Jump to content

Erika joven nueva

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:
Chica provinciana agraciada 
2. Edad:
18
3. Talla:
1.50?
4. Color de Piel:
Trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Tetas acorde al cuerpo, barriguita
6. Caderas / Culo / Piernas:
Regular
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No
8. Apariencia / Vestimenta:
Bata
9. Ajuste Vaginal:
Mucho
10. Sexo anal:
No acepta 
11. Mamada:
Recien esta ingresando al rubro, así que es pesima mamando.
12. Relato del Servicio:
Bueno un contacto me aviso que callo una nueva en el rubro, la vi, bueno a probar..
Como toda nueva que ingresa pues no sabe nada, es como una oveja en medio de tantos lobos,  bueno ahi me atendió fuimos al cuarto empezo a mamar pero no sabe le doy un 1 es nueva, luego decidí que no lo hiciera mas, empezamos piernas al hombro pero que terrible ajuste, no me dejo que ingrese toda pues no resiste, luego de costado igual no lo tolera, posteriormente en perro y oh valla no se come ni la mitad y ya se siente un buen ajuste, es nueva asi que no se deja embestir como se debe, pero bueno  a nada... no se deja hacer muchas poses.
13. Higiene Personal:
5, falto asearse.
14. Besos en la Boca:
No.
15. Tiempo de Atención / Precio:
20 minutos no llega a la media hora..
16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
5
19. Puntaje de Atención (0/10):
Por lo nueva en el rubro le doy 6. 
20. Comentarios Adicionales: si se dejaba embestir volveria con ella, pero el trato es como si estuvieras con una chiquila inocente. 
En lo personal no volveria pues, incomoda que no deje darle como se debe. 
  • Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Yo ME Atendi con ella el dia de ayer tiene unos dias en la nota laverdad que se nota que es primerizapor sus actos 

1. Tipo de Rostro: de niña que no mata una mosca la verdad que se rie mucho aveces poara seria pero es timida es nueva de la nota cara color bronceada pelo algo corto si es bonita regular no una belleza

2. Edad: dijo 18

3. Talla:altita 1.60

4. Color de Piel: trigeña no se baño despues de que salio del cuarto y tuve que asimilar olores nomas csm

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita es como un tamal no tiene mucha panza no es exagerada tetas regualres algo medianas , 

6. Caderas / Culo / Piernas: igual no estan formmadas es como una chica normal que no tiene exp y no quiere ir al gym 

7. Tatuajes o Señas Particulares: umm ningunt atuaje 

8. Apariencia / Vestimenta:bata de mierda como siempre y todas ya parece un hgospital csm xd

9. Ajuste Vaginal:Regular la verdad que e sa papa estaba super belluda y no tienen exp 

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: ni puntos ni nada no sabe hacerlo inicial y se rie cada rato

12. Relato del Servicio:bueno me gusto sui timides pensando que hiba a ser algo nuevo pero la flaca en si no se mueve nada ni en perro ni en misionero ni en caballo se reia mucho y cuando le daba duro sotaba gemidos y la verdad que yo tenia que haver todo el trabajo , mamada nada no sabe hacer la cjuda parece que esta es de provincia por su forma de hablar ya que apenas le escuhas algunas cosas , en total que yo page etc etc al cache uno tiene todo que ahcerlo por ella si se mueve se movera apenas no es gorda pero flaca flaca tampoco no le pone empeño al sexo y no se motiva y eso que kle di duro parece que se trata de contenerse y ttira una  que otro gemido falseado en total que no me gusto su atencion , es sumiza mas nada mas

13. Higiene Personal: no se bayo eso me la bajo

14. Besos en la Boca: manan pero te dice trato de pareja cuidado si la flaca ni se laba csm como estara esa concha

15. Precio:60 no los vale

16.Telefono / Anuncia / Local: ddelfines

17. Número de Habitación:fdelfines

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma cagada d esimepre

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 siendo bueno porque realmente solo me gusto que sea tranquila no me apuro y nos quedamos hasta que el pata llamo

20. Comentarios Adicionales: nola recomiendo si quieren tratenla aver como los tratan , No vayan xd

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:
Como de provincia, como del norte más o menos 
2. Edad:
18 tal cual
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Trigueña con marcas marrones en el brazo, en toda su piel 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Tetas caídas, tamaño normal
6. Caderas / Culo / Piernas:
Regular
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No
8. Apariencia / Vestimenta:
Bata y tacos cremas
9. Ajuste Vaginal:
Maso
10. Sexo anal:
No pregunté 
11. Mamada:
MUY MALO, literalmente, malísimo. La flaca solo atinó a tocar la punta de su lengua con mi miembro y así estuvo
12. Relato del Servicio:
Bueno, eran plan de las 7:00 pm maso; solo habían dos flacas, una tía blancona piernona con tatuajes con cara de aburrida y por otro lado Erika, que cuando llegue estaba atendiendo.

