Jump to content

Paloma , Charapa de buen culo y tetas .

Roccoam8
 Share

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro:chola blancona , un poco agraciada , no tiene cara de ser muy Charapa .

2. Edad:debe tener sus 26 

3. Talla:1.60 con tacos 

4. Color de Piel:blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa y voluptuosa, buena cintura , casi plana , hay ayudin en ese cuerpo / buenas tetas parasitas 

6. Caderas / Culo / Piernas:caserones/buen culo / patona 

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares:no tiene creo .¬†

8. Apariencia / Vestimenta:estuvo con un conjuro transparente de bien  puta donde se le ven la tetas ricas y paraditas 

9. Ajuste Vaginal: maso 

10. Sexo anal:no pregunte , pro cuando le abri las nalgas , se ve q come 

11. Mamada:buena mamada , no es experta pero hace el esfuerzo y es obediente . Luego del intro q dire en el relato , esta puta y reverenda puta , xq cada vez q me man chupaba o cachaba le decía q puta eres , y ella feliz , se puso en cuclillas comenzó a mamar le gusta chupar no es experta pero si obediente le dije mamá puta mamá , la sujete de la cabeza hice q se tragara la mayoría , accedió , le dije los webos mi amor chupa y se tragó una bola luego otra, mientras los mamaba con su mirada de perra miraba mi verga q le llegaba q estaba en toda su cara , seguía mamando no se cansaba , subí a la cama , quería cachar le dijo no sigue chupando puta , y seguía mamando . 

12. Relato del Servicio:pregunte todo bien le dije te dejas chupar las tetas me dijo si , entramos la acaricié la manoseó  se excita se sienta en la cama , llego y por un lado de su conjunto le sacó una teta la mano y luego otra la mamo, luego se lo bajo chupaba de teta en teta , luego se las junto y lengueteba sus pe de buenas tetas , luego el mamey ya descrito , luego en misionero mamando ese par de tetas bien Rico , luego al filo de la cama , le daba Suave y duro , luego una mirra en el piso y la rodilla en la cama la comencé a bombardear , le decía te gusta la pinga no puta , no decía nada , se excitaba, gemía , luego en perro yo abajo ella encima de la cámara.  Luego me sentó en el filo, vino a dar sentones con ese hermoso culo , cache y cache ,le decía ; q rica puta eres , luego se paró , se apoyó al muro , y cachamos buen rato así , luego ya quería terminar , subimos a la cama la puse en perro , bombardeó le abro los nalgas veo ese ojete q estaba lindo y comestible , preguntaré a la otra . Hasta q me vine 

13. Higiene Personal:limpia 

14. Besos¬†en la Boca:a√ļn no¬†

15. Tiempo de Atención / Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:paraíso

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: no recuerdo el n√ļmero pero es el cuarto q est√° a la izquierda de la entrada .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si buena 

19. Puntaje de Atención (0/10):8

20. Comentarios Adicionales:volveré por esta PutA, ayer estaba borracho , me dijo a la otra bajas sano, se queda hasta diciembre dice 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web