Jump to content

Valeria la malefica

Publicaciones recomendadas

• 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: alargada media frentonitacabello corto base 3

2. Edad: 30 le pongo 

3. Talla: 170 es alta 

4. Color de Piel: bronceada poco áspera 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delagada cintura pequeña nada d barriga cenos caines no muy grandes 
6. Caderas / Culo / Piernas:caderona culona es lo q más resalta piernas acorde a la contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Varios tatuajes 
8. Apariencia / Vestimenta:me espero totalmente desnuda 

9. Ajuste Vaginal: tiene su maña, pero yo le di full anal 

10. Sexo anal:si lo da 

11. Mamada: como para parar nada más 

12. Relato del Servicio:fui a eso d las 7 pm encontré a varias pero yo solo fui directo a ella porq las demás no pasaban nada a parte quería reventar ese culo. Volviendo al mate, entre le pague conversamos un rato es buena onda no es relojera puso el condon chupo como 5 min luego la ensarte en misionero buen rato viendo como entra por ese culo luego cabalgo invertido para sadiquear ese culote, full anal cambiamos a perrito lo disfrutaba soltaba gemidos pequeños estuvimos como 20 min d pro t vio en cel y ya habíamos pasado un buen rato, última pose me dijo paraditos anal q rico Cache 

13. Higiene Personal: se baña antes y después 

14. Besos en la Boca:no para nada 

15. Tiempo de Atención / Precio:35 todo 

16.Telefono / Anuncia / Local:hostal santa rosa 

17. Número de Habitación:201 creo no recuerdo pero esta entrando a la derecha 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:la habitación está como para un buen mate equipado tv ducha 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 lo malo d ella q esa vagina ya no ajusta y eso q la tengo grande por eso opte full anuel a parte tiene buen trato 

20. Comentarios Adicionales: me dijo q hacia salidas 100 la hora aquí en villa el Salvador en esta proxima salida le saco el número y paso solo a serios 

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Rostro alargado con mucho maquillaje
2. Edad: Base milf debe estar en sus 30s

3. Talla:1.70 con tacos

4. Color de Piel:poco cuidada, aspera
de chola provinciana
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
rollos al sentarse boobis naah
6. Caderas / Culo / Piernas:
no le note caderas tipica de chamas, culo cacheton piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
en el brazo y espalda
8. Apariencia / Vestimenta:
un bikini oscuro
9. Ajuste Vaginal:
Recorridaza
10. Sexo anal:
Si lo da
11. Mamada:
Lo mejor es su mamada, intenta hacer GP
12. Relato del Servicio:
fui a recojer un certificado en ves y de paso me inmole x aqui asi q vi ranking de esta chama y le entre me dijo q vino hace año y medio y q llevaba 3 mese x aqui comenzo con la chupada para luego pasar en perrito donde le di fuerte en el espejo luego al filo de la cama y misionero donde se monto y me metio toda su chuchaza con unos movimientos en circulo y luego le dije para darle x el orto asi q se hecho su cremita y comence a darle de costado como no salia el quaker comenzo a relojearme q tenia q acabar asi q le puse en perrito y termine todo sudado...
13. Higiene Personal:
se lavo despues del cache
14. Besos en la Boca:
naah
15. Precio:
35 y una luca de entrada
16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:
primero derecha
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
5 points
20. Comentarios Adicionales: ya esta base milf y su piel la note muy dura tipo shantall del sol, esperaba encontrar una chama tipo las q venden arepa pero naah, aunque lo compensa q entregue su anuel pero no le vuelvo a entrar...

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• 4 weeks later...
Publicado

La semana pasada volví nuevamente por mi Giani y nada tmr, recorde que decían de una tal malefica, no recordaba el nombre así que tocando las puertas me cague de risa al encontrarla a ella que is tenía un aire tmr, son la cagada

1. Tipo de Rostro: Alargado con maquillaje y su aire a malefica
2. Edad: 33 fácil
3. Talla:1.65 sin tacos
4. Color de Piel: Trigueña, áspera
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: La vi bien, contextura normal, buena cintura barriga un poco al sentarse, senos chicos monces
6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de caderas, culo grandecito y redondo, rico se veía, piernes delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate
8. Apariencia / Vestimenta: Vikini negro
9. Ajuste Vaginal: Ni mierd, al follar tmr en lugar de ponerse más dura se me bajo, no sentía nada tmr
10. Sexo anal: Lo mejor tmr, rico
11. Mamada: Un poco más de lo normal, intenta hacer GP
12. Relato del Servicio: Al encontrarla quería cagarme de risa tmr no aguantaba su parecido, ya dentro le pague me saque todo y se le veía un buen cuerpo, ya en la cama se metio una chupada que lo armo y comenzo a moverse como licuadora, esta flaca si sabe hacerlo porque no te pone todo su peso y se mueve, esta arriba de la pinga sin poner su peso y se da unos buenos movimientos, cabalgo invertido, raneo, misionero y al final pedí perrito, aquí le metí por el chicloso y fue lo mejor, rico tmr hasta terminar, culo cacheton rico
13. Higiene Personal: Se lavo
14. Besos en la Boca: Nada
15. Precio: 36 todo incluido
16.Telefono / Anuncia / Local: Me dijo que hace salidas y me llama bastante la atención, ofrecera adicionales alguien sabe?
17. Número de Habitación: Subiendo la primera puerta derecha
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bueno
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 
20. Comentarios Adicionales: 

• Haha 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Esto es del dia miercoles ..entre al 202 para hacer la consulta y aunque no me gusto mucho la verdad!!! Me dio una buen bonus ..anal par acabar todo oor 35!!!! Y no lo pe se dos veces al final me fui felizzzz ..

