Jump to content

Candy Super Palo Seco Cc-15


tirion

Publicaciones recomendadas

Goleador Gracia graciassss x las imágenes esta buenaza la ñatona....  están buena esas dos fotos. Esa Candy sigue dando la hora.

 

Bien OBITO felicitacionesss... recién me percate. jajajajajaja saludossssss muchachos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

candy hoy 

 

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

candy este martes con faldita anaranjado 

 

This is the hidden content, please

 

 

CANDY   CORREDOR CENTRAL CUARTO 15

 

1. rostro: cara delgada agraciada para mí  

 

2. edad: mirando bien debe estar por los 22 a 24 aproximadamente

3. talla: talla 1.55  por lo menos

4. color de piel: es trigueña en la luz blanca su piel es más clara y cuidada 

5. contextura / cintura / barriga / senos: delgada plana y cintura de acuerdo a su contextura y senos formaditos me dio de lactar con sus propia manito  

6. caderas / culo / piernas: más o menos de cadera culo rico formadito piernas de acuerdo con su cuerpo

7. tatuajes o señas particulares: no vi

8. apariencia / vestimenta: este día estaba con una falda tipo licra pegadita a su cuerpo de color naranjado haciendo juego con su sabana    

9. papita: riquita y peladita   

10. servicio adicional: esta vez me los dio de nuevo sin peros y sin quejas dejándolo un rata en su coñito pegado para terminar aguantando como las valientes     

11. fellatio: se tomo todo su tiempo que no dejaba de mamarlo agarrándolo con ganas me lo iso yo estando sentado en taburete que tiene al frente de cama

12. relato del servicio: una vez adentro de su cuarto y platicar un rato nos desvestimos totalmente yo me siento en el taburete que está al frente de su cama y  ella en cuclillas como lo describo arriba luego yo siguiendo sentado se voltea y se sienta en mi falda agarrando el miembro viril y metiéndoselo lentamente de a poquito en poquito estando asi por buen rato luego en esa mismo posición pero ahorra yo me paro y ella adopta la posición de pollito tomando agua para empujárselo todo alzando yo una pierna  y poniéndolo sobre el colchón luego patitas al hombro alzándola bien hacia atrás a ella para enchufárselo toditito por buen rato luego en perrito dándole duro por buen rato luego le pido su culito se echa su cremita agarra mi miembro y comienza a metérselo lentamente donde como fui el primero se sintió el ajuste de la puta madre donde se lo iba metiendo toditito donde mis bolas la tenía pegaditas en su huequito queriendo metérselo con bola y todo donde comencé a darle duro dando gemidos en todo momento donde sentía que cada grito que daba la pieza se ponía mas duro seguí dándole así hasta botar todo el kuaker dejándolo en su cueva por un ratito mas  como disfrutando de la pieza ya que la tenia bien calzado sin perder nada de aire hasta que sacándolo lentamente quedando extasiado por completo

 

13. aseo personal: me dio papel y luego agua para lavármelo y ella se limpió también y se lava  

14. trato de pareja: conmigo casi     

 

15. precio: 30 más 10 para maltratar su asterisco por ser su macho

16.telefono / anuncia / local: el troca

17. ubicación (numero de cuarto): corredor central cuarto 15

 

18. comfort / limpieza / privacidad: amplio

19. puntaje final (0/10): 9 

20. comentarios y datos adicionales: todo esta dicho cuando vean el video no sale cuando la estaba atorrando por el culo en forma de perrito ya que salgo yo si puedo sacar el audio lo pongo para que escuchen sus quejidos arrechantes   

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

#Candylovers detectados...!!!

Goleador y @ jajajajaja...

Arlo, muestra los selfies ps, o no hay? xD!!! Te estás quedando atrás xd!!!

Saludos. ..!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...