Jump to content
sagitarius37

Kalesy ex hostal Ruby

Publicaciones recomendadas

sagitarius37
Apenas entra a esta chingana miro a la izquierda y veo a la exorcista y a la niña manos de tijera :oh: miro pal otro lado y veo a mi kalesy me sonrio y fui a sus brazos  :beauty:
1. Descripción del Rostro: redondo esta mas cachetona pelo lacio pasando un poco el hombro cejas delineadas delgadas ojos chicos guapa asi este gordita :ah:
No tienes el rango suficiente para ver este contenido.
2. Edad: 27
3. Talla: 1.56
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita / no hay :canny: / si mas varios rollitos :doubt: / chicos caidos pezon marron mamable Rekossssssssssssss :adore:

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / mediano caido :cry: / delgadas no van 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije estaba como pulpo :haha:
8. Apariencia / Vestimenta: jean y polo
9. Ajuste Vaginal: no pero usando la tecnica del raspa y gana logras toooo :grin:
10. Sexo anal: noooooooooooooo quiso  :too_sad::too_sad:
11. Mamada: saque mi poncho especial me lo pone y comienza despacio luego le da mas velocidad pero con la mano en el tronco se la saco y fua GP me da un lapo :feel_good: y se cepilla los dientes los costados buen tiempo le pido yapa y acepta :boss:

12. Relato del Servicio: le cancelo la paleteo un rato y la calateo mientras rebisaba su celular que riko luego comienso a mamarle esas tetas mal pero mal ya mi Darkmancito esta en firmes me pajea me pone mi poncho manda saludos y la pongo contra la pared al ser chata le meti una raspada brava a si se empinara sentia todo mi cosmo fluyendo agarre velocidad le meti un par de lapos rikos la dedeo mal esta bien sumisa y la giro sin sacarlo a la cama la pongo en pollito le di duro le pido que se suba a la cama en perro que rico poto grumoso :big_smile: le di suave luego rapido me subi a la cama y se lo di mal la miarda aguantaba jadeando bajo le digo boca abajo y le sigo dando mal le pido micionero y se lo meto chueco duro los plac plac era una delicia bajo la velocidad para mamarle las tetas mal y bombeando lento me recupero y la cargo en bolero mirando al espejo le doy velocidad y fuaaaaaaa salio toda mia venaaaaaaaaaaa see esa que le gusta al :byebye: oha oha nos hechamos a conversar nos cambiamos un besito y un volvereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee no importa que seas la nueva pepa pig del apu :burn_joss_stick:
13. Higiene Personal: se limpio con ph y alcohol uso su kit

14. Besos en la Boca: no beso kines :choler:

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 mtos / 38 choys
16.Telefono / Anuncia / Local: el APU o la casa Matusita :O_O:
17. Número de Habitación: 03
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chica muy cerrada pero es lo que hay
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: ya es mi casera años de conocernos me atendio bien y siempre la seguire probando ojala a los demas hermanos los siga atendiendo bien igual sus rankings ayudan a sacar al fresco si se vuelve tediosa 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web