totti_lover Publicado 15 de Noviembre del 2012 Publicado 15 de Noviembre del 2012 Hermanos de leche, una vez mas con un ranking para seguir aportando y haciendo crecer el foro, estaba por miraflores y decidi llamar a una kine de la cual soy caserito y no me contestó, asi que buscando en internet encontré a esta morocha y decidí comerme ese rabo de chocolate, a continuación mi experiencia: 1. Rostro: maso, achinada, labios grandes, al comienzo pense que era fea pero viendola bien maso. 2. Edad: 26-28 aprox. 3. Talla: 1.70 pero tenia unos tacazos aguja 4. Color de Piel: Morochita, color tipo la morenita que estaba en Combate y ahora está en Esto es guerra. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cinturita bien contorneada, barriga 0 rollos y senos medianos para pequeños, pezónes marrón chiquitos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona rica, buenas caderas y un señor culo (como se ven en las fotos donde anuncia), piernas bien ricas, me volvi loco con ese tubo y esas piernas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Lunar en el cuello 8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con lencería negra, unas mallas de red en las piernas y tacos aguja transparentes. 9. Papita: Aún ajusta, me hizo venir cuando ella estaba encima. 10. Servicio Adicional: No pregunté pero pulsie el chicoma con el dedal y no dijo nada. 11. Fellatio: Bueno, no visita a los gemelos pero succiona bien al muñeco, lame el tronco y la cabeza, obvio todo con pre. 12. Relato del Servicio: No hay mucho que decir, sabe su chamba, da trato amable, no da agarres pero si me dijo que daba besos normales, conversadora, lástima que yo no soy muy conversador así que me dediqué a bombearla nomás, buen servicio, no se nota que finge cuando gime. 13. Aseo Personal: Limpiecita, el pelo le olia rico y no tenías malos olores para nada. 14. Trato de pareja: Como dije, lo da pero sin agarres, es cariñosa. [hide]15. Precio:100 la media y 180 la hora, me fui por la media nomas[/hide] [hide]16. Telefono / Anuncia:987-078-514 anuncia en KT[/hide] [hide]17. Local / Ubicacion:Miraflores, por la cuadra 2 de Benavides.[/hide] 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo básico. 19. Puntaje Final (0/10): 7.5 por su buena disposición y señor culo. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Volvería? Sí, pero mas adelante. Espero que les sirva!
ILUMINATI Publicado 15 de Noviembre del 2012 Publicado 15 de Noviembre del 2012 esta es la morocha o no brother This is the hidden content, please Conectar O Registrar
totti_lover Publicado 15 de Noviembre del 2012 Autor Publicado 15 de Noviembre del 2012 Afirma, esa es, pero ojo, el cacharro no es nada de lo que se imaginan ah! pero ese es el cuerpo.
Publicaciones recomendadas