Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: de chibola piraña

2. Edad: 18 tal ves esta agencia cafichona creo tiene de todas las edades

3. Talla:1.59

4. Color de Piel:canela quemadita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita cintura pequeña sin rollos y senos regulares a pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas piernas acorde asu culito

7. Tatuajes o Señas Particulares: unos tatuajes de cabeza de marciano

8. Apariencia / Vestimenta: con su jean y poito ajustado 

9. Ajuste Vaginal:ya no ajusta eso que es chibola

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: no lo hizo

12. Relato del Servicio: bueno quede con esta agencia cafichona para las 3 de la tarde asique quede en el hostal izio ya cambio de hotel bueno me hospede y nada de llegar la condenada tardo nos 30 minutos, entro apurada y quedamos el costo y servico  que aparentemete era bueno pero si un poco distraida con sus celualr, eso me llega al chopin, entroal baño tardo 10 minuts creo no salia, haciendo hora esta chibola salio y estab igual vestida ni se habia cambiado, recien le dije te sao la ropa y me dijo yo lo hare estaba mas aburrida y yo ya estba por exploatr que era tan relojera ya paso 20 minutos y anda con su paciencia, luego compensamos le dije comienza por el oral no quiso dijo yo no hago esas cosas , pero antes de que le cansele me dijoque si lo hacia, bueno comensamos con las poses no queria subir encina porque le dolia era una quejona solo queria estar en una sola pose yo en su esncima, buenome gano y me vine , luego me fui a bañar sali rapido y estba con su celualar trate de hablarle pero estaba metida con esa hueb  no respondia nada estaba mas aburrido con esa chibola, y me dijo bueno ya termino le dije que faltaba la hora me dijo tengo sed pideme una spore se pidio llamo y vino sin consultar su bebeida tuve que pagar bueno ni modo.
comense el segundo raun y se hacia tomaba su bebeida como si tubiera todo el tiempo del musndo asi que me moleste y le dje que se apurara por despues me reclamara la hora,  me miro molesta y se volteo y dijo ya comienza buenoya estaba  asado de todo eso y hasta el pajaro se murio ya se me fue las ganas asique me dije que se fuera y ella me dijo esta bien ademas ya termino tu hora, ya  bueno me toco antes una chibola que ya no trabaja en esa agencia cafichona , penseque me tocaria algo igaul porque ya anteriormenete me habia idomal con esta agencia pero le di una oportunidad mas.

13. Higiene Personal: con un poco de olores a pesacdo tolerables

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: una hora haceindo todo el tiempo del mundo 150 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: agencia cafichona pollito amarillo

17. Número de Habitación: izio 306 buen hotel comodo para el mate

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10):3 y eso  se me murio el pincho al segundo polvo 

20. Comentarios Adicionales: bueno esta agencia cafichona es de lo peor cada ves es mas ymas su estafa con sus chicas aburridas relojeras y aprecen muñecas inflables de lo peor no quiso el oral y se aburria con las psoses solo queria una y anda mas, realmente tengan mucho cuidado con esta agencia cafichona porque te dise unas cosas al final te sale con otras cosas y no cumple lo que te vende. ya borrare a esta agencia de mis contactos chibolas aburridas y con mala higiene
tengan cuidado hermanos de leche y si estoy hablando con todo el higado de molesto y eso me paso el viernes pasado
  • Me gusta 1
Publicado
hace 15 horas, abelito444 dijo:

13. Higiene Personal: con un poco de olores a pesacdo tolerables

A la broder eso puede ser infeccion vaginal. Eso si ya es grave o puede estar con el bicho.

Eso es lo primero q reviso en una puta su higiene, si huele a mierda o pescado su concha esta infectada o  es antihigienica, la rechazo y le pongo la cruz. Ya me ha pasado y deje el polvo sin terminar. 

