Jump to content

[MECANIZADA] Kendra, veneka morena full silikon, ex-Sirenas y varios chongos, SCF"

CAMPEADOR
 Share

Publicaciones recomendadas

Bueno a esta puta le estaba dando vueltas hasta hace mas de un a√Īo desde Sirenas y estube en esas y cuando estubo en Geychas igual,....ahora me la volvi a topar y ya de hecho habia ido solo a consultarle pero esto fue de las pocas veces k soy debil ante la carne, en la consulta me trabajo bien la mierda dijo con chupada de tetas y me mostro y ya esa nota me termino por jalar y pa dentro.....

1. Descripción del Rostro: face de veneka morena, media kachetona, cabello negro lacio largo, cejas bien delineadas, labios carnosos,

2. Edad: 27 28

3. Talla: sin takos 1.62

4. Color de Piel: morena no tan oscura,

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura es agarradita osea tiene cuerpo, no le note barriga, pechos grandes tuneados rikas tetas,

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene algo de caderas bueno no es una pera asi k para mi caderona no es, culo tuneado si diria culona pero es algo fofo, piernas a su contextura pero piernona no es,

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: le vi un tatoo en su espalda por su hombro izkierdo un name k no recuerdo, y lo mas caracteristico de la puta son esas manchas o lunares k tiene en la nalga derecha, tiene bastantes lunares eso lo puedes notar ya viendola nomas si se voltea o cuando salga de su room,¬†

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una lenceria putona conjunto entero de hilo en el culo y otras telitas se prolongaban tapando sus pesones,

9. Ajuste Vaginal: ajuste pasable mas nahhh

10. Sexo anal: dice +20 para sacarle locro, no kise tubearla,

11. Mamada: te pone un papel higienico para taparte los pelos jaja, ok, la mamada diria solo maso, hasta k este a tope, cumplidora mas nahhh, te dice k te eches y ahi te lo chupa, solo llega maximo hasta los 3/5, en sus labios carnosos ayuda para la mamada pero mecanico, y el time lo normal ya dije hasta k este a tope y ahi keda,

12. Relato del Servicio: ya adentro me saluda y se va su cama a su cell, ya desde ahi dije putamare mecanizada detect, me dijo k me sake la ropa, y asi en lo k me sacaba algo de conversa pero ella mas en su wsp......

Ya me kede en boxer y de ahi le dije pal paleteo y ahi ella ya estaba desnuda, se me acerko y yo sentado y ahi fue la unika vez k le chupe las tetas, le chape del culo y la acerke bien y a chupar esas tetas, y ahi fue un hola y chau no me dejo volver a chuparlas, me pare para tokarla, se volteo un paleteo y ya me dijo para acostarme, duro poco time el palteo, diria masomierda.....ya de ahi me acoste y comenzo su oral.....

Las poses comenzamos ella en cowgirl normal y se me pego bien para k no pueda chupar esas tetas, se movio maso bien pero cumplidor, y luego yo keria darle pero la mierda se paso a cowgirl invertido, no me dejo castigarla :choler: , ya ahi en invertido se movio como licuadora, me keria sacar la leche en one, pero nahhhh no le funciono pork para eso me tienen k morbosear pero bien en el paleteo y si esta mecanizada eso no me lleva al extasis, ya solo se movio mientas agarraba ese culo,....despues en perrito, se la meti y ahi le fui dando normal hasta k ya hiba acelerando, y ahi me dice k le de duro, ya keria hacerme venir aki nomas, pero uno se conoce asi k normal eso no me hiba a hacer venir, asi k ke di pal sadikeo a rompe y raja y tambien le daba sus nalgueadas, solo me miraba con su cara de cachera por el espejo, despues ultimo a misionero paso ahi y se puso a piernas al hombro, ya se la meti y ahi le fui dando pero sus brazos tapaban las tetas, le di un rato y de ahi le abri las piernas para ver esas tetas rebotar y estaba en esas hasta k se me pega bien otra vez para k no le chupara las tetas, ya solo la cogi de las caderas y de la cabeza y ahi le di en sadikeo y de ahi pude prenderme de una teta ya ahi fue k no pude mas y splashhh me vine, me safe y se fue de nuevo a su cell, tambien algo de conversa poco hasta k me cambie me despide y byeee,

13. Higiene Personal: hmmm se lavara supongo, se kedo desnuda en su room, y algo si k me parece mal o kochino es k para el sexo estubo todo el time con sus pantunflas, se subio a la cama con ellas, 

14. Besos en la Boca: no nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 30 pavos

16.Telefono / Anuncia / Local: La Nene 2 City

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: Segundo piso room #33

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ese room era una ratonera, los rooms de los interpasillo creo k son asi todos,

19. Puntaje de Atención (0/10): keda un 4

20. Comentarios Adicionales: dice ser de Caracas Venezuela, k esta desde el jueves en la Nene 2 y segun ella estara todo los dias pero k todavia es SCF(sin cuarto fijo), por cierto esta perra viene de las Geychas ahora ultimo y se vino con varias perras mas, 

Contenido eliminado.

Bueno ya yo hace time deje la pic en su tema de las Geychas asi k ya solo dejare el enlace de alla y tambien ya demas bross pusieron otras pics mas, y adicionalmente tambien ahi habia almacenado su enlace de Sirenas, dejo el tema de las Geychas:

https://hermanodeleche.com/topic/60508-kendra-venek-rom-20/?tab=comments#comment-572620

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web