Jump to content

Nina en Huaycan

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Mas o menos bonita, tiene pecas, blancona

2. Edad: En base a 30, no le pregunte, pero se le nota la edad

3. Talla: 1.60 por ahí

4. Color de Piel: Es blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene rica cintura, no tiene barriga, se cuida bien 

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene rico culo, y sus piernas también

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi 

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro llevaba ese día

9. Ajuste Vaginal: Nada, entra como si nada

10. Sexo anal: Me dijo que no, seguro porque desconfianza

11. Mamada: Lo hace bien, aunque sea se esmera 

12. Relato del Servicio: Este cache fue el sábado de la semana pasada, como estaba con las ganas de hace unos días, vi el Trome y me animé porque estaba cerca. Así que me direccioné a Huaycán a eso de las 5:30, la llamé peor no contestaba pero como sonaba pensé que estaba atendiendo, paso un rato y me contestó, me dijo que en frente de Kiosko había una Ferretería llamada San José, atrás había el Hostal Tu Yo, así que procedí a buscarla, entre al hostal, me recibió un señor de muy mala actitud, y esperé. Pasó los 5 min y me dijo sube, subí y ahí estaba la flaca, con un vestido negro, me saluda con un beso en la mejilla y me dijo pasa. Le cancelé y procedimos, empezó animándome agarrando al muñeco y poniéndome el preservativo, me la empieza a chupar, le pasa lengua mientras yo le agarraba las tetas, por cierto tiene ricas tetas. Me pregunto como quería empezar, yo le dije que arriba ella, ella empezó a cabalgar, se mueve bien, mientras yo le agarraba las tetas y se las besaba, lo bueno es que se deja besar y tocarlas. Seguimos con perrito, ahí fue donde le di duro mientras gemía, colaboraba, me animaba a darle más duro, le di con todo mientras le agarraba las tetas. Luego le dije para cambiar, cambiamos a misionero, ahí fue donde le di con más ganas por esas ricas tetas que tiene, me gusto tenerlas mientras se la metía, le seguí dando en misionero hasta que esas ricas tetas me hicieron botar todo. Luego conversamos, nos vestimos y me despedí, ya se iba a meter a bañar porque ya se iba.

13. Higiene Personal: Se lava después del polvo, usa alcohol, olía bien

14. Besos en la Boca: Nada que ver

15. Tiempo de Atención / Precio: Fue unos 10 minutos, 32 soles me cobró, accesible 

16.Telefono / Anuncia / Local: 953015509, lo publica en el Trome. Paradero Kiosko, atrás de la Ferretería San José, en el Hostal Tu Yo

17. Número de Habitación: Sino mal recuerdo 407

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La habitación estaba bien, y el hostal esta en un lugar donde no transita tanta gente

19. Puntaje de Atención (0/10): 8, por su buen trato

20. Comentarios Adicionales: La atención es buena, no es de las que promete atención de pareja y te apura a las finales, te trata bien, es conversadora y bromea normal, se deja tocar, reconsideraré volver a visitarla