Jump to content

SAMANTHA ECUATORIANA COMPLACIENTE Y ENTREGADA #401 SCF

Antaresxd1
 Share

Publicaciones recomendadas

despues de meterme par de polvos en la miel fui aca para ver que novedades  y encontre este polvo bueno 

1. Descripción del Rostro: pasable ni fea no bonita , media chinita , pelo largo negro ya no tiene nada de rubio 

2. Edad: 28 a 29 aprox

3. Talla: 1.65  aprox

4. Color de Piel: trigue√Īa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:¬† normal / maniobrable / casi plana / peque√Īos y recontra mamables¬†

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco de caderas / semi ancho en perrito y coste√Īo se arma bien / delgadas

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: si uno en la mano izquierda SAMY y otro en la pierna al costado de su papaya un mickey mouse¬†

8. Apariencia / Vestimenta: un conjunto tipo vikini color rojito que se le notaba chevere

9. Ajuste Vaginal: en algunas poses tiene su ma√Īana , y en el anal si tiene su ajuste¬†

10. Sexo anal: si incluye en el paquete y te lo da en cualquier pose 

11. Mamada: buena intenta hacer gp no bolognes (no le pedi repente lo hace ) y lo hace cada vez que te lo pide 

12. Relato del Servicio: despues de regresar de la miel fui para aca , en la consulta me convencio¬† y para adentro , un previo le agarre todo el cuerpo y un par de besitos , me desvesti y me hizo el oral recostado , en una ella monto con semi ranitas , hizo unas ranitas de costado que pocas la hacen que rico se sintio , despues se volteo y un poco de lo mismo , fuimos a misionero con variantes que rico aguanto despues coste√Īo donde le meti duro y parejo , ahi le pedi el anal en perrito hubo un ajuste de ahi normal , despues anal en misionero que rico aguanto castigo y para finalizar le pedi anal en ranitas me recoste hizo maravillas y salio la lactosa bien espesa , conversamos algo y saque la cola .

13. Higiene Personal:limpia sin olores 

14. Besos en la Boca: unos piquitos de arrecho 

15. Tiempo de Atención / Precio:  20 a 25 min / 30 ppk

16.Telefono / Anuncia / Local: dejabu 

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: #401

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8  bien puestos por lo complaciente y entregada , si repetiria con ella 

20. Comentarios Adicionales: me dijo que recien esta estos dias y va probar suerte¬† , que a comienzos de a√Īo estuvo en la miel , y bien chevere la pelada como todo ecuatoriana .

• Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web