Nirvana_caficho Publicado 3 de Noviembre del 2019 Publicado 3 de Noviembre del 2019 1. Tipo de Rostro:es de rostro redondo media bonita blancona. 2. Edad:dice 19 parece de 22 x ahí. 3. Talla: como 1.70.4. Color de Piel:blancona. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es una gordibuena con si cintura bien pronunciada y tiene sus ricos pechos rosaditos eso me gusto. 6. Caderas / Culo / Piernas:caderona x su contextura bue culito muy durito para mi gusto me gusta mas amasa les y piernona claro. 7. Tatuajes o Señas Particulares:si unos 3 tatuajes no recurso bien como eran. 8. Apariencia / Vestimenta: de chica que salió a pasear normal hean polo y sandalias. 9. Ajuste Vaginal: masomenos no usa lubricante lo bueno. 10. Sexo anal: lo da por 50 cheques. 11. Mamada: por la conversa no le pedí más webon jajaja. Se me olvidó. 12. Relato del Servicio: bueno pactamos y como ya conocía el telo fui nomas mande foto del cuarto y llego como en 6 min saludamos y se quería duchar xq hola humo dijo que el pata con el que esta fuma mucho creo que era su caficho bueno o... Me dijo bañate conmigo y yo dije a cara y eso si me interesa bien trato nos bañamos la paletee y nos seamos hablábamos huevadas y vi sus pechos y me prendí ahí la amasa a las tetas rosaditas blandas las lamia y relamia y cuando le quise besar dijo que no da besos bueno esta vez lo paso xq a mi me gustan los chapes y lo paso por alto xq le doy la razón de ser precavida ya que tenia una herida que me hice el labio superior y era reciente de unos dos días la herida y aunque era pequeña la flaca parece que quiso ser precavida así que paleteo y le masajeaba esa concha mientras relamia esos pechos ricos y ella empezó a masajear mi falopa y durisimo estaba y eso peor lo puso y en una los dos con la cabeza caliente me puso el jebe y se monto ensima mio cabalgo quería venirse y yo ahí amasandola las nalgas que eran durita pero buena se dejaba nalgear pero no muy duro decía jajaja. Raneaba un rato plap plap y luego perrito que rico panorama buena figura buena perita le di duro gemia rico no fingía y plac me vine. Nos cambiamos y yo me fui ella se quedó. 13. Higiene Personal:se baña antes de y después de cache. 14. Besos en la Boca: no me los dio.... 15. Precio:120 la hora y 60 media hora opte por la media para probar. 16.Telefono / Anuncia / Local:+51 995 915 26817. Número de Habitación: no se cual. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo necesario para el mate. 19. Puntaje de Atención (0/10):es amigable y se deja llevar en el mate coqueta y eso así que un total de 6.5 solo te faltaba el beso... 20. Comentarios Adicionales: volveré con la herida ya cuerda y x una hora a ver si atraca unos chapes. Comenten si se atienden con ella para ver si da chapes o no.
Publicaciones recomendadas