Por eso ya no frecuento agencias, muchas estafa ,  a la ultima le chotee en la puerta sin dejarle entrar, y otra me hice el huevon saliendo al pasadizo cuando vi a la mostra entrar al telo. Por eso frecuento chongos a bajo precio y mejores chicas.

Es esa pagina de facebook no? https://www.facebook.com/carnet.amarillito/?__tn__=%2Cd%2CP-R&eid=ARBrtGsQ6zEH33Ybrck7yTPP3hu4iaHdVIIkzWFYVzhoxPmklGlf4UTQO4p4uzXfW_VaXIuQTTaPjC1H

Buen aporte ,primera vez que leo este tipo de agencia.

Publicado

si bueno tienes razon si era un olor a mierda pero por arrecho tolere el mal olor pero fue mas notorio en el segundo polvo que si olia mal pero vote la leche y se fue la pendeja, si hasta con proteccion es peligroso esas chibolas recorridas pubertas creo pero ya quemadas, bueno yo no volvere nica ya en esa agencia de porqueria tal ves ya estan hasta con el vicho esas chibolas, mas bien pasen un buen dato de alguan amiga cariñosa

Publicado

mano y cual es el nombre de la flaca para saber, pq yo sigo la cuenta por face y salen buenas flacas.

Publicado

si tienes de todo esa agencia pero chibolas mala gracia que son una perdida de tiempo y tirar el dinero, su nombre no recuerdo bien creo era giovaba o giovy pero es una media morena mas aburrida y matrera y relojera, bueno yo solo pongo mi mala experiencia con esa agencia quemadasa

• 4 weeks later...
Publicado

esa pagina si es una hue.... es votar el dinero igual me atendi ahi dos veses pero nada del otro mundo aburridas las chibolas como si te hisieran un favor y no entiende que ellas estan para supuestamnete atenderte bien, yo me atendi con una tal paty realmente no pasa nada, no nos dejemos engañar con esa pagina

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Yo que sigo su página de FB, está agencia para extorsionando a los clientes que pulsean a las flacas y con esa maña ya sería raro no pensar que no hacen lo mismos con los que se atiendan con las supuestas menores de edad que publicita está página,tengan cuidado lecheros ,su FB es Pollito amarillito Recargado.

Se botan porque siempre tienen cliente y encima la chibolas piensan que nos hacen un favor a nosotros.

Avisados están Hermanos Lácteos.

Editado por miembro decente
Mal redactado
  • Me gusta 1
Publicado

No es que siempre tienen clientes para mi que es markenting te hacen creer que tienen clientes asi como una serie de hbo

Publicado

Sapeando :gangs: capture eso, sepan que tipo de caficho está detras de todo:

Y a la tal Paty de civil es fea la mierda , se ve que es desarreglada y tirapiedra.

Conocenlos...

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado

no veo nada que dice o es foto hdl aclara pero no demos de comer a esa pagina que es votar el dinero chibolas pirañas tirapiedras y relojeras 

Publicado
En 10/12/2019 a las 18:24, abelito444 dijo:

no veo nada que dice o es foto hdl aclara pero no demos de comer a esa pagina que es votar el dinero chibolas pirañas tirapiedras y relojeras 

No encuentro la página de Valeria Villarán si alguien se la puede jugar ayudaría mucho

Publicado

No lo puedes encontrar ya que cerraron su face parece que la bloquearon otra vez

• 1 month later...
Publicado

Esta página se marketea con la novedad de q tienen pollitos amarillitos, pero no me animo x temor a las posibles consecuencias. Y ahora con lo que otros hdl han publicado ya ni loco lo haré. 

Publicado

no te ariesgues HDL esa pagina es una hue... son chibolas tira piedra pirañas aburridas de los peor ni bien entras estan con su celu ni caso te hacen son tan recorridas uqe ya ni sientes parecen bolsillo de payaso y esoque son chibolas, no quieren hacer poses y algunas ni siquiera quieren que les toques las tetas.

es una estafa total 

• Gracias 2