mrlechero Publicado 10 de Octubre del 2019 Publicado 10 de Octubre del 2019 1. Descripción del Rostro: Delgado, pestañas postizas (creo), 2. Edad: 27 - 30 le ponía 3. Talla: 1.64 por ahi 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, Buenas curvas, No tiene barriga, Tetasas y pezones marroncitos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera normal, Culo de flaca, aguanta, Piernas normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: Una mariposa en la nalga izquierda 8. Apariencia / Vestimenta: Un pantanloncito medio roto (se le veia el culo), y un top que dejaba ver esas super tetas 9. Ajuste Vaginal: 6/10, ajusto bien 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Normal, buena, (no visitó los huerfanos), 3 minutos o un poco más. 12. Relato del Servicio: Hermanos lecheros, justo acabo de venir de meterme un polvo , esta perra me cago bien, ya que en el anterior no habia botado a los negados, comence yendo a la nn como hueveando y no había muchas flacas, varios rooms cerrados (creo que yo era uno de los primeros jaja), entonces fui dando vueltas y vi flacas normalitas, y ya cerca a subir al segundo piso, ésta meretriz se me acerca me dice que pase, me pase defrente y me dijo, al menos saludame pues, la salude y pa que, me abrazo y me estuvo ahi diciendo pendejadas para poder entrar a kchar, ya para eso pensé que era esa famosa tía del látigo, entonces le dije, como te llamas? , Me dijo Lyla, (se pronuncia Layla), no pregunte de que otro lado era, el hecho es que me taba arrechando xq me agarro la pinga y me dijo que me iba a dar una chupada magistral, puta dudé, y la mire, y le agarra esas tetasas, jaja, le dije dejame chuparte la teta y vamos, le meti una chupada y se palteo, pero luego me agarro la cabeza y la puso en sus tetas, pensé que se iba a achorar y me dijo vaos pa dentro, y me meti jaja. Ya adentro me dijo que le pague, procedi, y mientras ella se sacaba el top y se preparaba, me saque el lompa y la chape por atras, le di una agarrada de culo y una sobada de tetas (que tetasas dios mio), ya pa eso me dijo que pensaba que estaba calato, me saque el boxer y le rocé la pichula pelada en su espalda, procedí a echarme y me hizo un buen fellatio, no visitó las balls pero fue buen fellatio, luego de eso se monta y comienzo a darle (no cabalgaba), le doy duro, y dije ptm como será de perro esta flaquita, y todo eso, en una de esas me muevo y la webona se mueve y veo en el espejo como mi pinga entraba y salia, luego chupaba esas tetasas y que rico, otra cosa, luego la cagué porque ella comenzo a cabalgar, se movia rico la muy puta, y en el espejo vi como entraba y salia la pichula, luego de eso esta huevona se pega bien y me frotaba toda su papita, y ahi no pude más, y la decendencia salio. 13. Higiene Personal: Se limpio y lavo con alcohol. 14. Besos en la Boca: No doy, pero si atracaba. 15. Tiempo de Atención / Precio: 10 -15min (me cago y me vine rapido csm) / 30 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: Nene vivo 17. Número de Habitación: 31 primer piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal como cualquier room, lleva su alcohol 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10, me saco la leche en one, y si le agarras confianza esta perra te da buen polvo y buen trato. 20. Comentarios Adicionales: Nada, fui un gil, me falto misionero, doggy y otras habilidades
Publicaciones recomendadas