Jump to content

Lidia parecida a la pierna de pollo kriss


DIOS POSEIDÓN

Publicaciones recomendadas

Ayer quise probar esta carne porque me enteré que daba el anis asi que la abordé 

1. Descripción del Rostro: ya los años le pasan factura rostro pequeño muy parecido a la pierna de pollo kriss incluso cuando se rie

2. Edad: a la firme le doy 35

3. Talla: chata 

4. Color de Piel: poco clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada mantiene forma picos rollos y senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas:culo tuneado piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo bien si tiene tatuaje pero si tiene estrias y marca de la tuneada en el culo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con short azul y top blanco 

9. Ajuste Vaginal:al inicio si luego bolsillo de payaso 

10. Sexo anal: me dijo 20 mas y le reventé el anillo

11. Mamada: succiona bien la cabeza luego lo lame despacio y dio mordidas

12. Relato del Servicio: no habia visto a la china klaudia asi que decidí por esta le consulto adentro nos calateamos me decepcionó un poco que se va hacer ya estaba pagado asi que empieza el oral descrito luego se sube y me dice bebito mamame las tetas lo hice pero no me enpilaba luego le di en misionero buen rato igual no pasaba nada la puse en perro y mas me bajoneo ver sus estrias se estaba muriendo el cleotildo que hasta ahora le pide al maestro intrepido que pague la apuesta:ah:le pido el anis y se lo mando en perro medio moribundo la puse boca abajo y mi pipilin agarro fuerza y firmeza aqui la flaca cierra bien el chico full matraca hasta botar todo

13. Higiene Personal: olia rico la perra

14. Besos en la Boca: no me nace esta weona

15. Tiempo de Atención / Precio: la cache un promedio de 15 minutos y un toke de palabras no relojea y quedamos en 50 con el culito incluido

16.Telefono / Anuncia / Local: apu

17. Número de Habitación: lado de la ventana que da a la calle

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño poca luz

19. Puntaje de Atención (0/10): lamentablemente con el anis incluido un 5.1

20. Comentarios Adicionales:no viene seguido luego fui donde la hembra de lescanosape
Editado por DARKNESS MAN
.
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro:semiovalao, nariz chica alguito aguileña ,ojos medianos, dientes raídos,con arruguitas y lineas de expresión cabello negro lacio semilargo ah y un lunar notorio casi en la mitad de las cejas

2. Edad: tia mayor de 36

3. Talla: 1.59 con tacos por ahi

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi mediana/cintura mediana/con wata y algo de royales/senos pequeños caines

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas medianas/culo casi mediano flácido con ayudin antiquísimo /piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: manchitas y algunas cicatrices diminutas por algunas partes de su cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta: en short jean y brasier negro

9. Ajuste Vaginal: casi nada ,algo de bellotas

10. Sexo anal: no le consulte  pero se nota chambeado

11. Mamada: monse solo chupadas de cabeza como 1 min no gp ni bolocos

12. Relato del Servicio: solo pa salirme de la rutina entre me hizo un pete simplon de ahi me la follo al filo despues de costaliño ,luego la pongo cabalgar pero no le chupe sus teresas por ultimo en perrito donde senti alguna mejora cañonera a parte que ahi si gemia un buen pero 

This is the hidden content, please



13. Higiene Personal:papel alcohol pero su aroma estaba en debe quizas por la caldera del room

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 37 pesetas 

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal apu de sjm

17. Número de Habitación:el numero 1 del lado derecho

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el espejo mediano, quizas   a la ventana  que le da directamente el sol fijo un ventilador pa despues

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 

20. Comentarios Adicionales:  

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...