Zackary Publicado 15 de Noviembre del 2014 Publicado 15 de Noviembre del 2014 Esto es de ayer a esta kine la vi cuando un serenazgo la bajo de un telo al que estaba subiendo con un lechero porque habian batidas espere que se vaya para otro lado la segui y le dije para atenderme atraco y nos fuimos a buscar otro telo mas caleta, aqui mi rating 1. Rostro: Curiosa tiene su pinta cabello negro ondulado ojos algo claros y labios con brillo tiene pinta de joven de barrio bien arregladita2. Edad: 20 años3. Talla: 1.604. Color de Piel: blanquita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita no es gorda, cintura delgada , tiene barriga pero nada que desanime , medianos pero no me los dejo chupar solo manosearla6. Caderas / Culo / Piernas: alguito de caderas, culito redondito y piernas acorde7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene dos uno en el vientre y otro donde termina la espalda aaaahh tambien tiene piercings en los labios y el ombligo8. Apariencia / Vestimenta: de chica de barrio jeans y una polera normal nada exagerado la confundes con joven de academia9. Papita: peladita y aun con ajuste 10. Servicio Adicional: dice q no lo da11. Fellatio:esta en debe se dio 3 chupadas y nada mas12. Relato del Servicio: bueno como lo dije arriba la bajaron de un telo cuando subia con un cliente entonces la aborde y nos fuimos a otro telo entramos y le cancele y se empezo a quitar el pantalon estaba con un hilito morado mmmm que rico me desnude y me acerque a ella me puso el pre y empezo con la mamada descrita, misionero un rato para probar el ajuste y estaba bueno le empezo a doler asi que se echo salivita pa que resbale la puse de costado y le di de cucharita que rico ajuste le levante una pierna para que le entre todito y empezo a gemie dije de perrito de arrodillo y otra vez salivita aca si le di bien rico y ese anito que me provocaba asi que se lo pulsee y grito que no meta mi dedo se echo y otra vez misionero ya estaba buen rato y la llamaron parece que el que la cuida y me dijo ya apurate asi que de nuevo perrito y me excite mucho porq le empece a abrir las nalgas para ver ese * que esta cerradito y volteaba a verme y al ver su carita de placer me hizo botar toda la leche.13. Aseo Personal: muy limpia olia a colonia suave no como otras que se echan todo el frasco encima14. Trato de pareja: en algo es mas amiguera entra en confianza rapidito.15. Precio: 40 lucas16.Telefono / Anuncia / Local: no me lo dio17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en Guzman Blanco por la cuadra 418. Comfort / Limpieza / Privacidad: en algo solo para el mate19. Puntaje Final (0/10): 7 en promedio20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que tenia una amiga por si algun dia queria un trio y como la flaca no es una miss peru pero esta en algo volvere por ese trio. Aca les dejo una fotito para que se hagan una idea de como es... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar y si quieren otra avisennn....
lucius22 Publicado 10 de Diciembre del 2014 Publicado 10 de Diciembre del 2014 compa! q hora aproximadamente y en q cuadra la encontraste?? ultimamente estoy pasando x esa zona y veo puro serenazgo
Publicaciones recomendadas