Jump to content

JULY, HOSTAL VIRGO, SJL

ramses7074

Publicaciones recomendadas

Buenas noches:

Escribo la presente para  presentar mi aporte:

1. Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas): bien despachada,alta, mirada arrechante... Papita pelada y recibe en babydoll negro

2. Edad: dice 25 pero tiene 29 aproximadamente.

3. Felatio: rápido, garganta profunda, no visita bolonas.

4. Descripción del Servicio: un servicio rápido, trabamos, me desvistió, me hizo garganta profunda con el preservativo, lo hicimos en misionero que rico pero te jode a los 5 minutos  Y te apura punto en contra, le pinte plata cambio de actitud pero le quite la plata en mano porque para lo que hacia no lo vale y me voto...

5. Ajuste y Servicio Especial: papa trajinada no ajusta mucho el especial si lo da por [hide][/hide]100 soles pero no los vale

6. Tiempo en el Negocio: 4 años por lo menos

7. Costo, Celular y lugar de Atención: el costo es [hide] [/hide] 30 soles, anuncia en el trome y el lugar es el conocido hospedaje virgo 12 de próceres SJL

8. Higiene de kine y Lugar: solo se limpio con ph pero el lugar si estuvo ok

9. Comentarios Extra: lo malo de ella acceda a más servicios quiere más money

10. Volverias / Recomiendas: si deseo un polvillo apurado y cumplidor si vuelvo pero si deseo un polvo con pasión no!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 months later...

Yo tambien me atendi con esta "kine" y no se las recomiendo para nada

1. Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas): Tiene buenos senos y trasero pero , de ahi nada mas.

2. Edad: No le pregunte.

3. Felatio: Lo hace rápido y con GP creo que es lo mejor que hace.

4. Descripción del Servicio: Llegue y me dijo quitate la ropa. Me hico el felaito antes escrito y de ahi empezamos el misionero le comence a dar pero, cuando quise cambiar como que se molesto y me dijo que si cambiabamos no iba  a acabar y me iba a quedar ahi ; cambiamos a perro pero , me apuraba y encima contestaba el telefono me enoje y me quite.

5. Ajuste y Servicio Especial: No le pregunte sin embargo, no los vale

6. Tiempo en el Negocio: 4 años por lo menos

7. Costo, Celular y lugar de Atención: El servicio es de 30 soles , la encuentras en el Trome y el lugar es el hostal Virgo en el paradero Ascarrunz

8. Higiene de kine y Lugar: Se limpio con ph y el lugar si era bien limpio

9. Comentarios Extra: Se nota que no le gusta su trabajo.

10. Volverias / Recomiendas: Nunca ni tampoco se los recomiendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web