Jump to content

Lyla Room 31 Primer Piso

mrlechero
 Share

Publicaciones recomendadas

1. Descripci√≥n¬†del¬†Rostro: Delgado, pesta√Īas postizas (creo),

2. Edad:  27 - 30 le ponía

3. Talla: 1.64 por ahi

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, Buenas curvas, No tiene barriga, Tetasas y pezones marroncitos.

6. Caderas / Culo / Piernas:  Cadera normal, Culo de flaca, aguanta, Piernas normales

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: Una mariposa en la nalga izquierda

8. Apariencia / Vestimenta:  Un pantanloncito medio roto (se le veia el culo), y un top que dejaba ver esas super tetas

9. Ajuste Vaginal: 6/10, ajusto bien

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Normal, buena, (no visitó los huerfanos), 3 minutos o un poco más.

12. Relato del Servicio: Hermanos lecheros, justo acabo de venir de meterme un polvo , esta perra me cago bien, ya que en el anterior no habia botado a los negados, comence yendo a la nn como hueveando y no había muchas flacas, varios rooms cerrados (creo que yo era uno de los primeros jaja), entonces fui dando vueltas y vi flacas normalitas, y ya cerca a subir al segundo piso, ésta meretriz se me acerca me dice que pase, me pase defrente y me dijo, al menos saludame pues, la salude y pa que, me abrazo y me estuvo ahi diciendo pendejadas para poder entrar a kchar, ya para eso pensé que era esa famosa tía del látigo, entonces le dije, como te llamas? , Me dijo Lyla, (se pronuncia Layla), no pregunte de que otro lado era, el hecho es que me taba arrechando xq me agarro la pinga y me dijo que me iba a dar una chupada magistral, puta dudé, y la mire, y le agarra esas tetasas, jaja, le dije dejame chuparte la teta y vamos, le meti una chupada  y se palteo, pero luego me agarro la cabeza y la puso en sus tetas, pensé que se iba a achorar y me dijo vaos pa dentro, y me meti  jaja.

Ya adentro me dijo que le pague, procedi, y mientras ella se sacaba el top y se preparaba, me saque el lompa y la chape por atras, le di una agarrada de culo y una sobada de tetas (que tetasas dios mio), ya pa eso me dijo que pensaba que estaba calato, me saque el boxer y le rocé la pichula pelada en su espalda, procedí a echarme y me hizo un buen fellatio, no visitó las balls pero fue buen fellatio, luego de eso se monta y comienzo a darle (no cabalgaba), le doy duro, y dije ptm como será de perro esta flaquita, y todo eso, en una de esas me muevo y la webona se mueve y veo en el espejo como mi pinga entraba y salia, luego chupaba esas tetasas y que rico, otra cosa, luego la cagué porque ella comenzo a cabalgar, se movia rico la muy puta, y en el espejo vi como entraba y salia la pichula, luego de eso esta huevona se pega bien y me frotaba toda su papita, y ahi no pude más, y la decendencia salio.

13. Higiene Personal: Se limpio y lavo con alcohol.

14. Besos en la Boca: No doy, pero si atracaba.

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 -15min (me cago y me vine rapido csm) / 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: Nene vivo

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: 31 primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal como cualquier room, lleva su alcohol

19. Puntaje de Atención (0/10):  6/10, me saco la leche en one, y si le agarras confianza esta perra te da buen polvo y buen trato.

20. Comentarios Adicionales: Nada, fui un gil, me falto misionero, doggy y otras habilidades
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web