Roger30 Publicado 27 de Octubre del 2019 Publicado 27 de Octubre del 2019 1. Tipo de Rostro: redondo 2. Edad: 27 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / un poco llenita pero tiene sus caderas Senos: grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: culo XL blanco.. Piernas lo normal tiene un tatuaje x el tobillo 7. Tatuajes o Señas Particulares: se cubre el tobillo 8. Apariencia / Vestimenta: ilo 9. Ajuste Vaginal: piezas pn es gruesa pero apenas sentia ajuste 10. Sexo anal: negativo 11. Mamada: 7 ptos 12. Relato del Servicio: al comienxo se vota pero luego se suelta le dije en 20 uñas para ver ese animal.... Luego cabalgo como llegua en celo. .. No le vacila q le apriete las tetas le duele según ella.... Luego en tijera para k la Milk no se derrame ya cuando se venia el queaker boca bajo para sentir esas nalgas blancas. 13. Higiene Personal: se pasa paños y alchol 14. Besos en la Boca: no pido.. Cuantas pingas han pasado x su jeta 15. Precio: 40 bien pagao 16.Telefono / Anuncia / Local: hs altamira hay variedad 17. Número de Habitación: al frente de baño de mujeres 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: los colchones parecen de basurero pero la arrechura puede más. 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 20. Comentarios Adicionaless: me atendió bien no me puedo quejar la huevada q no le gusta anal. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas