Jump to content

Claudia Blancona Hotel Amauta

LOS 4 DE CUBA
 Share

Publicaciones recomendadas

Bueno esta incursion fue del viernes vi a esta blancona miuy picarona la verdad que en este lugar no hay mucho nivel, pues eso de las 4 

estaba otra rubia mas pero estaba gorda y una veneca pero no paso de carusel

1. Tipo de Rostro:  pelo pintado maron corto, de una te llama la atnecion delgada

2. Edad:29 a 40 a√Īox aproxc

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel:blacona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada tiene pancita , cintura acorde seenos medianos se dejan chupar

6. Caderas / Culo / Piernas:regular no es perfecta pero esta en algo tiene vbarios tatuajes

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: varios tatuajes qe recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: tiene falda tiopo colegiala es una lenceria de colegiala 

9. Ajuste Vaginal: regular  no esta muy usada

10. Sexo anal:no da

11. Mamada: regular la verda que nada expecial

12. Relato del Servicio:Bueno entre y me llamo la atencion su lenceria y como dije es re picara te toca en plena pregutna nomas aah y te deja que le toques sin aun no pages osea te provoca, total que cai en la tentancion y entre la verdad que me dijo muchas cosassobre del servicio me calatie y vi que si es animosa le di misionero y me di cuenta que esa papa no tenia mucho recorrido luego le paso ensima  pero no se mueve mucho en caballo, el oral regular lo mismo de siempre, al ratito la llaman y contesta y eso esta mal pes porque tiene que sentrarse  en el sexo, de ahi pasamos a perro y pues no me animo mucho la verdad que solo trata de provocarte ya me la habia basjado que seguia con el celular y de ahi me vacie de forzado

13. Higiene Personal: no oli nada raro

14. Besos en la Boca: nmanan

15. Precio: 50 

16.Telefono / Anuncia / Local: hotel amauta

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma de huebada

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: Aveces ahi hay buenas chicas pero ultimamnte no hay nmuy buen nivel , pasare mas rato hoy qaver como esta el nivel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web