Jump to content

Piraña culonsita

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
Normal chinita tes clara
2. Edad:
25 a 28
3. Talla:
1.65
4. Color de Piel:
Blanquita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/ cintura normal /nada de. Barruga senos buenos se los deja mamar

6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas culo normal piernas de acuerdo a su culo
7. Tatuajes o Señas Particulares:le vi un culo en la cintura en perrito
8. Apariencia / Vestimenta:sosten con maya y tacos 

9. Ajuste Vaginal:
Normal
10. Sexo anal:no le pregubte

11. Mamada:normal para levantar el nepe cuando esta bn parado la flaca se. Pone a cachar

12. Relato del Servicio:fui un jueves. A. Eso de las 11am. Le pague 1 sol a la chama de. La puerta (estaba en algo) entro y primero la veo de reojo para ver. Si staba rica xq a veces estan en nada. Los culos. Hay . Entro y le doy si billete y pone su musica ub regueton pensaba q. Me iba a bailar . Me la chupa rico y despues se echa lubricante y cienzo on misinero y le edtaba bonbeando despues pasamos de costado y la flaca se viene q. Rico despues pasamls a peerito la flaca se deja. Nalguear todo xvre y tbm tratarla coml zorro le doi furo y se viene. La leche . Despues la flaca. Llama a su gil creo y hay me di cuenta q era. Piraña x su forma de hablar

13. Higiene Personal:no hay malos olores

14. Besos en la Boca:no nel

15. Precio:
32 so +1 para la chama
16.Telefono / Anuncia / Local:
Hs san martin cruse san martin cok banchero
17. Número de Habitación:
101
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si buena. An nalgas nadie jodio 

19. Puntaje de Atención (0/10):7.5 x su cuerpo de joven su atrncion edtabuno buena no jodio sumisa

20. Comentarios Adicionales:la flaca esta buena. Disfruta su chamba nadie jodio lo malo q en ese telo cambian de culos a cada rato y la.tbm es. Q tt mandan fotos falsas al watsap