Jump to content

Melissa.. Colombiana Arrechable Bien Timida

Publicaciones recomendadas

Publicado

vamos a darle uno mas....que me atendí por el mes de juliooo y no sali nada arrepentido

1. Rostro: es simpática.. medio frentonsita pero bonita, colombiana a la vista

2. Edad: 28 .... a mi parecer

3. Talla:  regular 1.63 cm

4. Color de Piel: tez clara... suavecita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medio agarrada es como una flaca rica pero q no va al gym, una cintura regular, senos grande y ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: no es muy caderona,, tiene un culo rico no tan grande y piernas regulares

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q le vi algo en el cuello...

8. Apariencia / Vestimenta: vino como una chica q salía de la uni pero bien cubierta con un conjunto de jean.

9. Papita: ajusta regular---

10. Servicio Adicional: no lo da... igual no lo tomo

11. Fellatio: no es su fuerte pero hace el intento

12. Relato del Servicio: haber ese dia vi un anuncio de una colombiana madura.. en fin crei q era una tia con acento colombiano nada mas.. cuando me hospede me dieron un cuarto con ventana ala calle y me quede mirando hasta verla entrar.. en eso veo una chica cauta.. q entro al telo.. yo me dijo ya me cague...no le vi ni ttetas ni culo... una decepcion hasta q toco la puerta.... y en verdad cuando abri la puerta me enamore... era bonita.. como nunca ... es bien difícil encontrar alguien asi... me quede mudo no decía nada y ella tampoc... cuando hablo si se veía su acento colombiano.. bueno como dije vino con su conjunto de jean y no le veía nada... aunq el culo maso menos.. se metio al baño y se saco todo.... cuando salio me salieron un par de tenas inmensas.. se las había camuflado muy bien... bueno se me paro el mazo en una y empezamos con la faena... el golo golo lo da maso- pero no es lo máximo... luego se subio y empezó a asaltar hasta q se canso y me pidió perrito..  pero yo no quería xq le sobaba las tetas ricas que tenia... luego cambiamos y luego de 25 minutos de puro cache se me salio la leche.. termino cansada la pobre y nos pusimos a ver tele en ese entonces era el mundia y estaba alegre xq Colombia hacia buenos partidos... pero igual era timida.. y en eso le dije.. discúlpame pero eres bien bonita... y se palteo.. creo q le cai bien tanto q quería tirar de nuevo... pero yo ya no podía xq era algo tarde... además le dije q para la próxima me daba3 polvos y me dijo q si... ( obvio q la cobre a la siguiente vez...) bueno altoke se ducho y yo tbm xq tenia un largo camino...

13. Aseo Personal: es limpia.. huele bien

14. Trato de pareja: es un poco timida pero se entrega al cache cuando ya t conoce....

15. Precio: 180 x 2 polvos en 1 hora....

16.Telefono / Anuncia / Local: el teléfono se me perdió... se me quedo apuntado su numero personal.. pero por razones de evitar comadrejas xD... lo dare x interno...

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel en lince

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno, ya soy caserito...

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: dice q no se pensaba dedicar a esto toda la vida.. pues quería estudiar y capaaz regresar a Colombia... tiene una hija tbm y solo x eso lo hace... me mensajeaba mucho hasta q perdi el cel... hace 3 meses q no tengo tiempo para llamarla... no se si estará en lima o ya se habrá ido...

Publicado

k tal compañero, me causo curiosidad tu rankin sobre la nena en mencion no se si me puedas dar su numero para poder contactarla, estoy interesado en sus servicios, yo tb te puedo recomendar a una nena ... sin problemas.. espero su respuesta gracias

Publicado

OK X INTERNO DARAS EL TELEFONO!! MMM CREO QUE PARA EVITARTE RESPONDER TANTOS MENSAJES QUE TE LLEGARAN DEBISTE DEJAR  EL  FONO EN EL RANKING!! ES UNA SUGERENCIA

Publicado

Estimados confrades yo no tengo problemas en contestar los privados.. es por seguridad y hacer q el.foro cresca con mas aportss y no faciles sacadas de numeros sobretodo cuando es numero directo o directo... solo si les advierto y pido que no traten mal a la chica.. es timida y capaz algo mecanica al comienzo xq no los conoce... pero ya cuando se hagan conocidos veran q extrañaran esas tetas inmensas..

Publicado

@@jorgejabs gracias camarada por el dato. Ya la contacte y la otra semana me voy a dar una escapada con esta kine. Muy buena onda en el trato.

