Ricky Bobby Publicado 11 de Octubre del 2019 Publicado 11 de Octubre del 2019 Atención del miércoles 9/10,llegue en la noche, como 13 flacas y creo que solo 1 era veneca y la paraban encerrando, pensé entrarle a la negra Estefania mona que ya le hice rating cuando estaba en las garotas https://hermanodeleche.com/topic/43739-estefanía-ecuacha-garotas-vip/ Pero quería algo nuevo, ya me iba a ir pero esta charapita me sonreía y me acorde que las selváticas también son bien mañosonas así que fue la convocada de emergencia por Gareca 1. Descripción del Rostro: charapa al ojo, simpática en general 2. Edad:20-22 3. Talla:1.60 maso 4. Color de Piel:trigueña oscura típico de charapas 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada /cintura bien ahí /barriga imperceptible/aparentemente pequeños, no se saco el bra 6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas /culito /piernitas. En general es semi palo seco, pero su cuerpo tiene armonía y es agradable a la vista 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenía tatuajes pero no me acuerdo, tenía una Flor en el cabello 8. Apariencia / Vestimenta: un pantalón tipo lencería de mallas negras con huecos a los lados, bra negro 9. Ajuste Vaginal: ahí maso 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: ahí buena 12. Relato del Servicio: me hacia ojitos y me lanzaba besitos así que todo incauto me acerco para la consulta, me agarraba la pinga que ya estaba fierro porque estaba bien arrecho, me dijo que se dejaría besar las tetas, así que dije a la mierda, a botar la leche, me recibe con un perreo bien intenso y luego me cobra y su actitud cambió, se pego en su fono mientras me sacaba los trapos, ella se desviste rápido, me pasa papel con alcohol y empezó el mamey, hacía buena presión y se ayudaba con la mano, estaba rico y se quedó como 3 minutos, luego se subió y se recostó sobre mi, se movía suave nomas, yo ya estaba desmotivado como para intentar algo diferente, lanzaba sus gemiditos yyyyyyy pidió cambio a perrito le daba buenas embestidas y se dejaba cachar, ya se me venía así que baje el ritmo, le pido cambio a misionero y ya le daba con todo ella lanzaba unos gemidos algo raros, le seguí dando con todo para acabar de una vez con ese polvo patético. Me alcanzó papel, me vestí y nadie dijo ni pio en todo ese rato. 13. Higiene Personal: se paso alcohol 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio: fueron 15 minutos /30 so 16.Telefono / Anuncia / Local:paraíso club 17. Número de Habitación: 222 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo conforme 19. Puntaje de Atención (0/10): 4, nunca me había tocado una flaca tan desconectada del momento 20. Comentarios Adicionales:esperaba encontrar a la venezolana estrella que se hizo famosa en el templo, luego pasó por aquí y tuvo un paso fugaz por la miel y por ultimo un ultimo paso por acá, si alguien la ve que me avise por favor. Este sábado estará en el show Marita hot, tengo entendido que hace buen show, así que sigan posteando hdl's
John Hartigan Publicado 12 de Octubre del 2019 Publicado 12 de Octubre del 2019 hace 23 horas, Justin Quiles dijo: esperaba encontrar a la venezolana estrella que se hizo famosa en el templo Me atendí con ella el lunes pasado, estaba en el cuarto 23 creo, cerca a las mesas. 1
Publicaciones recomendadas