Jump to content

Candy Super Palo Seco Cc-15

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer le aplique a esta leoparda Candy. De trato chevere, tiene un encanto muy particular que he visto en otras KINES. Ya le hago su rating pero lo que si es seguro es que vuelvo a probarla.

Publicado

tamare nomas una vez me pude tirar a esta candy por su * :big_smile:..... las otras veces, al negociar acordamos que si, ... pero ya en plena matanza se arrepiente y arruga... y nada de soltar, que muy grueso tu pene y tanta floreo mas.... :ah:

Publicado
hace 17 horas, Goleador dijo:

Sus pechito de candy de leopardo 

This is the hidden content, please

Q ricas tetas de candy .....se las chupo y se pone en trance...

Publicado

hoy dia al no haber nada en el bote salo y me fui al troca al no haber mucha carne decidí por candy de enfermera se quedo curándose el chico porque le di duro y la deje con yayita

Publicado (editado)

Desde que me nego su cochino no la he vuelto a visitar. 

Creo que ya es Hora de Lubricarle el Desagüe ..Lo Malo es que cuando te ve la guaraca te Florea "NO MUY GRUESA"  :S   

Ahora la veo con varios Trajes de Policia, Enfermera, Se tunea Bien la calavera esta. Creo que solo a sus Clientes Vip le suelta el Cochino  :ah:

Editado por R A C E R
Publicado

Ayer me di una vuelta por el templo y me dieron ganas de ver en vivo a esta kine de la que algo habia leido, le hice la consulta de rigor y me anime a entrarle.

1. Rostro: La verdad que es medio feita de cacharro, ya con la arrechura del mate se arregla (jaja). Cara alargada y nariz al debe. Pero tiene una sonrisa agradable.

2. Edad: Al rededor de los 25

3. Talla: Aprox 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, bien flaca, tiene cintura nada de barriga y senos pequeños, pero para su contextura se ven medianitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: No muchas caderas, culo chico pero redondito y parado, piernas delgadas acorde con su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con medias negras (al muslo) y una lencería roja con negro.

9. Papita: Con su mechoncito ajusta todavia

10. Servicio Adicional: no pregunte y no lo ofreció

11. Fellatio: Aceptable, se tomó su tiempo en el felatio, no visita boloñas pero lo chupa rico con la succión adecuada, recorre el tronco y succiona el glande. Lo paró al toque. Yo estuve sentado al filo de la cama y ella chupaba en cunclillas

12. Relato del Servicio: Entramos, me abrazo muy cariñosa y me comenzó a quitar la camisa. Paleteo y chupada de tetas y de ahí le pago y comienzo a desvestirme, ya tolacas me siento en la cama y comienzo a lactar sus tetas y manosear ese culo, de ahí vino el oral descrito arriba.

Luego ella se da la vuelta y se introduce mi nepe. Se movía rico y la vista era espectacular, porque aunque no es culona ni caderona tiene un culito bien formado para su contextura. Estuvimos un buen rato hasta que se cansó y me dijo como quieres. Yo le dije: tú me vas a cachar así que ponte como quieras, se rió y se subió encima mío a ranear.

Esto fue lo mejor del polvo porque se movía bien y la veia de frente, atrás de ella tenía el espejo de la cabecera y al costado de la cama otro espejo, así que la veía por todos los angulos como se comía mi nepe.

Hizo vaquerita y luego raneó dándome la espalda, luego de eso la puse en mision y acá tuve que concentrarme bastante porque se me venía la Milk pero no quería acabar hasta que me relojeara.

Le comencé a chupar los senos y besarle el cuello, ella en todo momento gemía pero bien, no se sentía finjido estuvimos un buen rato, parece que en esta pose goza mas hasta un pico le robe (para esa altura del mate ya no la vi feita, jaja).

Luego le puse las piernas de costarrica y la seguí bombeando, aquí se ve que le dolía pero aguantaba, no se quejó para nada, cambiamos a perro y se tuvo que poner mas lubricante, hicimos las variantes con una pierna arriba, medio parado, echado en su espalda y de ahí me dice no se te viene, hay leche?, así que antes que me corte le dije ponte encima mío para acabar. Se puso a ranear encima mío y se me vino toda la milk. Buen polvo

13. Aseo Personal: me ayudó a lavarme y se lavó

14. Trato de pareja: yo diría que de Kine aguantadora y complaciente.

15. Precio: 30 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC15

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El cuarto un sauna, pero felizmente atraco de prender el ventilador

19. Puntaje Final (0/10): Le pongo 7.5, porque me gustó su cuerpo, y se dejó hacer de todo, no me relojeó para nada (fácil me quedé media hora) y ajusta.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si estuviera mejor de cacharro, otra cosa sería.

Publicado (editado)

Con todo respeto HDL no es mi gusto Next disculpa HDL @ARLO Y HDL  @Goleador tu tambien @C-Mental

Editado por Broly
Correcion
Publicado

Con todo respeto hdl @broly ese es tu problema y yo no se porque comentas si no te gusta quedate callado que a nadies y menos a mi me interesa tus comentarios yo solo voy a cachar y punto y si voy es porque atiende bien y pone todo de su parte asi guardate tu comentarios porque yo no te conosco y tu menos y mejor estar con la boca serrada que abierta 

Publicado

Puta ahorra eres profesor de lengua ya se por donde vas hojala que lo hagas mejor que candy y tengas un cacharro mejor que ella pero no me interesa el cacharro si lo haces bien que importa profesor de lengua

Publicado

@Broly, los temas de las kines son para poner ratings mas no para hacer spam con comentarios como : no me gusta , es fea, etc. . Se supone que si la kine no es de tu agrado simplemente pasas la página. Este tema es solo para aquellos  q sea del agrado de la kine , ya sea x su trato o físico,  cada quien con sus gustos, aprende  a respetar los gustos de los hermanos x favor . ..!!

Saludos. .!!!

Publicado

Como ya puse ratings de esta flaca.....fue casi igual solo q ahora me chupo el anexo.........:surrender:......aqui una ...no se si pus..ya sigo ....

Publicado
hace 1 hora, PAPAYAXD22 dijo:

Como ya puse ratings de esta flaca.....fue casi igual solo q ahora me chupo el anexo.........:surrender:......aqui una ...no se si pus..ya sigo ....

Cómo  es eso que te chupó el culo???:beated: ... explicaaa.... ya te me estás  volteando  :big_smile:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...