Entonces esperé a que termine de atender a otro hermano, salió, la ví, no es a lo que estoy acostumbrado pero dije, "que mierda, su timidez puede jugar a favor"...pero no!! fue la peor decisión...Le pagué, entramos, de una se veía bastante tímida, bueno intenté cortar el hielo, fui bastante amable...después de hablar 2 min. le digo que se quite la bata, yo hago lo mismo con ropa y la flaca termina de quitarse todo y queda mirando a la nada, literal, entonces le digo..."oral?" a lo que no responde nada...entonces te tanto que le digo, accede, y ahí empezó lo peor; literalmente, no me la chupo, solo intentó hacerlo con la punta de su lengua , pero ni siquiera de una forma exitante, sino todo lo contrario...después le digo, "dejalo ahí, ven sube encima", entonces yo me echo y veo que la flaca se echa también, a pesar que le había dicho que se suba encima, pt se echa, y le digo"ven pues" (en buena onda) y la flaca me dice "quedese ahí, duerma mejor" y yo dije "qué???!!", nuevamente repetí lo que quería y ella siguió con lo mismo hasta que le dije, "oye si no quieres atender, pt avisa antes" y la flaca me miró y se subió a regañadientes...ya encima mío, no hizo ni mierda, me ponía sus brazos y los ponía fuerte encima de mi pecho para que no moría que se yo, obvio que tengo más pero no era el punto ps....bueno para no aburrir el relato, pt así fueron unos 15 min maso, hasta que me llegó al pincho su actitud y me quite sin venirme, tenía unas ganas de hacer escandalo pero dije que mierda, solo atiné a decirle al brother de la puerta, que le diga a la señora, que la saque ps, por el bien de nosotros, porque tiene una actitud de mierda, literal
13. Higiene Personal:
4, no se bañó.
14. Besos en la Boca:
No.
15. Tiempo de Atención / Precio:
20 minutos no llega a la media hora..
16.Telefono / Anuncia / Local:
Los delfines
17. Número de Habitación:
Al fondo
6
-1 
20. Comentarios Adicionales: Si entendiera que es lo básico de una atención, al menos, no diría nada y sería rescatable, pero en serio NO SE ATIENDAN! se los recomiendo. si aún así quieren entrar con ella, preparense para renegar

En lo personal no volveria con ella.

• Me gusta 2
Publicado

buen dia hrnos, no voy a este sauna por q la verdad no valem las hembras q hay, pero en el estado del numero de celular del sauna (925807266) ponen la direccion y algunas fotos de las nenas q asisten, pero la verdad no me animaba nada, hasta q vi su foto y me parecio algo rika y delgada... la semana pasada fui temprano por la mañana y la encontre, aqui ERIKA....

1. Tipo de Rostro: maso menos simpatica, algo achinada, cabello negro amarrado como cola d caballo, un poco d bozo (bigote) tiene cara d inocente x eso le entre...
2. Edad: le pongo 20 años aprox...
3. Talla: con tacos se le ve d 1.65. pero sin ellos 1.57 aprox...
4. Color de Piel: trigeña un poco oscurita, piel poco cuidada. y enlagunas partes mas quemada por el sol...
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, por las fotos me parecio mas delgada, en persona le note muy diferente, no me gustan gruesas pero su cara de inocente me arrecho... / poca, aun q tiene / regular, en las poses no molesta / medianos, con pezon oscuro, me dejo chuparlo poco, le daba costilla... 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, x lo mismo q es gruesa / culo no tan cacheton, pero va con sus caderotas / piernas guesas algo contorneadas con lo demas, poco cuidadas / pies limpios y poco cuidados
7. Tatuajes o Señas Particulares: ningun tatuaje / la cara de huevona q tiene y cuando le consultas se pone nerviosa...
8. Apariencia / Vestimenta: parece una empleada (sin ofender) / lo mismo q las demas, bata blanca...
9. Ajuste Vaginal: regular pa bueno. poco bellos, labios poco salidos...
10. Sexo anal: me dijo q NO
11. Mamada: hasta la huevas, se lo pase por q es nueva y nerviosa... pero no lo sabe hacer...
12. Relato del Servicio: en la consulta la note muy nerviosa e inexperta, no le iva entrar pero su cara de cojudita me empilo, luego del pago se fue a traer sus implementos, la note bien nerviosa, no era su 1er dia por q sabia q ya tenia 1 semana, pero si era el 1ero del dia. le quise paletear pero se puso dura como un tronco, no me correspondia en nada, ptm q chucha dije, me limpio el pene y me  puse el condon, un mamey hasta el repincho y se hecho en la cama, por ratos se reia no se de q chucha, pa mi tiene un problema mental, es raro q se ria o sonria de la nada, hasta en pleno cache hacia lo mismo, hasta cuando le daba duro por momentos se reia, luego la puse en perrito donde no sabe ni como ponerse, pero al menos se dejo guiar y me saco buen culo, lo malo q para traumada con el tema del condon, lo revisa a cada momento y hasta se asusta para ver si no se salio o no se rompio, la verdad q no la vive ni mierda, parece una muñeca inflable y encima no colabora, se puso encima y cabalgo hasta las rehuevas, al final no termine por q me llego al pincho... 
13. Higiene Personal: limpia, pero tener en cuenta q yo fui el 1ero del dia, no se como llegara alas 5pm, al salir ya tenia un hrno esperandola...
14. Besos en la Boca: ni mierda, jajaja tampcoo le daria...
15. Precio: 60 soles d oro...
16.Telefono / Anuncia / Local: sauna delfines...
17. Número de Habitación: el mas grande...
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben...
19. Puntaje de Atención (0/10): 1 hasta las huevas...
20. Comentarios Adicionales: ninguno, no vale la pena...

