Jump to content

Nina en Huaycan

Killer_123
 Share

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: Mas o menos bonita, tiene pecas, blancona

2. Edad: En base a 30, no le pregunte, pero se le nota la edad

3. Talla: 1.60 por ahí

4. Color de Piel: Es blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene rica cintura, no tiene barriga, se cuida bien 

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene rico culo, y sus piernas también

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: No le vi¬†

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro llevaba ese día

9. Ajuste Vaginal: Nada, entra como si nada

10. Sexo anal: Me dijo que no, seguro porque desconfianza

11. Mamada: Lo hace bien, aunque sea se esmera 

12. Relato del Servicio: Este cache fue el s√°bado de la semana pasada, como estaba con las ganas de hace unos d√≠as, vi el Trome y me anim√© porque estaba cerca. As√≠ que me direccion√© a Huayc√°n a eso de las 5:30, la llam√© peor no contestaba pero como sonaba pens√© que estaba atendiendo, paso un rato y me contest√≥, me dijo que en frente de Kiosko hab√≠a una Ferreter√≠a llamada San Jos√©, atr√°s hab√≠a el Hostal Tu Yo, as√≠ que proced√≠ a buscarla, entre al hostal, me recibi√≥ un se√Īor de muy mala actitud, y esper√©. Pas√≥ los 5 min y me dijo sube, sub√≠ y ah√≠ estaba la flaca, con un vestido negro, me saluda con un beso en la mejilla y me dijo pasa. Le cancel√© y procedimos, empez√≥ anim√°ndome agarrando al mu√Īeco y poni√©ndome el preservativo, me la empieza a chupar, le pasa lengua mientras yo le agarraba las tetas, por cierto tiene ricas tetas. Me pregunto como quer√≠a empezar, yo le dije que arriba ella, ella empez√≥ a cabalgar, se mueve bien, mientras yo le agarraba las tetas y se las besaba, lo bueno es que se deja besar y tocarlas. Seguimos con perrito, ah√≠ fue donde le di duro mientras gem√≠a, colaboraba, me animaba a darle m√°s duro, le di con todo mientras le agarraba las tetas. Luego le dije para cambiar, cambiamos a misionero, ah√≠ fue donde le di con m√°s ganas por esas ricas tetas que tiene, me gusto tenerlas mientras se la met√≠a, le segu√≠ dando en misionero hasta que esas ricas tetas me hicieron botar todo. Luego conversamos, nos vestimos y me desped√≠, ya se iba a meter a ba√Īar porque ya se iba.

13. Higiene Personal: Se lava después del polvo, usa alcohol, olía bien

14. Besos en la Boca: Nada que ver

15. Tiempo de Atención / Precio: Fue unos 10 minutos, 32 soles me cobró, accesible 

16.Telefono / Anuncia / Local: 953015509, lo publica en el Trome. Paradero Kiosko, atrás de la Ferretería San José, en el Hostal Tu Yo

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: Sino mal recuerdo 407

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La habitación estaba bien, y el hostal esta en un lugar donde no transita tanta gente

19. Puntaje de Atención (0/10): 8, por su buen trato

20. Comentarios Adicionales: La atención es buena, no es de las que promete atención de pareja y te apura a las finales, te trata bien, es conversadora y bromea normal, se deja tocar, reconsideraré volver a visitarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web