Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: guapa como toda venezolana en su mayoria
2. Edad:32 le calculo
3. Talla: 1.70
4. Color de Piel:Morenaje algo descuidada
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa tiene su cintura algo parejo diría su cueerpo si unos senotes ricos
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona con un tremendo culazo rico chanco  si piernona por la que es de contextura gruesa tambien ps
7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate muy bien creo que no tiene
8. Apariencia / Vestimenta:Jeans zapatillas y blusa y casaca
9. Ajuste Vaginal:Ya nada solo al principio luego ya se lo traga con todo y bolas
10. Sexo anal: si re contra recorrido ese agujero negro
11. Mamada: como le encanta chuparlo tiene experiencia la pendeja 
12. Relato del Servicio:bueno hermanos esto sucedio hace unos dias buscando nuevas victimas me encuentro con esta caballona veneca a los cual la contacte y quedamos en encontrarnos en primera de pro llegue al paradero y a la media hora llego ella nos saludamos fuimos a un telo cerca caminando agarrado de la mano jaja como pendejo entramos y comencé con el paleteo nos fuimos quitando la ropa beso por aca beso por alla y se fue de a boca  pero antes me dijo que por 10 lucas pelado a lo cual no acepte pero sabe su nota rico se quito el brasier y me prendí de sus tetas como bebe recién nacido jaja la puse en misionero la vive  luego piernas al hombro ahí si sentí ajuste luego de costalillo y bote todo mis hijos descansamos conversamos chevre la jerma luego al segundo mate de perro me di duro me sadiquie  que rico verle ese culantro grande luego me dijo para darle de tubo por 30 pero lo vi mucho por ese ollo trajinado y termine en la posee patada al foco rico.
13. Higiene Personal: llego bañada al encuentro se paso ph al primer round y al final se ducho.
14. Besos en la Boca: si acepta picos pero luego de que quiso hacérmelo pelado se me quitaron las ganas
15. Precio:60x hora 10 anal 30 anal 100 full anal tarifa a gusto del parroquiano ajaja
16.Telefono / Anuncia / Local:
956328438 pk
17. Número de Habitación:
206
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio con tele ducha  25 lucas
19. Puntaje de Atención (0/10):
Se para que la veneca sabe su chamba como la mayoria amigable 
20. Comentarios Adicionales:necesito un incentivo mi ascenso lo justo para estar moti vado y subie mas faenas

• 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 2 months later...
Publicado

Me anime a contactar a este veneca, ahí va mi experiencia.

1. Tipo de Rostro:
Grueso, es gordita, tiene papada.
2. Edad:
Dice 29 pero tendrá 32
3. Talla:
170 aprox
4. Color de Piel:
Trigueña casi morena
Gruesa, no hay, tiene rollos, medianos caines.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Como es gordita tiene un culo grande, pero sin forma
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me.percate.
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con un legin y blusa.
9. Ajuste Vaginal:
30%
10. Sexo anal:
No lo tome
11. Mamada:
Aquí si diría que es su fuerte porque te lo chupa bien y se engalosina, chupa las bolas y pasa lengua.
12. Relato del Servicio:
Bueno la contacté y nos encontramos en pro, entramos al telo y ahi se fue a bañar, yo ya estaba listo, me puso el pre y empezó a chupar creo que le gusta porque se lo comía bien, de ahí me ofreció sus tetas las cuales empeze a chuparlas hasta cansarme, de ahí misionero, pasamos a perro hasta terminar, descansamos y otra vez empezó con el mamey hasta dejarlo piedra, esta vez la hice sentarse en mi pinga cambiamos a misionero patas al hombro hasta terminar. Se metió a bañar y fuga.
13. Higiene Personal:
Se baña antes y después.
14. Besos en la Boca:
Picos
15. Precio:
60+ 25 el teló 85
Arriba esta su numero
Cualquiera del telo
Buena
5
20. Comentarios Adicionales:

Pensé que sería mejor, pero en sus fotos parece que fue antes cuando no era muy gordita.

• 8 months later...
Publicado

Rostro:
Es gorda tiene cachetes y papada no es exagera no es hermosa ni fea pasable
2. Edad:
Me dijo 30 pero facil pasa los 34
3. Talla:
Mido 1.66 y me saca ventaja creo que pasa el 1.70 
4. Color de Piel:
Piel color canela
Gorda, parece que tiene por la caderasa que tiene, claro que si pero no son exagerados senos medianos caidos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Anchas en perro se arma su silueta, gordo le gusta que lo estrujen pero es casi imposible hacerlo por completo, gordas anchas patasas para sostener ese animal
7. Tatuajes o Señas Particulares:

No vi ninguno
8. Apariencia / Vestimenta:
Vino con jean poro y una casaca abierta
9. Ajuste Vaginal:
Aca si me sorprende tremenda mula una conchita cuanda la vi me dijo asi somos las caderonas de concha pequeña y yo me rei y si ajusta rico
10. Sexo anal: 
Vi ese anillo pero la se me antojo jeje
11. Mamada:
Unos 3 minutos chupa todo baja a las bolas pero tienes que decirle 
12. Relato del Servicio:
Tiene su anuncio en fotoestafas pero sin el numero de cell entre a la pagina por el numero la wasapeo  pactamos precio y servicio me contesta un poco desconfiada hace primero encuentro luego te la llevas al telo que gustas  llama la antencion en la calle es grande y ese culo jala miradas pactamos. Se quito todo menos el calzón uff ese panorama me prendió un calzon que se lo tragaba el culo me dice te gusta lo que vez es habladora y picara le digo claro amor todo lo que me voy comer le bese las tetas el cuello las nalgas la puse en la cama boca abajo para sobar el np en ese culo ella solo se dejaba manejar luego se levanta me dice hechate me la chupa con pre y me pregunta que pose le digo sube la pendejq se subió si acomodarse y plop que le entra ya conoce su hueco la. Flaca que rico saltos unos minutos y se canso punto encontra le digo perrito y ahi tmr esw ajuste me jodio y la arriola se la. Meti y en 5 arremetidas la leche se salia csm me. Hice al huevon nalguendo y estrujando su culo y ahi me dice asi se aprieta las nalgas le digo ponte boca arriba y ya mas tranquilo sigo la faena unos 10 minutos ya no pude se vino la avena 3 ositos me. Duche ella se ducho nos hechamos vimos tele conversamos para que es buena compañia tiene que ser asi por que el cuerpo no es gran cosa al rato me amaza el muchacho la jalo y me pone el pre y succiona hasta que arma y ahí si full perro con el espejo hasta que se vino la segunda oleada la veneca me dijo que rico finta para que vuelva se baño un pico y chau me dijo tengo que ver a mi hija 
13. Higiene Personal:
Se baño depues de cada polvo
14. Besos en la Boca:
Queria chapar pero solo picos
15. Precio:
60 la hora y 30 el telo atras de tottus
956328438 la atencion fue en puente pero atiende olivos puente no quise abrir otro tema de esta canina
A tu gusto
Regular
Le dare 6 por que me senti agusto con ella pero en cuerpo debe
20. Comentarios Adicionales:

Si la sabes tratar colabora el precio es comodo si bajara de peso estaria mas fuerte  cualquier recomendación se agradece y consulta cuantos ranking debo elaborar para que me promuevan voy a intentar estar mas activo saludos hermanos

• 4 months later...
Publicado

Hola alguien sabe si tiene nuevo numero la culona, ya le perdí la brújula la tenia pendiente

• 2 weeks later...
  • 3 months later...
Publicado

alguien tiene su numero ? yo tmb quiero contactarla  para gozar de sus cualidades... :D