Jump to content

Nicole, Ecuatoriana blanca rulosa, tetona, belluda

Alexander20158
 Share

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: cara algo redonde, buenos labios,  pelo ondulado.

2. Edad: dijo 18, nicagando, debe tener unos 22 a 25.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blancona. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buenos pechos, bien puestos, nada de panza.

6. Caderas / Culo / Piernas: ptm aqui si se jodio todo, esta belluda del culo y las piernas 

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: No recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta:  Malla negra. 

9. Ajuste Vaginal: masomenos.

10. Sexo anal: No lo da, tiene pelitos.

11. Mamada: Regularona

12. Relato del Servicio: La flaca tenia buena actitud, desde que llegue estaba en toda la chacota, super sonriente, bueno despues de tanta vuelta y vuelta la  veo que nadie entraba, la flaca ya estaba media tristona asi que me dije ptm ya pues entremos, la flaca buena onda, me cae bien, es de Ecuador y segun tiene poco tiempo aqui, bueno nos desvestimos y vi esas tetazas, ptm no se apreciaron cuando tenia sus mallas puestas, que rica tetas. Blancona , el servicio fue normalon, la flaca te hace la conversa no te apura pero no se la verdad el cache estaba apagado,  como tenia  agendada a una flaca me jice el webon y termine la sesion, uno tiene que conservar la lecje, ademas  o ajustaba.

13. Higiene Personal: Uso alcohol. No se lavo 

14. Besos en la Boca: No los da.

15. Tiempo de Atención / Precio: la foaca es buena onda, pero no ajustaba ni tampoco me movia, andaba sonriendo a cada rato, no me apuro me quite por que mi leche y fuerzas las guardo para  cuando me empilo. 

16.Telefono / Anuncia / Local: El paraiso

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto olia a incienso, la flaca es limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): Esas piernas belludas me bajonearon como mierda. Puntaje 6 y solo por que tiene buenss tetas.

20. Comentarios Adicionales: Una depiladita de piernas, poto y espalda le caerian bien. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 months later...

Haber por la descripcion del Hdl debe de ser esta la putita que probe, vamos a dale rating...

1. Tipo de Rostro: es carona, cachetona, sonriente parece.

2. Edad: dijo 21 pero debe de estar de 25 a mas

3. Talla:  es chata 1.55 aprox

4. Color de Piel: es blanca pero no esta aspera su piel

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es llenita, no es gorda, tiene algo de cintura, poca pansa normal y unas tetotas.

6. Caderas / Culo / Piernas: en general llenita, pero armoniosa.

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: ni me fije

8. Apariencia / Vestimenta: por ver esasb tetas ni me fije de que estaba era algo asi como un vestido o faldita y blusa pero se veia bien las tetas.

9. Ajuste Vaginal: si ajusta un poco, no se puede pedir mas por ser puta y mas el lubricante

10. Sexo anal: quiere 20 mas, no accedi

11. Mamada: lo chupa mas o menos, no espera que se ponga bien dura, por cumplir

12. Relato del Servicio: estaba pasando por ahi y queria entrar en una flaquita trigue√Īa con cejas medias raras, me gustaba ese cuerpo delgado pero me parecio medio botada y no me anime, ya para otro dia sera, entonces la vi a esta tetona que no pense que sea ecuatoriana, hasta que le pregunte precio entre y es donde me dice ques es de ecuador, bueno en el troca tenia una ecuatoriana rica que ya no esta pero no cambiemos de tema¬†:big_smile:¬†bueno estaba adentro animado a medias cuando se quita lo de arriba y wow:dribble:¬†unas tetotas mas grands de lo que se ven cuando esta vestida, bueno ella de frente empieza a sacar el condon y sin ningun previo se lo mete a la boca, como dije algo monse ya que aun flacida la pinga queria que se lo empuje ya, bueno ya fue dije y me concentre en esas tetas las amasaba son bien suaves, grandes y no me contube y las junte y le di su respectiva mamada¬†:haha:¬†lindas las tetas de esta lo unico bueno, de misionero a piernas al hombro,¬† y ba seguir chupando esas tetas que rico y las juntaba las dos tetas y las besaba , luego la puse en perrito despues le dije que suba y no se movia bien¬† que mejor le dije que de nuevo de ponga en perrito es entonces donde le di duro para ya salirme de ahi hasta que termine, mas o menos el polvo, jalando para menos.

13. Higiene Personal: no es muy limpia, terminando a penas se paso papel y se echo colonia.

14. Besos en la Boca: no lo hago, y tampoco era bonita como para provocar eso.

15. Precio: 30 soles + 20 anal si desean y dice que es en cualquier pose, eso puede sacar un rating diferente quizas.

16.Telefono / Anuncia / Local: el paraiso

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: estaba en el pasaje de lado derecho por el medio no recuerdo el numero de cuarto pero la paran cambiando a esta chata y es facil de reconocer.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como todos los cuartos

19. Puntaje de Atención (0/10):  4 puntos, no da caricias y mala chupada, y ni finje en el cache.

20. Comentarios Adicionales: en general monse la chata, mas por la chupada que de arranque lo hace sin esperar a que la acaricies ni nada, los 4 puntos es solo por que se deja mamar las tetas y son grandes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web