Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola soy nuevo en este grupo he tenido experiencia llendo a chongos caletas ,pero me llamo la atención las kines que salen ofreciendo su servicio por mall del sur y quisiera saber si alguien se atendió con esta bandida Angie 933071254  y saber si es real o es una estafa me comunique y me indoco que es independiente  y que sus fotos son reales 

• Sad 1
Publicado
hace 39 minutos, Spantano232 dijo:

Hola soy nuevo en este grupo he tenido experiencia llendo a chongos caletas ,pero me llamo la atención las kines que salen ofreciendo su servicio por mall del sur y quisiera saber si alguien se atendió con esta bandida Angie 933071254  y saber si es real o es una estafa me comunique y me indoco que es independiente  y que sus fotos son reales 

Pocas son reales . Si te piden deposito de echo q son trafa ahora si no tiene foto igual son asta la hueba . Pero facil te recomiendo a una joven lo malo es que no siempre esta disponible trabaja de tiempo en tiempo . Si es posible pide verla antes .928616612. Es un buen polvo .

Publicado

Las reglas del foro son claras no se hacen preguntas sin antes haber aportado algo al foro , no se piden recomendaciones ni se recomienda a nadie simplemente haces tu ranting si te atiendes y pones los puntos sobre la mesa. Si deseas saber si la flaca tiene tema busca en el foro poniendo su teléfono sino sale nada es que no hay tema y queda en ti atenderte o no que aquí nadie va a sacrificarse para que tengas un buen polvo.

Lean el manual ambos y en cuanto a Martín Hel viejo ese tipo de comentarios se interpreta como si estuvieras promocionando a la flaca y eres caficho cuidado con eso no dijo que lo seas pero ojo.

https://hermanodeleche.com/topic/17788-manual-para-pollitos/

• 3 weeks later...
Publicado

la puta es venezolana y es estafa no es real su foto es gordita y no cumple con la hora solo un polvo 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...