Roccoam8 Publicado 14 de Octubre del 2019 Publicado 14 de Octubre del 2019 1. Descripción del Rostro:chola blancona , un poco agraciada , no tiene cara de ser muy Charapa . 2. Edad:debe tener sus 26 3. Talla:1.60 con tacos 4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa y voluptuosa, buena cintura , casi plana , hay ayudin en ese cuerpo / buenas tetas parasitas 6. Caderas / Culo / Piernas:caserones/buen culo / patona 7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene creo . 8. Apariencia / Vestimenta:estuvo con un conjuro transparente de bien puta donde se le ven la tetas ricas y paraditas 9. Ajuste Vaginal: maso 10. Sexo anal:no pregunte , pro cuando le abri las nalgas , se ve q come 11. Mamada:buena mamada , no es experta pero hace el esfuerzo y es obediente . Luego del intro q dire en el relato , esta puta y reverenda puta , xq cada vez q me man chupaba o cachaba le decía q puta eres , y ella feliz , se puso en cuclillas comenzó a mamar le gusta chupar no es experta pero si obediente le dije mamá puta mamá , la sujete de la cabeza hice q se tragara la mayoría , accedió , le dije los webos mi amor chupa y se tragó una bola luego otra, mientras los mamaba con su mirada de perra miraba mi verga q le llegaba q estaba en toda su cara , seguía mamando no se cansaba , subí a la cama , quería cachar le dijo no sigue chupando puta , y seguía mamando . 12. Relato del Servicio:pregunte todo bien le dije te dejas chupar las tetas me dijo si , entramos la acaricié la manoseó se excita se sienta en la cama , llego y por un lado de su conjunto le sacó una teta la mano y luego otra la mamo, luego se lo bajo chupaba de teta en teta , luego se las junto y lengueteba sus pe de buenas tetas , luego el mamey ya descrito , luego en misionero mamando ese par de tetas bien Rico , luego al filo de la cama , le daba Suave y duro , luego una mirra en el piso y la rodilla en la cama la comencé a bombardear , le decía te gusta la pinga no puta , no decía nada , se excitaba, gemía , luego en perro yo abajo ella encima de la cámara. Luego me sentó en el filo, vino a dar sentones con ese hermoso culo , cache y cache ,le decía ; q rica puta eres , luego se paró , se apoyó al muro , y cachamos buen rato así , luego ya quería terminar , subimos a la cama la puse en perro , bombardeó le abro los nalgas veo ese ojete q estaba lindo y comestible , preguntaré a la otra . Hasta q me vine 13. Higiene Personal:limpia 14. Besos en la Boca:aún no 15. Tiempo de Atención / Precio:30 16.Telefono / Anuncia / Local:paraíso 17. Número de Habitación: no recuerdo el número pero es el cuarto q está a la izquierda de la entrada . 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si buena 19. Puntaje de Atención (0/10):8 20. Comentarios Adicionales:volveré por esta PutA, ayer estaba borracho , me dijo a la otra bajas sano, se queda hasta diciembre dice
Experto30 Publicado 16 de Octubre del 2019 Publicado 16 de Octubre del 2019 Xumas una culonaza, será motivo, si la encuentras mas abierta, ya sabes quien fue, jejejeje
Publicaciones recomendadas