SamirYusuf Publicado 18 de Octubre del 2019 Publicado 18 de Octubre del 2019 1. Tipo de Rostro: Medio redondo, pero simpatica2. Edad: 25 aprox3. Talla: 1.634. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es delgada ni gorda, cuerpona, culona / Cintura acorde a su cuerpo / Un poquito de barriga pero nada desagradable / Tetona y la vi natural6. Caderas / Culo / Piernas: Es caderona / Culo grande / Piernas acorde a su cuerpo7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un lunar en la nalga8. Apariencia / Vestimenta: Se vistio bien rica, un pantalon apretado y un top uffff9. Ajuste Vaginal: Ajusta un poco10. Sexo anal: No voy por ahi11. Mamada: Buena mamada, se nota q lo hace con ganas12. Relato del Servicio: Previamente converse con ella por wsp y me dijo que cuando me hospedara, le avisara, asi lo hice, fui al hotel Palace, que está detras del hospiral Rebagliati, le mande foto de la habitacion y la llave, y llegó en 20 minutos aprox, me saludo con un pico y me dijo para ir a la ducha, ahi me calento entre picos, agarres, se deja hacer de todo, luego fuimos a la cama, y empezamos con el fellatio, te besa el cuerpo para q se te prenda mas, sabe hacer su chamba, empezamos en misionero, luego pasamos a perrito, le gusta hacerte sentir como si fuera tu pareja, terminamos de costa rica y empezamos a conversar, para luego pasar al segundo round. Es aseada, luego del segundo pasamos nuevamente a la ducha, se cambio y nos despedimos.13. Higiene Personal: Se baño antes y despues del fellatio14. Besos en la Boca: Da picos15. Precio: 150 la hora16.Telefono / Anuncia / Local: 919010274 / estafa / Hoteles de lince17. Número de Habitación: 40618. Limpieza y Privacidad en la habitación: Muy buena19. Puntaje de Atención (0/10): 7/1020. Comentarios Adicionales: Muy buen trato, te hace sentir en confianza . 1
Alesana2011 Publicado 20 de Octubre del 2019 Publicado 20 de Octubre del 2019 1. Tipo de Rostro: Redondo, tiene algo la chica 2. Edad: no le pregunté 3. Talla: 1.60 maso 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Sus tetas parecen naturales y eso que son grandes, su cuerpo está bien 6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo con un lunar en la nalga 7. Tatuajes o Señas Particulares: Como seña, su lunar en el culo 8. Apariencia / Vestimenta: Ropa deportiva que le sacaba un culazo 9. Ajuste Vaginal: Tiene sus mañas 10. Sexo anal: No le pregunté 11. Mamada: Buena mamada, aunque le tuve que decir que me chupe las bolas. 12. Relato del Servicio: Su trato es de pareja en sí. Después de la mamada la puse a cabalgar, misionero, costado y perrito. El segundo fue parecido. Su servicio es bueno, floreala bien y te da un buen polvo. 13. Higiene Personal: Nos bañamos juntos cuando llegó, se bañó al acabar. 14. Besos en la Boca: Agarres 15. Precio: 150 por hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 919010274 17. Número de Habitación: no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Century no tiene pierde 19. Puntaje de Atención (0/10): un 6 de 10 20. Comentarios Adicionales: Esta es de las flacas que tratan de hacer bien su chamba aunque no sean lo máximo, su actitud cuenta.
Publicaciones recomendadas