Kiskidiski Publicado 23 de Octubre del 2019 Publicado 23 de Octubre del 2019 1. Tipo de Rostro: pequeño y agraciada 2. Edad: me dijo 20 3. Talla: ni alta ni baja 4. Color de Piel: trigueña creo 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delegada, flaca formada, sinturita, pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: poca, culito formado, delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios solo vi uno mas en su teta derecha 8. Apariencia / Vestimenta: beybydoo 9. Ajuste Vaginal: si un 7 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: buenisima le pongo un 8 12. Relato del Servicio: llegue la vi, una nueva, prove y ptrm primero el mamey que estuvo ..., luego encima luego de costado , hay empeso a lamer sus dedos y eso me arrecho y la empese a paletear y besar sus senos y no m jodio y le di hasta que me vine de la arrechura 13. Higiene Personal: se limpia antes y despues del polvo 14. Besos en la Boca: no se deja , intente robarle uno pero se volteo 15. Precio: 40 so 16.Telefono / Anuncia / Local: altamirex 17. Número de Habitación: creo k a 6 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: altamirex 19. Puntaje de Atención (0/10): 8.9 se lo merece, por ser arrechita 20. Comentarios Adicionales: por fin una chamita rica crjooo se las recomiendo
Delgado21 Publicado 23 de Octubre del 2019 Publicado 23 de Octubre del 2019 Soy nuevo donde es la dirección?gracias
John Hartigan Publicado 23 de Octubre del 2019 Publicado 23 de Octubre del 2019 Se agradecería que escribas mejor tus ratings hermano, para que vaya acorde con tu puntuación, un poquito mas de redacción no es malo.
Kiskidiski Publicado 24 de Octubre del 2019 Autor Publicado 24 de Octubre del 2019 Si bro, gracias por la critica
JOHN WICK LA LEYENDA Publicado 24 de Octubre del 2019 Publicado 24 de Octubre del 2019 Será cuestión de ir a ver sabes si volvió Camila?
Kiskidiski Publicado 25 de Octubre del 2019 Autor Publicado 25 de Octubre del 2019 Ese dia no estaba, yo pregunte y la tia me dijo k ya no trabaja hay , k raro , no le crei
Publicaciones recomendadas