Jump to content

PAOLA EX RUBY


SAGITARIUS37

Publicaciones recomendadas

bueno fui a la casa matusita y no habia nada estaba por irme y veo a paolita y me entro la maldad :psychotic:Darkmancito esto es para ti bb no leas po favo :burn_joss_stick:
1. Descripción del Rostro: ovalada sobresale los pomulos ceja delineada nariz ancha de cerdito labios gruesos pelo lacio negro ojos chinos no es guapa :haha:
This is the hidden content, please

2. Edad: 30
3. Talla: sin tacos 1.58 cm
4. Color de Piel: trigueña oscura piel descuidada :doubt:
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: exuberante / aun hay pero es ancha ahi / no hay pero se nota la lipo aun la mantiene la figura / medianos caidos pezon y aureola marron mamables las jale mal pero mal luego me hizo una rusa :adore:

This is the hidden content, please

6. Caderas / Culo / Piernas: grandes es lo que resalta / grande pero celulitico se observa los huequitos / gruesas pero le falta pantorrillas no compensa con los muslos:big_smile:
7. Tatuajes o Señas Particulares: nada :embarrassed:
8. Apariencia / Vestimenta: La unica ropa que tiene con huella de llanta vikini negro y sosten negro percudido :grin:
9. Ajuste Vaginal: 50 % labios salidos se deja dedear a gusto cacherasa
10. Sexo anal: seeeeeeeeeeee :extreme_sexy_girl:por eso pase si no me hiba no es mi tipo :still_dreaming:
11. Mamada: Primero le di mi jebe especial sabor avena se volvio como loca y empezo cepillandose los dientes se cachetea la cara luego hace GP y lo babea mal luego lenguetea la cabeza siempre te mira lamida de Papus gomez :haha:

This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: pase hablamos del servicio le cancelo se metio un bailecito calenton nos pelamos mando saludos al que dice que estudia :haveaniceday:buen tiempo luego abre las piernas la dedeo primero la senti humeda y le meto mi Darkmancito suave de ahi duro los plac plac sonaban la china gritaba una exagerada aproveche y se lo meti torcido pa que grite mas ahi me desgracio le di duro la china pedia chepa ni caso le cerre las patas y las puse al hombro me subi a la cama y se la clave asi chueco y duro el roce era brutal le di mas rapido los plac plac era delicioso la china se dedeaba hablando cochinada y media ni caso la gire en perro y se lo meto duro rapido descanzo un rato la bombeo suave ya recuperado le pido que ranee que rico se metio unos sentones bravos y rapidos le jale las ubres y se las mame le jalaba mal ella seguia la puse boca abajo y me subi encima se lo meti chueco meti mi mano y jugue con su clitoris mal la china me hablaba a la oreja pidiendo mi avena ni caso segui de ahi

This is the hidden content, please

le pedi parados para terminar le di duro nalgueandola mal ya estab hecho un diablo y fua sale toda mi avena seee esa que le gusta al :byebye: oha oha ella me saco el poncho y limpio mi darkmancito nos cambiamos conversamos de wadas un besito y un volvereeeeeeee

13. Higiene Personal: se limpio con su agua mineral jabon alcohol y ph uso su kit que le regale :boss:

This is the hidden content, please

14. Besos en la Boca: no beso kines :choler:
15. Tiempo de Atención / Precio: 30 mtos / 37 choy + 1 la entrada

This is the hidden content, please

16.Telefono / Anuncia / Local: el apu LA CASA MATUSITA :ops:
17. Número de Habitación: 01
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es chico tiene su espejo frente a la cama y lo riko es la ventana a la calle entra el fresco :embarrassed:
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 le daria mas pero es milfs
20. Comentarios Adicionales: Bueno entre porque no la tenia en mi Album aparte tenia que comprobar que si le entra a todo a la proxima le hago limpieza facial :misdoubt:

This is the hidden content, please

  • Me gusta 2
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...