Jump to content

Gemma - Cercado de Lima / Agencia con Cafichos Ladrones

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno hace un par de dias me atendi con Gemma, anuncia en caletas.pe, me dijeron que me hospede por el Metro de Alfonso Ugarte, aqui mi apreciación:
1. Descripción del Rostro: Simpatica, cachetoncita,
2. Edad: Entre 22 a 25 me parece, aunque en el anuncio le ponen que tiene 19.
3. Talla: Le calculo entre 1.60 a 1.65
4. Color de Piel: Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es Exhuberante, tienes buenas tetas, un poquitin de barriga, no incomoda.
6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene buen culo, caderas, buenas piernas es exhuberante.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi tatuajes, o se me pasaron.
8. Apariencia / Vestimenta: Vino en tacos, con jean , blusa y casaca, se le veia bien.
9. Ajuste Vaginal: Si ajusta.
10. Sexo anal: No le consulte
11. Mamada: lo chupa regularon, con paciencia y hasta que uno le diga basta
12. Relato del Servicio: Llego en jean y tacos, se le veia muy bien, es exhuberante, pido su dinero, un par de piquitos, y procedio a ducharse, luego comienza con las caricias, se deja tocar las tetas, la concha, te da besos, procedio con la chupada y tuve que decirle que se suba, y comenzo ella arriba y yo chupandole las tetas, las tiene buenas, luego le hice en perrito, tiene un buen culo, pasamos a misionero, ya se sentia un poco mojada, luego la puse al filo de la cama mientras le agarraba las tetas, que rico, finalmente termine de costado, me hizo sudar la flaca, luego descansamos un momento y procedimos con el segundo polvo, similar al primero, me parecio una buena atencion.
13. Higiene Personal: Se ducho antes de la acción y al final del segundo, no tenia malos olores.
14. Besos en la Boca: Si da, primero picos, luego mas apasionados como previos y mientras estabamos en plena acción.
15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora a S/ 150.00
16.Telefono / Anuncia / Local: 985 644 772 es una agencia, la vi en caletas.pe, supuestamente es una tal Camila cuando lo vi, pero al contactarme me ofrecieron a varias chicas y bueno elegi a Gemma. Van a hoteles cercanos al Metro de Alfonso Ugarte.
17. Número de Habitación: No recuerdo.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si hotel limpio, con toallas, jabones, lo basico.
19. Puntaje de Atención (0/10): le pondre un 7, siempre colaboro, pero creo que le falto mas morbosidad en la chupada.
20. Comentarios Adicionales:
Derrepente me falto pedirle una rusa, esas tetas valen la pena una rusa, cuando me atendi con ella no estaba totalmente depilada, no me molesto, mas bien, me gusto cuando le tocaba su concha sentir sus vellos.

• Sad 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Camila es una de cara guapa pero es bien chata tatuada por todos lados  fria y de cuerpo no pasa nada.