada en el piso y yo echado; luego le dije de costa rica no quizo me dijo perrito se sentia calientico su chuchita ya se me salia la leche pare para aguantar mas le dije para chuparle las teticas me dijo no y el culito le dije por vacilarla y me dijo ya pero un momentico nomas ya esta bien le dije, pero me quedo con el cambio, ok le dije , luego de relajarme un poco le dimos contra la pared tambien en doggy pero con una pierna sobre la silla no aguante mas y salio la leche de una semana, me saco rico la leche pero es mandona en las poses.

13. Higiene Personal: harto alcohol y poco ph

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 45 + 5 soles del vuelto para besarle el culito

16.Telefono / Anuncia / Local: no da / no / tercer piso

17. Número de Habitación: cualquiera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitacion simple sin basurero / nadie molesta

19. Puntaje de Atención (0/10): mameluco :4 / cache : 6 / promedio: 5

20. Comentarios Adicionales: no apura parece que le gusta su chamba no la senti fria, pero es mecanica. Me dijo que chambea los viernes y domingos