Kiskidiski Publicado 23 de Octubre del 2019 Publicado 23 de Octubre del 2019 1. Tipo de Rostro: Redondo, agraciada2. Edad: Me diji 203. Talla: Alta , le pongo 1.754. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su barriga. Se lo tapaba cuando yo keria ver6. Caderas / Culo / Piernas: Culaso, pocas caderas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tenia pero no me acuerdo donde específicamente 8. Apariencia / Vestimenta: vino en un jean apretado y uf se le veia tremendo tamal9. Ajuste Vaginal: naaa , pense que porque era joven ajustaba pero naaa Dijo k tenia un hijo y pues..... Le pongo un 310. Sexo anal: lo hace por 50 mas11. Mamada: solo para levantar al muchacho, no le gusta hacer 12. Relato del Servicio: esto me paso hace dos semanas La busque en photoestaffa La llame y vino a los 10 min Entro y uf me arreche al verla Le pague, y le dije cuanto por besos con chapes y le di 30 so Empezamos, la besaba mientras me masturtaba con lubricante , despues le metia dedo por poco time Luego me puso el pre + mamey solo unos minutos Una pose ensima durante unos minutos y fluaaa se vino el kuaker Para el segundo polvo se puso jodida Y ami me jodio eso, me apuraba , que me consentrase y no llegue a terminar y no hubo 2 votada de kuaker 13. Higiene Personal: Llego y me dijo k ya se avia bañado Al comienzo al hacer 69, pero yo sin meterle lengua, le apestaba el ano Aggg 14. Besos en la Boca: me los dio por un adicional15. Precio: 130 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 927839498 , photoestafa, va por hospedajes del mega 17. Número de Habitación: cualquier que te hospedes18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 10 de 1019. Puntaje de Atención (0/10): Me arrecho al principio por eso me vine rapido tmr, me arrecho bien, pero al final la cago, me bajoneo Le doy 7, desde mi punto de vista por que se dejo hacer algunas cosas 20. Comentarios Adicionales: Big, culona que te vota la leche rapido si no se la mueves bien Rico al comienzo, mal al final La recomiendo para pasarla chevre, te ase el abla en el break y etc. Saludos
Publicaciones recomendadas