Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: de chibola piraña

2. Edad: 18 tal ves esta agencia cafichona creo tiene de todas las edades

3. Talla:1.59

4. Color de Piel:canela quemadita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita cintura pequeña sin rollos y senos regulares a pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas piernas acorde asu culito

7. Tatuajes o Señas Particulares: unos tatuajes de cabeza de marciano

8. Apariencia / Vestimenta: con su jean y poito ajustado 

9. Ajuste Vaginal:ya no ajusta eso que es chibola

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: no lo hizo

12. Relato del Servicio: bueno quede con esta agencia cafichona para las 3 de la tarde asique quede en el hostal izio ya cambio de hotel bueno me hospede y nada de llegar la condenada tardo nos 30 minutos, entro apurada y quedamos el costo y servico  que aparentemete era bueno pero si un poco distraida con sus celualr, eso me llega al chopin, entroal baño tardo 10 minuts creo no salia, haciendo hora esta chibola salio y estab igual vestida ni se habia cambiado, recien le dije te sao la ropa y me dijo yo lo hare estaba mas aburrida y yo ya estba por exploatr que era tan relojera ya paso 20 minutos y anda con su paciencia, luego compensamos le dije comienza por el oral no quiso dijo yo no hago esas cosas , pero antes de que le cansele me dijoque si lo hacia, bueno comensamos con las poses no queria subir encina porque le dolia era una quejona solo queria estar en una sola pose yo en su esncima, buenome gano y me vine , luego me fui a bañar sali rapido y estba con su celualar trate de hablarle pero estaba metida con esa hueb  no respondia nada estaba mas aburrido con esa chibola, y me dijo bueno ya termino le dije que faltaba la hora me dijo tengo sed pideme una spore se pidio llamo y vino sin consultar su bebeida tuve que pagar bueno ni modo.
comense el segundo raun y se hacia tomaba su bebeida como si tubiera todo el tiempo del musndo asi que me moleste y le dje que se apurara por despues me reclamara la hora,  me miro molesta y se volteo y dijo ya comienza buenoya estaba  asado de todo eso y hasta el pajaro se murio ya se me fue las ganas asique me dije que se fuera y ella me dijo esta bien ademas ya termino tu hora, ya  bueno me toco antes una chibola que ya no trabaja en esa agencia cafichona , penseque me tocaria algo igaul porque ya anteriormenete me habia idomal con esta agencia pero le di una oportunidad mas.

13. Higiene Personal: con un poco de olores a pesacdo tolerables

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: una hora haceindo todo el tiempo del mundo 150 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: agencia cafichona pollito amarillo

17. Número de Habitación: izio 306 buen hotel comodo para el mate

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10):3 y eso  se me murio el pincho al segundo polvo 

20. Comentarios Adicionales: bueno esta agencia cafichona es de lo peor cada ves es mas ymas su estafa con sus chicas aburridas relojeras y aprecen muñecas inflables de lo peor no quiso el oral y se aburria con las psoses solo queria una y anda mas, realmente tengan mucho cuidado con esta agencia cafichona porque te dise unas cosas al final te sale con otras cosas y no cumple lo que te vende. ya borrare a esta agencia de mis contactos chibolas aburridas y con mala higiene
tengan cuidado hermanos de leche y si estoy hablando con todo el higado de molesto y eso me paso el viernes pasado
  • Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Sapeando :gangs: capture eso, sepan que tipo de caficho está detras de todo:

Y a la tal Paty de civil es fea la mierda , se ve que es desarreglada y tirapiedra.

Conocenlos...

 

 

 

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...