emzo Publicado 16 de Octubre del 2019 Publicado 16 de Octubre del 2019 1. Tipo de Rostro: de rostro media redonda, tiene su atractivo 2. Edad: sus 22 años maso 3. Talla: sus 150 o 152, es puta de bolsillo 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: para su talla, es chapada, media cuadrada aunque sus caderas la salvan bastante, barriga casi plana, tiene algo de fofo, senos grandes para su talla deja mamarlos y tbn dejó que le haga la rusa 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buenas caderas y buen culo, es como se dice una chata power 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes por el cuerpo 8. Apariencia / Vestimenta: viene con ropa jobial, jean de esos que están rotos y blusa 9. Ajuste Vaginal: enstró fácil, ya tiene su buen uso pero en perro se siente bien esa concha 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: chupada pelado, lo chupa bien, ataca la cabeza 12. Relato del Servicio: bueno la verdad no es la primera vez que me la como a esta puta, ya he tenido más experiencias con ella y pues no me ha ido mal, la chata se esmea, en la mamada, y en el cache más que vivirla, la siente, me refiero a que siente la clavada y pone su cara de poco de dolor con gemidos que parecen de placer, pero estoy seguro que es más de dolor, es que también la tengo relativamente grande, por lo que le doy punto a favor porque a pesar de eso no pone peros, no se escapa ni pone la mano para detener el impacto, la chata se aguanta el maltrato, yo por lo normal me la como em perro porque se maneja buen culo, en misionero para chuparle las tetas, pero en perro para ver su cara de dolor por el espejo y tbn analizar ese aniceto que lo tiene apetesible, pero no lo suelta, no que no me bavila es tantos tatuajes, a mí no me gustan mucho los tatuajes, pero da buen trato así que lo omito 13. Higiene Personal: sin malos olores, se ducha antes del cache 14. Besos en la Boca: me dijo que por un extra me da trato de pareja, la primera ve lo tomé, peor esta vez ya no, no tengo la urgencia de besar en la boca 15. Precio: 150 soles la hora, dos polvos, dice que puedo las veces que puedo, pero ya no queda tiempo para más polvos 16.Telefono / Anuncia / Local: 933524318 , tiene un webo de anuncios y te manda muchas vcs sus fotos por wspp 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el telo me bacila bastante, para esa zona, me parece bastante aceptable 19. Puntaje de Atención (0/10): cuepro 6.5, trato 8, polvo 7 20. Comentarios Adicionales: bueno, sé que esta agencia tiene varias flacas, por las fotos q me ha mandado en todo este tiempo que la tengo agregada, por lo menos tiene 12 flacas, pero son muy pocas las que me bacilan trato de subir fotos pero no se puede
Publicaciones recomendadas