Slds

Publicado

Estimados confrades yo no tengo problemas en contestar los privados.. es por seguridad y hacer q el.foro cresca con mas aportss y no faciles sacadas de numeros sobretodo cuando es numero directo o directo... solo si les advierto y pido que no traten mal a la chica.. es timida y capaz algo mecanica al comienzo xq no los conoce... pero ya cuando se hagan conocidos veran q extrañaran esas tetas inmensas..

amigo por mi rango me es imposible poder enviarte privado o que tu me lo envies aver si puedes pasarte el dato de esta kine me gustan mucho las venecas y colombianas gracias

Publicado

A cada rato leo comentários asi.....no razones personales no puedo dar su número, o leo q se cambian números por privado, como se vá a aportar si la mayoria de atenciones son de putas hasta las huevas y a las poças buenas les cuidan el culo, es un blog para pasarse datos de putas o un blog para ver como las cuidan??? Ojala q no lê respuestas como....aporta mas y t doy el dato.

Publicado (editado)

@@HOM-BRE en parte estoy de acuerdo contigo, pero tienes que tener en cuenta que muchos hermanos de leche invertimos tiempo y dinero para obtener el numero personal de una kine. No de una agencia donde te pueden hacer el cambiazo.

La idea no es cuidarlas, pero si ser discretos y no debemos de poner en un foro abierto el fono de una kine, recuerda que ellas tb tienen familia.

Si deseas el dato de agencia o de avisos, solo tienes que "googlear" y encontraras una oferta viarada.

Slds

Editado por Nachito
Publicado

Jorge te pase un mensaje por interno solicitandote el numero de la kine, se agradece tu ayuda

Saludos

Publicado

@@Nachito entiendo el punto, pero no entiendo el tema ese de....PIENSA EN SU FAMILIA??? Quien la llama sabra como entrarle, si la flaca esta ocupada colgara o bloqueara el numero y ya, osea, se que hay que invertir y ese al menos no es el problema en mi caso, pero como invertir si el 90% de kines son cagonas y las pocas buenas que hay están bien protegidas por cofrades que NO PUEDEN DAR EL NUMERO DE LA PUTA POR RAZONES PERSONALES, simplemente me parece que asi no debe ser, si estamos en un blog para compartir información creo que se desnaturaliza el tema, finalmente creo que si bien hay que pagar derecho de piso por ser nuevo, también es cierto que en todo sitio la idea de los nuevos es que los que tienen mas experiencia te apoyen, no que se guarden info y se tengan temas cerrados solo para vacas sagradas, no se, simplemente no me parece.

Publicado

@@HOM-BRE para simplificar, cuando llegues a nivel aprendiz me envías un MP e intercambiamos info, te prometo ser el primero en apoyarte con info de kines, eso si sigue con los rankings.

Un abrazo, slds

Publicado

Creyendo en el super ranking que pusieron de esta hembra y viendo como cuidaban su numero como secreto de estado, logre contactarla, la experiencia....nada del otro jueves.

1. Rostro: A mi no me gusto, frentona, quijadona, como cualquier chiquita de instituto del centro de Lima.

2. Edad: debe estar en 25 o 26, que se yo.

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Trigueña, descuidada, de las que tienen la raya del culo mas marron que el resto del cuerpo, ue fea huevada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gorda, rollasos, barriga mas que la mia, dos tetas, normales, grandecitas, pero flácidas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Normales, culo si, esta en algo, pero color marron, piernas ni me fije.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: llego en vestido negro pegado, entre putita y chica que trabaja en oficina.

9. Papita: Jjajajajaja, papita.

10. Servicio Adicional: No pregunte.

11. Fellatio: No me gusto, e las que te da un beso en el estomago, uno por las tetillas uno en el cuello y la chupa por cumplir.

12. Relato del Servicio: La llame emocionado, fue amable por el fono, eso si, buena aptitud, pero cundo llego y la vi quede completamente depcionado, era una chiquita sin gracia, sin porte, quizá mis gustos son demasiado altos, pero era una chica que en la  calle no voltearía a mirar, no creo que sea necesario contar en que poses la agarre, ni soy de los que dicen....ME DIJO QUE SOY PINGON Y ES BIEN MAÑOSA, DISFRUTABA BASTANTE, GEMIA......CLARO PUES, ES PUTAAAAAAA, TIENE QUE HACER TODO ESO, asi que nada espectacular, dos polvos charla normal, le cai en gracia, me contaba que estudia y era amable..

13. Aseo Personal: LLego limpia y se baño después del cache.

14. Trato de pareja: Si, fue amable, depende como te gusten las parejas.

15. Precio: 180

16.Telefono / Anuncia / Local: o voy a darles en numero por motivos personales y por que debo pensar en su familia, pobrecita, si la llaman quizá se traume, o se los pasare solo a mis amigos pollitos por mensaje de humo. 980965466.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Telo en San Borja.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Normal

19. Puntaje Final (0/10): 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si esa chica es colombiana, yo soy Suizo, ES RECOOOONTRA PERUANA, PERO RECOOOOONTRA PERUANA, eso si, es buena onda, yo la jale de regreso a San Borja y me invito a almorzar por jalarla, pero no atraque, la verdad fue recontra decepcionante, mas rico la pase con una vieja de 50 años que tira rico, ya pondré mi ranking, mis incursiones con putas cada vez son mas decepcionantes, creo que seguire tirándome a las amigas que tengo.