• Me gusta 1
Publicado

No sé, por qué? se siguen atentiendo con ella, perdiendo su dinero
Es un consejo de pata, con ella al menos, es una pérdida.

Publicado

Buenas noches hermanos , Aquí les dejo mi apreciación del sábado por la noche.

1. Tipo de Rostro:Provinciana 

2. Edad: 18 

3. Talla:1.50

4. Color de Piel:Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Maso gruesa, tetas caidas 

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas gruesas , es caderona

7. Tatuajes o Señas Particulares:Nada
8. Apariencia / Vestimenta: bata de sirvienta

9. Ajuste Vaginal: le pongo un 6 de ajuste.Si hay.

10. Sexo anal: Nada que ver

11. Mamada: Pésima , le tiene miedo al amigo.

12. Relato del Servicio: La flaca es palteadasa en la nota , para mirando al piso cuando caminada, seguro ya vio a un familiar. Lo que me empiló es que era joven y parecía delgada( pero no era así). Y si coincido con los demás hermanos ..la flaca parecía un robot. Luego del mamey ya descrito , decidí darle misionero un buen rato para que no se sienta tanto su falta de experiencia. Luego la pasé a perro y se forma una buena vista , pero la flaca no aguantaba el bombeo cada vez que le daba de manera frenética se alejaba. Despues al final la pase a tijera pero nada la flaca como que no se soltaba.. la tube q mandar a perro ( lo mejor creo yo para parovecharla). 

Lo que me decepcionó tbn fue que la flaca olía a burro muerto.
13. Higiene Personal: Era como las 7pm. Y la flaca olía del asco. No se baña.

14. Besos en la Boca: Ni pensando

15. Precio: 60

16.Telefono / Anuncia / Local: Sauna colectora

17. Número de Habitación: el segundo

Lo de siempre con las camas que duelen 
le pongo un 0 . La peor atención. Esa flaca nica veo que se suelte en la nota. Tube experiencias con otras primerizas pero hay una gran diferencia de actitud 
20. Comentarios Adicionales: Ojalá sigan renovando gente

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

La semana pasada volví a ir para atenderme con esta kine y la verdad creo q ahora está mejor.

1. Tipo de Rostro: ovalada de charapa
2. Edad: 19 o 20

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 
Ahora está más plana
6. Caderas / Culo / Piernas: piernas gruesas , ahora sí la vi mejor tiene buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:Nada
8. Apariencia / Vestimenta: bata blanca

9. Ajuste Vaginal: sigue con su ajuste 70%

10. Sexo anal: Nada que ver

11. Mamada: ni fingue q le gusta le mete alcohol . Sumisa

12. Relato del Servicio: La flaca es tímida

Pero como es la 2da v z q me atiendo la veo mejor estaba con su bata maquillada ropa interior y sostén negro q resaltaba mejor su culo.

Hay q entenderla xq es nueva en esto tendrá 2 meses y no es una loba.

Entrando se deja tocar todo la verdad

Chupada de seno hasta tocar su papita

Me da ganas de quedarme con ella 1 hora

13. Higiene Personal: cada vez q atiende se baña

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 60

16.Telefono / Anuncia / Local: Sauna

17. Número de Habitación: al fondo a la izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Normal 
19. Puntaje de Atención (0/10):Es tranquila ya q tiempo poco tiempo trabajando en esto y por sumisa le pongo 7
20. Comentarios Adicionales: pueden llamar antes de ir ya que el local es una avenida y mucho Roche ir por las huevas.