1. Tipo de Rostro:  medio alargado triangular quijada sobresaliente ...cabello corto ...si no fuese por el anal incluido e  el servicio no le iba ...

2. Edad: sera 26.aprox..

3. Talla: es alta para ser mujer 1 68 maso 

4. Color de Piel: trigueña ..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es gorda ma bien es proporcionada tetas pequeñas para su tamaño y contextura pero aun estan algo firmes muy mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona ..culona piernas gruesas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:  no se no recuerdo le note como cicatriz de cesaria 

8. Apariencia / Vestimenta: cazol y sosten negro 

9. Ajuste Vaginal: recorrido ...se tiene que buscar el roce si mo se pierde ...pero esta wevona cuando lo siente como que ajusta algo...

10. Sexo anal: sii ahi si ajustado

11. Mamada: sin apuro toda el chorizo en la garganta me lo chupo doble 

12. Relato del Servicio: fue el primer cuarto al que entre ...y cono me dijo anal incluido le atraque ...se quito el calzon y el sosten me acerque a chuparle las tetas asi parado y todo ...le sobaba el culo con mi pinga ..puso sus manos sobre la cama mostrandome todo el culazo que tiene ...se sobada contra un pinga y en una de esas nos rozamos su concha con mi pinga asi calatos  me puse  el jebe y empezo con el oral ...la cache primero en perrito ...metiendole el dedo al culo y ella normal cambiamos a misionero y me comia sus tetas al tosco y normal ...puta no me ponia peros le comense a sobar el clitoris y se puso mas perras me miraba mordiendose los labios ...ahi fue que senti un ahorcamiento bien rico esta wevona sabe apretar cuando quiere y comenzamos a cachar parejo pero no se me venia ...jajajaja ya venia ordeñado por mi lokita ...asi que me tube que concentrar porque ya empezaba a sudar ..boca abajo para acabar y la taladre a mil por mil ...ahi le pedi el culo y se lo meti sin lub :byebye:...entro con un roce riquisimo pero no aguanto y me pido que lo saque se echo lub.y me dijo te cambio de condon le dije eso hara que me demore y me la volvio a chupar con todo y un pajita rica ....senti que estaba cerca y otra vez boca abajo y directo al culo ...unos minutos de bonbeo en el espejo se le vei la cara de perrra que ponia cerraba los ojos en cada enbestida le aceleraba y ponia unos gestos que me hicieron vaciarme rapido ....me gusto sobre todo el anal ...rico culo 

13. Higiene Personal: se habia bañado recien 

14. Besos en la Boca:
 Nooo
15. Precio: 35 

16.Telefono / Anuncia / Local: santa rosa 

17. Número de Habitación:
 202
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si limpio y comodo tiene baño y tv !!

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ...no pone peros ...aunque no es un preciosura tira bien

20. Comentarios Adicionales: me dijo trabajo de miercoles a domingo !!!otra opcion para cuando me entra lo minero con costo 0!!!:big_smile:.....

• Haha 1
  • 3 months later...
  • 2 weeks later...
Publicado
En 28/5/2020 a las 21:53, Andr99 dijo:

Causa el ST rosa ya no tan atendiendo no? 

Buenos días veo que recién en mayo has ingresado te notifico acá en zona de Ranking no se comenta eso es una falta no lo vuelvas hacer en ningún Ranking. 

Quieres comentar de una kine u otra cosa en este enlace 

https://hermanodeleche.com/topic/51166-hostal-santa-rosa/

Si entendiste no respondas este mensaje va para todos no comentarios en RANKING 

• Me gusta 1
  • 4 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: trigueña , con secuelas d acne

2. Edad:35 x  ahi

3. Talla: 167 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga /Senos:regular , cintura un polo d mondonguito, barriga chelera,senos pekeñoss

6. Caderas / Culo / Piernas: culo d celulitis , piernas largas , es alta pa ser woman 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si algunos

8. Apariencia / Vestimenta: calzon 

9. Ajuste Vaginal: casi nadaa

10. Sexo anal: sii lo da , pero según ella pa acabar un min como max m dejó

11. Mamada:  m lo chupo ni un min

12. Relato del Servicio: bueno quise probarla , la llamo m.da coordenadas , llego , no espanta pero no es la gran cosa, m chupo el pipí para levantarlo ,uego ella quiere tomar el control , no sé si la caché en sus días rojos , pero toda desganada , no keria q l digan q pose hacer , tanto así m dió flojera q le pedí el ano , pensando q m.iba ajustar y safar altoke , le di ni 30 seGundos le perra gritaba , yayya , si m.pediste x atraz es q.ya ibas acabar , r le seguí dando ,max habrè estado 1;30 sg , cómo no se m.venia. le dije ya fue 

13. Higiene Personal: ,se limpio pH y alcohol

14. Besos en la Boca: Nika 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min max 

16.Telefono / Anuncia / Local:el d arriba 

17. Número de Habitación:302, hay más maycas ,subiendo escuchaba dando coordenadas aos parrokos , pero no pregunte con esa pésima atencion

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo básico, con baño propio

19. Puntaje de Atención (0/10):4 

20. Comentarios Adicionales: pensé q sería una buena Loli , no se estaba desganada , alos q llamaban les mandaba a la michi , estaba como renegando ese dia

• Me gusta 2