Jump to content

Bueno hace mucho que no hago una reseña, quiero aprovechar que me atendí para poner una.

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:  simpática, morena. 

2. Edad: dice 26 yo le pongo  28

3. Talla: Alta, 1 68 creo llego con tacos se le veía de 1. 72 a mi altura. 

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/si tiene su cintura/casi nada, unos rollos cuando se sienta/ senos normales, chupables (se deja) 

6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes/ culo de veneca, buen culo/ Acorde al culo. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes y no vi nda extraño. 

8. Apariencia / Vestimenta: con unos tacos, un Jean, una casaca y un top. Como si fuera una flaca normal. 

9. Ajuste Vaginal: ajusta, pero creo que es maña. 

10. Sexo anal: pregunte y me dijo que no, le ofrecí y no quizo. 

11. Mamada: Buena mamada, visita las bolas y se loquera creo le encanta dice. 

12. Relato del Servicio: Bueno salí del trabajo y estaba buscando alguna perra cerca al centro de lima por real plaza, me dijo que me hospede en un hotel cerca a la avenida Alfonso Ugarte y pues llego, buen cuerpo morena alta, llego pidió su pago y empezó el fellatio, lo hizo con ropa que me pareció medio raro, luego fue al baño y salió en hilo le dije que se ponga en 4 se la metí, casi me vengo, luego se puso de misionero gemia bastante, me parecía que era fingido, pero gustaba. Se me puso encima de frente primero y luego de espaldas ya no aguante al ver ese culo y me vine, esperamos, conversadora me hablaba de su familia, no me interesaba mucho y empezó el segundo round. Fue casi lo mismo solo que pidió chuparmela, creo que le exita accedí y acabamos. 

13. Higiene Personal: no senti malos olores. 

14. Besos en la Boca: no me dio, tampoco intente. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora con 10 minutos habrán sido/ 150 soles. 

16.Telefono / Anuncia / Local: 990145441 

17. Número de Habitación: 2do piso habitación 207 un hotel entre España y la vía del metropolitano. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y si nadie jode. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 de cuerpo, trato de pareja le pongo 6, atención 8 porque si una buena Put cuando se arrecha. 

20. Comentarios Adicionales:Si me gusto, quizás un poco más de besos, pero si buena puta. 
  • 3 weeks later...