Jump to content

Daniela hs el amor

Nirvana_caficho
 Share

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro:es de rostro redondo media bonita blancona. 
2. Edad:dice 19 parece de 22 x ahí. 
3. Talla: como 1.70.
4. Color de Piel:blancona. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es una gordibuena con si cintura bien pronunciada y tiene sus ricos pechos rosaditos eso me gusto. 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona x su contextura bue culito muy durito para mi gusto me gusta mas amasa les y piernona claro. 

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares:si unos 3 tatuajes no recurso bien como eran.¬†
8. Apariencia / Vestimenta: de chica que salió a pasear normal hean polo y sandalias. 

9. Ajuste Vaginal: masomenos no usa lubricante lo bueno. 

10. Sexo anal: lo da por 50 cheques. 

11. Mamada: por la conversa no le pedí más webon jajaja. Se me olvidó. 
12. Relato del Servicio: bueno pactamos y como ya conoc√≠a el telo fui nomas mande foto del cuarto y llego como en 6 min saludamos y se quer√≠a duchar xq hola humo dijo que el pata con el que esta fuma mucho creo que era su caficho bueno o... Me dijo ba√Īate conmigo y yo dije a cara y eso si me interesa bien trato nos ba√Īamos la paletee y nos seamos habl√°bamos huevadas y vi sus pechos y me prend√≠ ah√≠ la amasa a las tetas rosaditas blandas las lamia y relamia y cuando le quise besar dijo que no da besos bueno esta vez lo paso xq a mi me gustan los chapes y lo paso por alto xq le doy la raz√≥n de ser precavida ya que tenia una herida que me hice el labio superior y era reciente de unos dos d√≠as la herida y aunque era peque√Īa la flaca parece que quiso ser precavida as√≠ que paleteo y le masajeaba esa concha mientras relamia esos pechos ricos y ella empez√≥ a masajear mi falopa y durisimo estaba y eso peor lo puso y en una los dos con la cabeza caliente me puso el jebe y se monto ensima mio cabalgo quer√≠a venirse y yo ah√≠ amasandola las nalgas que eran durita pero buena se dejaba nalgear pero no muy duro dec√≠a jajaja. Raneaba un rato plap plap y luego perrito que rico panorama buena figura buena perita le di duro gemia rico no fing√≠a y plac me vine. Nos cambiamos y yo me fui ella se qued√≥.¬†
13. Higiene¬†Personal:se ba√Īa antes de y despu√©s de cache.¬†

14. Besos en la Boca: no me los dio.... 

15. Precio:120 la hora y 60 media hora opte por la media para probar. 

16.Telefono / Anuncia / Local:+51 995 915 268

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: no se cual.¬†

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo necesario para el mate. 

19. Puntaje de Atención (0/10):es amigable y se deja llevar en el mate coqueta y eso así que un total de 6.5 solo te faltaba el beso... 

20. Comentarios Adicionales: volveré con la herida ya cuerda y x una hora a ver si atraca unos chapes. Comenten si se atienden con ella para ver si da chapes o no. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web